¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

scout

Cita de: Alejandro Farnesio en 19 Septiembre, 2024, 18:17:40 PM
Cita de: Ir80 en 19 Septiembre, 2024, 17:22:19 PMAlgo raro está sucediendo el la bolsa. El número 1 ha vuelto a sipri, con 37 años de servicio. El caso es que se le asignó vacante en agosto, en Cazalla de la Sierra. Y para rizar el rizo, hoy también aparece una vacante a cubrir en dicho sitio. No entiendo cómo es posible.

Quizá el titular se incorporó y ha vuelto s dejar libre su plaza. Puede tener un cargo político, por ejemplo.

Puede ser uno de los afectados por las comisiones de servicio en otras CCAA

Ir80

Si a mí lo que me parece raro es que esa persona que hoy ha vuelto a la bolsa ( el n° 1 ), ya le fue adjudicado destino en agosto en Cazalla de la Sierra. Y hoy mismo aparece una vacante de GH en el mismo IES en el que se le adjudicó la plaza.  En fin...lo veo raro.

Zeronter

Cita de: Ir80 en 19 Septiembre, 2024, 22:44:11 PMSi a mí lo que me parece raro es que esa persona que hoy ha vuelto a la bolsa ( el n° 1 ), ya le fue adjudicado destino en agosto en Cazalla de la Sierra. Y hoy mismo aparece una vacante de GH en el mismo IES en el que se le adjudicó la plaza.  En fin...lo veo raro.
Eso puede ser que renunciara a ese puesto por algún motivo.

Kanito

He leído que es una jubilación, y que el hecho de que aparezca en bolsa es un error. Honor y gloria al interino número 1 jubilado con más de 35 años de servicio

baldopo

Cita de: Kanito en 21 Septiembre, 2024, 13:46:51 PMHe leído que es una jubilación, y que el hecho de que aparezca en bolsa es un error. Honor y gloria al interino número 1 jubilado con más de 35 años de servicio

Verdad es que sí, su tiempo se ha llevado el buen hombre. Pero espero que se trate de un error y el lunes no salga adjudicado en otro destino, porque el resto de interinos adjudicados en agosto nos hemos conformado con lo que nos toca... Bueno o malo

Lolazo

Se jubila el martes. Como dicen es un error que vuelva a la lista. Lo conozco.

37 años de servicio activo como interino.

Como han dicho honor y gloria para él.

Merecida jubilación. Que la disfrute.

Zeronter

La verdad que el hombre ya ha cumplido bien con su trabajo con 37 años trabajados en la enseñanza, puede quedarse tranquilo que ha trabajado lo suficiente.

Sergiomagno80

Buenas tardes por decir algo. La situación es la siguiente.Tengo una sustitución desde 18 septiembre pues el titular está de baja médica y se iba a jubilar. Aparecía en Séneca con fecha de cese en junio 2025. Ayer me enteré por sipri que debía participar para la provisión de puestos y consulté Séneca donde aparece mi cese el 20 de octubre. Pregunto en mi centro y me dice el director que lleva varios días tratando de hablar con recursos humanos y nadie responde.Ademàs me dice que el titular no se incorpora, vamos que nadie va al IES por mi. Entonces, ? Es posible que te cesen y que no vaya nadie? He llamado a delegación de Málaga y nadie responde. Buff Gracias. No sé si a alguien le ha pasado está situación.

scout

Cita de: Sergiomagno80 en 18 Octubre, 2024, 19:13:14 PMBuenas tardes por decir algo. La situación es la siguiente.Tengo una sustitución desde 18 septiembre pues el titular está de baja médica y se iba a jubilar. Aparecía en Séneca con fecha de cese en junio 2025. Ayer me enteré por sipri que debía participar para la provisión de puestos y consulté Séneca donde aparece mi cese el 20 de octubre. Pregunto en mi centro y me dice el director que lleva varios días tratando de hablar con recursos humanos y nadie responde.Ademàs me dice que el titular no se incorpora, vamos que nadie va al IES por mi. Entonces, ? Es posible que te cesen y que no vaya nadie? He llamado a delegación de Málaga y nadie responde. Buff Gracias. No sé si a alguien le ha pasado está situación.

Si es cierto que no se incorpora el titular tú continúas, diga lo que diga SIPRI.

Enca Gh

Hola,
soy aspirante y no logro ver nada claro. Mi pregunta es, si apruebo con buena nota en las oposiciones de 2025, al no tener tiempo de servicio, ¿cuánto tardaré en trabajar si me quedo sin plaza? ¿Me conviene presentarme en otra comunidad?
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'