¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

economia02

Hola a todos de nuevo!!!
Muchas gracias a todos lo que me habeis felicitado...
Yo creo q Málaga y SEvilla no han llamado a nadie y eso es muy extraño,asi que ánimo igual queda alguna vacante en esas provincias...y  seguro q tiene que haber es alguna sustitución¿o es que nadie se va a quedar embarazada en 2008/9?
Las dos sustituciones que yo he cubierto desde que empece estoy segura que en cuanto que pasen los periodos mínimos para superar las practicas,se  van a volver a dar de baja....
änimo ...ya queda menos..

SSG

Malo malo malo....., hoy para variar, no han llamado a nadie todavía.....

Esto pinta mal.


SSG

Al final ha bajado 1!!!!

Alguien sabe de qué provincia ha sido??

maradentro

Hola forer@s de economía, me han mandado para Alozaina (Málaga)...Por lo visto es para una baja paternal y pa finales de octubre ya estare otra vez mirando la dichosa lista. No me va a dar tiempo ni a conocer a los chavales, ni a los profesores...En fin, esto funciona así...


MLUZ

Ojalá empiecen a llamar masivamente de Málaga!!!

churruca

Qué cosa más extraña! En vez de bajar, hoy ha subido un puesto...uf, pinta mal esto eh?

MLUZ

Ha sido en almería se le habrá terminado la baja y ha vuelto a la bolsa... al menos solo tiene puesta como provincia de sustituciones Almería!

juanfranbeat78

Hola compañeros. ¿qué tal va la cosa? Estoy en un ciber ya que mi centro TIC aun no tiene ni internet ni teléfono (Andalucía imparable). Por ello no puedo seguir la bolsa a diario, hasta que no llegue el fin de semana. ¿Avanza algo? ¿Está parada? Ya he visto lo del incremento en uno que ha vuelto a la bolsa, que pronto me parece.
¿Que pensais de cómo está la cosa? Yo ya di mi opinion, veo la cosa mala.
Suerte a todos.


SSG

Hace algo de tiempo critiqué a Juanfranbeat78 por ser tan pesimista....., pero creo que tenía toda la razón. Es más, lo veo muy mal..... Si sólo ha bajado 15 puestos en el tiempo que llevamos, mal asunto....

Ojalá estuviera equivocado, pero he perdido la fe!!!!!!!

Y encima, estoy casi convencido que para el 2010 no van a sacar plazas de economía.......

jesuslofer

¿Que tal juanfran?, espero que te vaya bien.
La cosa la veo fatal, muy muy parada, tal y como veo el tema me da una rabia que no veas, como es posible que la Junta no de algo mas de facilidades a los de casa, imaginaos que hubiera ocurrido y un gran porcentaje de esas 120 hubieran sido para andaluces, pero nada tenemos que proveer de empleo a todas las comunidades, no se si es pataleo producto de la rabia e impotencia que tengo pero bueno, dicho queda, ademas tengo constancia que hacen falta docentes pero tambien que no hay muchos recursos asi que la cosa pinta mal,  suerte para l@s que esteis lejos y paciencia para l@s que roceis la gloria que pronto pronto llegara.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'