¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

REISA

Servicios es un grupo B igual que Primaria, cobramos igual que los maestros que dan clase en 1º y 2º de ESO. Si apruebas por Primaria puedes hacer promoción interna a Intervención Social que es un grupo A, de todas formas es una decisión muy personal, yo te digo lo que yo haría. Un saludo

mpg80

Muchas gracias Reisa, por lo menos me has aclarado algo mis ideas, ahora voy a intentar desconectar y el lunes decidire.
Gracias

REISA

Que tengas suerte, si habrá o no vacantes de la provincia concreta que te llame de servicios... eso no se sabe. Por eso si te ofrecen algo bueno de Primaria...

Una cosita, ¿alguien ha dado alguna vez el módulo de ocio y tiempo libre?, qué soléis hacer?, me han comentado que debe ser muy práctico, muchas manualidades, muchos bailes, juegos, psicoestimulación,... ¿es eso verdad? alguien que me cuente algo por favor, un saludito.

sacha

Reisa, el curso pasado yo dí ese módulo. al principio no tenía ni idea ded donde empezar pero terminé genial. durante el mes de ocubre empezamos a decorar unos abanicos con diversos materiales, que pedí al departamento, tb pedí unos separadores de hojas para los libros, que decoramos, quedaron chulísimos. Despúes pensé que podíamos decorar el aula con elementos manuales para navidad, me metí en internet y encontré cosas super originales. Fue un éxito. Cuando se acercaba el mes de diciembre hicimos unas postales precisosas que llevamos a la residencia de ancianos junto con los abanicos. Para el siguiente trimestre programé un taller de baile,  se me ocurrió un día viendo una serie de telev, y fue genial, fue el baile del vientre de brankra, creo que se llamaaba así. muy bien tamb.
Luego cumpleaños o fiestas diversas tb las organizabamos, en fin, todo muy bien. Venga espero haberte ayudado. Xau

REISA

Sacha, ¿tú no estabas por casualidad en Sanlúcar la Mayor?

sacha

reisa, nos conocemos?, sí estaba allí, cómo lo has sabido?

REISA

jajajaj pues porque me ha tocado allí este año, y Teo me lo contó, bueno te escribo un privado y hablamos.

sacha

no me lo puedo creer, que fuerte, saluda a las alumnas y alumnos. Es un curso magnifico, muy trabajdor y coopera genial muchos besos a  todos. Que fuerte¡¡¡, bueno, allí estarás bien. Los alumnos geniales

REISA

Sacha te he envíado un privado.

mercy

Reisa, tienes q tener en cuenta que  el modulo es de ocio y tiempo libre de colectivos especificos( ancianos, discapacitados y personas en situacion de dependencia), que es diferente al de ocio y tiempo libre q hay en el ciclo de animacion eh?, quiero decir, que en mi IES , para ese módulo se trabajaban actividades o manualidades suceptibles a hacer con esos colectivos, es decir, si haces una taller de baile , mejor pasodobles y salsa q danza del vientre, si haces actividades deportivas, mi compi enseñaba a las alumnas a jugar a los bolos, juegos de mesa ..., hicimos una obra de teatro de navidad y un coro de campanilleros y fuimos en navidad a todos los geriatricos y centros de dia q pudimos , para amenizarles las fechas, es decir , buscar y organizar recursos de ocio tiempo libre con estos colectivos.

Bueno, eso es lo q entendiamos en nuestro centro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'