¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eduardo

Pues yo espero que SÍ te llamen, entre otras cosas porque soy el siguiente. Sobre nuestra bolsa se dice de todo. Supongo que el ser tan pequeña la hace un tanto errática e inestable. Habrás leído como yo que hay compañeros interinos que son bastante pesimistas (y se equivocaron con las vacantes informatizadas) y otros que según su experiencia como aspirantes a interinidad les decían que no trabajarían en dos años y a finales del primero ya tenían una sustitución.

Yo por mi parte, sigo en mi curro esperando. Eso sí, a ver si me curo de esta obsesión compulsiva de mirar la bolsa cada hora.

Ánimo!!
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

MLUZ

Otra llamada más hoy!! qué bien, yo estoy ya a 2 en almería me llamarán de ahi? o pensáis que es málaga y sevilla la que deben ir llamando a más gente ahora? Saludos!


DELFIN30

Hola, como estais por aquí?, gracias a seradalla, MLUZ y Juanfran. Juanfran que te han dado un 1 ESO, mira te cuento mi caso, resulta que estoy sustituyendo a la directora, ella es de matemáticas, pero me han dicho que como los de matemáticas no quieren dar economía, pues han llamado a una de economía, (mejor para nosotros). Como la directora tiene solo 5 horas de clase, me han dado las suyas más las del jefe de estudios, en fin al final tengo 17 horas de clase en total, doy en 2º de Bachillerato y lo demás en 1º, 2º, y 4º de la ESO matemáticas, bueno me han dicho que los alumnos de la ESO son buenos, y a mí me gusta mucho más dar matemáticas que en ciclos, en fin ya veremos como son los alumnos. Ya os contaré, pero hay que estar preparado para todo, por lo menos va corriendo la lista, mucha suerte.

MLUZ

Otra llamada más, de málaga creo yo, porque la que estaba primera en la lista sólo tenía como destino málaga. Parece que no pinta muy mal la cosa, mientras sigan llamando a 2 cada día.... Saludos!


lila29

Me alegro que poco a poco y aunque despacio, la cosa vaya mejorando, a ver si al final nos colocamos todos. Yo tengo dos 1º de bachillerato, un 2º de bachillerato,las mates de 4º de la ESO y Refuerzo de mates de 3º. El año pasado casi igual, siempre he dado algunas mates pero la verdad es que me gusta; en fin, que si hay que dar algunas horas de mates se dan lo que interesan que nos vayan asignando distintas horas.
Por cierto, no sé si conoceis AADES, Asociación Andaluza de Docentes de Economía, yo la encontré de casualidad y me uní a ellos, creo que merece la pena; están luchando por nuestra especialidad, a ver si entre todos hacemos fuerza.   

churruca

Hola chico/as!
Bastante paraita hoy la bolsa no?
Será esto ya los primeros síntomas de paralización? Esperemos que no, y el lunes vuelva a tener movimiento.

seradalla

eso espero churruca, que tdvia estamos en octubre y se tiene que mover... vamos a ser positivos  ;)
ánimo.

Eduardo

supongo que ya no quedan vacantes ¿no?

Es que creo recordar que Sevilla no había dado ninguna, lo cual es raro.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


juanfranbeat78

Hola de nuevo por aquí. Ya de fin de semana en mi casa.
Veo que no soy al único que le dan horas de la ESO. Siendo este mi tercer curso como interino nunca había dado clases en la ESO. Para completarme siempre me daban ciclos formativos. Pero bueno, de todo hay en la viña del señor. Yo, particularmente, prefiero con diferencia los ciclos. La ESO, para mí, es lo pero, y más un 1º de diversificación.
Por otro lado, esta mañana estaba aburrido un poco y me he puesto a analizar la bolsa a ver como se ha movido en estas dos semanas y pico que lleva activada. Los resultados son los siguientes.

Se han dado 15 sustituciones, algunas de ellas vacantes y otras sutituciones de larga duración. Aun parece que no se han dado sustituciones cortas. En cuanto a los descensos por provincias, estos han sido:
Almería: 8 puestos
Cádiz: 8 puestos
Córdoba: 12 puestos
Granada: 9 puestos
Huelva: 7 puestos
Jaén: 7 puestos
Málaga: 10 puestos
Sevilla: 10 puestos
Esto no quiere decir que en Córdoba se hayan dado más sustituciones, sino que ha sido más solicitada por los interinos. El saber cuantos interinos ha llamado cada delegación es muy difícil por el análisis de las tablas.

Aun quedan 8 interinos que no han sido llamados, el que más tiene de tiempo de servicio es de 11 meses y 10 días y el que menos 4 meses y 12 días.

¿Qué pasara de aquí en adelante? Pues no se. El año pasado llamaron a 26 interinos. Aun es pronto para que se pare la lista, hasta mediados de octubre dicen que se sigue moviendo por lo general. Así que lo que nos queda es esperar.

DELFIN30

Hola, bueno es muy extraño lo que decís de que Sevilla no haya dado ninguna vacante, pero extraño, además no sé si ha empezado a llamar, porque yo el jueves pasado estaba la primera en Sevilla y estuve hasta el martes, y hasta ese momento no había empezado Sevilla, no sé cuántas ha dado, pero es para mosquearse bastante, y no os desesperéis, que todavía falta mucha gente en los institutos, suerte a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'