¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rents

Yo os voy a contar un caso en tercera persona, pero que es como sigue:

- Una interina hace una sustitución desde septiembre a 20 kms de su casa. En diciembre echa los destinos con su zona lo primero. Luego va agrandando círculos. Se queda todo el año en el mismo IES y como le gusta tanto, prefiere trabajar ahí y conducir 20 kms que trabajar junto a su casa. Cambia los destinos. Se saca la plaza. Le dan junto a su casa porque no tienen en cuenta el cambio (como hemos visto).

No sé si esta chica está indignada o no (creo que no), pero la mayoría de los casos son como este. Como se ha dicho, le han dado peticiones que han pedido. ¿Está mal explicado por parte de la Junta cómo modificar (si es que se puede, que yo creo que no)? Por supuesto. Pero tampoco es para hacer una muy grande sobre ello.

Con tristeza pienso que tanto algunas de los funcionarios en prácticas implicados como otros que nada tienen que ver se sorprenden que haya interinos en las plazas que ellos deseaban. Incluso he leído aquí que es un agravio para ellos con respecto a los interinos. Huelga decir que los agravios de los interinos nos los merecemos por no habernos sacado la plaza. En fin.

Precisamente, mi destino puede depender de que se atienda o no esta situación. Me iría a un sitio muy parecido y ya está.

Por último recordar que nadie va a Sebastopol sino a los destinos que eligieron en diciembre y que habrá a quien a su pareja le hayan enviado a Almería porque es policía, por ejemplo, pero que eso puede ser el 1% de quienes han cambiado los destinos. El 99% es, más bien, el caso que he contado. Y ojo, no estoy en contra de que le atiendan la reclamación. Creo que en derecho no les corresponde, pero seguramente en justicia, sí.

SSG

Perdonad de antemano si la duda o pregunta es absurda...

He visto que las alegaciones a los destinos provisionales son hasta el 5 de agosto, inclusive.

Y para la renuncia?? El plazo es el mismo?

albay

Cita de: rents en 01 Agosto, 2021, 16:13:41 PM
Yo os voy a contar un caso en tercera persona, pero que es como sigue:

- Una interina hace una sustitución desde septiembre a 20 kms de su casa. En diciembre echa los destinos con su zona lo primero. Luego va agrandando círculos. Se queda todo el año en el mismo IES y como le gusta tanto, prefiere trabajar ahí y conducir 20 kms que trabajar junto a su casa. Cambia los destinos. Se saca la plaza. Le dan junto a su casa porque no tienen en cuenta el cambio (como hemos visto).

No sé si esta chica está indignada o no (creo que no), pero la mayoría de los casos son como este. Como se ha dicho, le han dado peticiones que han pedido. ¿Está mal explicado por parte de la Junta cómo modificar (si es que se puede, que yo creo que no)? Por supuesto. Pero tampoco es para hacer una muy grande sobre ello.

Con tristeza pienso que tanto algunas de los funcionarios en prácticas implicados como otros que nada tienen que ver se sorprenden que haya interinos en las plazas que ellos deseaban. Incluso he leído aquí que es un agravio para ellos con respecto a los interinos. Huelga decir que los agravios de los interinos nos los merecemos por no habernos sacado la plaza. En fin.

Precisamente, mi destino puede depender de que se atienda o no esta situación. Me iría a un sitio muy parecido y ya está.

Por último recordar que nadie va a Sebastopol sino a los destinos que eligieron en diciembre y que habrá a quien a su pareja le hayan enviado a Almería porque es policía, por ejemplo, pero que eso puede ser el 1% de quienes han cambiado los destinos. El 99% es, más bien, el caso que he contado. Y ojo, no estoy en contra de que le atiendan la reclamación. Creo que en derecho no les corresponde, pero seguramente en justicia, sí.

O que en diciembre estuvieran la mar de felices en determinado centro, pero a las alturas de junio están hasta el gorro del equipo directivo. Y ahora han querido cambiar.

Alicia99

En todos esos casos suponen un cambio de unos pocos de kilómetros pero nada más.

anaidpreocupados

Y menuda histeria le han producido...como se nota que no son interinos viejos, de esos acostumbrados a cambiar de casa como los feriantes.

BavieraSA

Totalmente, por otras vías leo estos días barbaridades y la mayoría son casos de gente que ha empezado a trabajar este curso o casi. Sin acritud, pero a mi ya me duelen en el alma esos comentarios de hay interinos en mejores destinos, que también he leído, cuando hay interinos hartos de estar trasteados y lo mismo el karma ha hecho un guiño a algunos en un año en que las opos han dado la espalda a muchos. Y sobra decir que tampoco entiendo ese vuelco de los sindicatos con ese tema  máxime los mayoritarios, que pasan ampliamente de muchos asuntos importantes. Y lo que más me molesta es que ese revuelo lo armen en días en que muchos interinos tienen destino muy lejos, o no tienen. Para mi hay un puntito de prepotencia enorme, porque que uno no pueda dormir por eso, como he leído por otras vías, es incluido un pelín de soberbia. Cómo se nota que no han cogido maletas y rumbo a 500km más de una vez...
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

Jmlr0006

Cita de: Alicia99 en 01 Agosto, 2021, 18:05:41 PM

En todos esos casos suponen un cambio de unos pocos de kilómetros pero nada más.

anaidpreocupados

Y menuda histeria le han producido...como se nota que no son interinos viejos, de esos acostumbrados a cambiar de casa como los feriantes.
En mi caso suponen 200 km, en una especialidad pequeña y he Estado por todas los extremos de Andalucía durante mis años de interino así que perdona si te molesta que tras ganarmelo en las opos y con algo que en años anteriores no ha pasado, luche o me importe que cambie.

Pero vamos que si no cambia como otros años me joder y dejaré a la familia atrás, después de que la administración haga cada curso lo que quiera

Artemis

Buenas tardes, una pregunta... ¿otros años no se han podido consultar las vacantes de tu centro? Es que puedo mirar la especialidad, pero el centro no. ¿A lo mejor solo en definitivas? Gracias.

eru1980

En mi caso suponen 200 km, en una especialidad pequeña y he Estado por todas los extremos de Andalucía durante mis años de interino así que perdona si te molesta que tras ganarmelo en las opos y con algo que en años anteriores no ha pasado, luche o me importe que cambie.

Pero vamos que si no cambia como otros años me joder y dejaré a la familia atrás, después de que la administración haga cada curso lo que quiera
[/quote]

Perdona que te pregunte, y sin acritud ninguna. A la hora de elegir los destinos en diciembre, ¿escogiste mal, o ha cambiado tus circustancias? Lo digo porque siendo libre de escoger destinos acabas de decir que esa elección te supone 200 km y dejar a tu familia atrás, digo yo que algo fallaría en tu elección.
Un saludo

Profe1980

A mí no me afecta, pero comprendo la crítica y la queja de Alicia99 que como interina no le interesa que resuelvan a favor de los que han sacado plaza y que la han adelantado con lo que ello supone ....

Jmlr0006

Cita de: eru1980 en 01 Agosto, 2021, 18:56:13 PM

Perdona que te pregunte, y sin acritud ninguna. A la hora de elegir los destinos en diciembre, ¿escogiste mal, o ha cambiado tus circustancias? Lo digo porque siendo libre de escoger destinos acabas de decir que esa elección te supone 200 km y dejar a tu familia atrás, digo yo que algo fallaría en tu elección.
Un saludo
[/quote]
Han  cambiado circunstancias personales, así como destino definitivo de mi pareja en el cgt

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'