¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tripanique

Cita de: aire en 20 Septiembre, 2008, 20:26:24 PM
Hola!!
me han dado una vacante en el ies castillo de fatetar, en Espera.

Alguien lo conoce? Qué me podeis decir?
los niños? el pueblo?
a ver si alguien me da norte!!
muchas gracias!!

Hola, supongo estaras ya en Espera... Yo estuve el año pasado quince días sustituyendo a JuanJose, el jefe de estudios. Yo no se quien quedara, la mayoria eran interinos y supongo que no estaran ya. Las conserjas son muy buena gente. En "Casa Paquito" hay unos menus buenisimos. No se si te ha servido de ayuda. Mucha Suerte.
Que la sal de mi playa, cicatrice las heridas del destino...

Ornitina

Alguien sabe que tal esta el IES Estuaria de Huelva.

vicentico

Hola,alguien podria darme informacion acerca de como es el pueblo de Fuentes de Andalucia ( Sevilla) y su IES Ala rifes Ruiz Florido.   Gracias

antoniosantiagobyg

Cita de: Ornitina en 26 Septiembre, 2008, 10:29:37 AM
Alguien sabe que tal esta el IES Estuaria de Huelva.

Yo estuve el año pasado en el estuaria y casi todo son buenas palabras.
Dentro del profesorado hay personas geniales (aunque falten algunos), el equipo directivo es nuevo pero muy trabajador, la orientadora ayuda muchísimo...
Aparte es un instituto donde se hacen muchas fiestas, comidas...

Si hay algún pero es a los niños en 1º y 2º de ESO, donde hay algún caso de indisciplina y es difícil meterlos en vereda.

Ah, es un instituto pequeño, donde solamente se da ESO.

¿De qué especialidad eres?. Yo estuve sustituyendo en biología y geología, y me han dicho que este año vuelve a estar de baja, así que si eres de la misma te diría que la jefa de departamento también es muy competente.

berna

(Hola,alguien podria darme informacion acerca de como es el pueblo de Fuentes de Andalucia ( Sevilla) y su IES Ala rifes Ruiz Florido.   Gracias)

Hola.  Fuentes de Andalucía es un pueblo pequeño, tiene unos 7000 habitantes.
El IES Alarifes Ruiz Florindo está muy bien, imparten ESO, Bachillerato y un ciclo de Informática, no sé exactamente el nombre. Los niños son buenos, el ambiente entre el profesorado estupendo y la directiva muy competente. Es el mejor instituto en el que he trabajado.
Suerte

lalupi

Hola! ¿Alguien me puede decir algo sobre el IES Sierra Mágina de Mancha Real, Jaén? Es que empiezo allí el lunes...

¡¡GRACIAS!!

Ornitina

Soy de ByG tambien, asique a ver si tengo suerte y es para todo el año. Sobre los sitios para vivir por huelva ¿Alguna recomendación? Muchas gracias.

economia02

¿Alguien conoce el Pablo Neruda?¿y alojamiento en Huelva?

aire

Hola! en cuanto al alojamiento en Huelva, como la ciudad es pequeña se va bien andando a casi todos los sitios, logicamente, para mi gusto cuanto más al centro de la ciudad mejor, sobre todo para estar cerca del pablo Neruda.

un saludo y si necesitais algo más nos vemos por aqui.

rebe

Hola, si alguien conoce el  IES Baelo Claudia de Algeciras y me podria dar alguna informacion, zona dond vivir, el ies o algo y si alguien busca compartir piso
gracias, este es mi email rebecasalvadorv@hotmail.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'