¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

seradalla

otro otro otro¡¡¡ pero no se de donde..cordoba puede ser?

juanfranbeat78

Igual que antes, o de Huelva, Sevilla o Cádiz. Como comenté antes si es Sevilla seguirán llamando hasta dar todo lo que les queda. ¡¡José Luis!! ¿No estarás por aquí para decirnos a donde te vas? jejeje
Dios, que tensión, venga, arriba esto que hay mucha gente con ganas de trabajar.

economia02

Coincido con juanfrabeat....Huelva sevilla cádiz...que siga que siga...

economia02

si es sevilla y sigue llamando lo sabremos pronto pq ahora viene ALCANTARA GARRIDO, MARIA CONCEPCION  que además creo q esta por el foro y sólo tiene puesto sevilla y cordoba¿no?

juanfranbeat78

Si, la siguiente si llaman desde Sevilla es ella. Si llamán de Cádiz o Huelva seré yo. Joer, que estrés.

economia02

suerte  ;Dentonces y ya nos cuentas.... yo tambien estoy cerquita la tercera en huelva....

DELFIN30

Hola, os informo de que han llamado hoy a un chico de Gibraleón (Huelva), y a otro más, pero no sé de dónde, si me entero ya os iré informando. Suerte.

juanfranbeat78

¿Muchas gracias por la información! A ver como sigue esto. Que nervios.

juanfranbeat78

Por cierto, ya se que es mucho pedir, ¿pero no sabrás si han sido vacantes o sustituciones? Gracias.

MLUZ

Como se puede saber de qué provincia han llamado? yo he bajado en todas las provincias dos puestos... que cosas jejej A ver si siguen llamando hoy a más, para que nuestras ilusiones vuelvan un poquito!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'