¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Bueno a ver si mañana viernes nos cuenta mj q tal le ha ido en su primera experiencia como interina jejejee.
Ahora a quien le toca??? queda alguien??
Chicas!!! q me habeis dejao solita!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

medi

hola a todas y a todos, soy  nueva por aquí, me gustaria que me respondierais a una duda que tengo:

se escucha por ahí que este año darán sólo informe a los que le hayan dado vacante informatizada, ¿creeis que será así? ¿habéis escuchado algo?

muchas gracias

mj_eb

Hola chicas!!!
Aquí estoy después de mi bautizo en el mundo del interino!!!
La verdad es que la experiencia ha sido corta y muy intensa. Mañana vuelvo a la lista. A las idas y venidas!!!
He de admitir que está de lo más cachondo estar en continua emocion!!!
Siento no haberos escrito antes, pero es que lo intenté el viernes y cuando entré al foro me desmoralicé un poquillo con los post que había acerca de los interinos. Pero bueno, un día malo. Menos mal que estaba ahí mi Pabelilla, para hacerme ver la otra cara del asunto y alegrarme el día!!!
Muchas muchas gracias guapa!!! No sabes cuánto me ayudaste!!
Qué tal andáis vosotras?? Todo bien??
Muchas gracias a todas por haber estado tan pendiente de mí todo este tiempo, de verdad. Me he sentido muy muy apoyada.
Medi, por lo que he leído por ahí, al parecer creen que será parecido a secundaria. Desde el 15 de octubre, me parece, hasta final de la convocatoria ininterrupidamente. Búscalo en algún post porque han estado hablando de eso hace mu poquito.
Bienvenida a estos lares!!!

delbin

Hola chicas, bueno solo vengo a saludaros a darle la enhorabuena a Mj que ya se ha bautizado en el mundo interino (vete pa allá vente pa acá jejejejej) pabelita no tas sola illa yo te leo pero toy estudia que estudia y cambiando la programación entera porque ahora hay que hacerla con las competencias y la nueva legislación y no veas que flipe.

En fin un beso a todas y ánimo.

pabela

Mj compi!!!!!!!!!! me alegro un montón de haber podido ayudarte, has visto en el post de la polémica q el mismo javi ha dicho que las cosas las ponen tan tremendas para q la gente vaya a las manifestaciones, q no es para tanto... he visto la bolsa y no ha subio este finde,vamos a ver como se porta esta semana, yo espero q entres el martes, a ver si acierto!!!
Medi bienvenida, mira no se sabrá nada hasta q salga la convocatoria, así q todo lo q te digamos ahora solo serán rumores, y el rumor más fuerte es q será igual q en 2007, es decir, todo el q haya trabajado de forma ininterrupinda antes del 15 de octubre... para saberlo de forma oficial tendremos q esperar a q salga la convocatoria.

mj_eb

Sí , Pabela. Es muy fuerte!!! Leí ayer el post y la contestación de Javi24 se parecía "tela marinera" a la tuya!!! Me quedé muerta!!! Y pense: "Pabela moderadora, Pabela moderadora!!!!" Jejeje!!! QUé ganitas de cachondeo tengo a las 7.45 in the morning...
Ya os cuento a donde me mandan con la segunda llamadita. Espero que sea tan prontito como pronostica Pabela.
Besos gordos y muy buenos días a todas!!

pabela

jojojo, mj no podría ser moderado en la vida, porque para eso hay q ser objetiva y yo de eso.... jejejejejee.
Has visto q estás la primera??? tiene su punto verse ahí la primera ein?? ;) ;) ;)
Hoy lunes no sé porque los lunes son muy perros pero mañana creo yo q sí, q te llaman... a ver si está vez es para bastante más tiempo
Por si llaman hoy, mucha suerte!!!!!!!!

pabela

Y sigues la 1!!!!!!!! a ver si hay suerte y te llaman hoy porque sé de un compañero q termina su baja mañana... a ver si hay suerte

mj_eb

Madre, madre, madre... Ya vamos a empezar a volver a la bolsa en plan masivo!!! Joooooooooooooooooo!!!
Bueno a ver si hay suerte!  ::)

pabela

Eoooo, listo, ya estás dentro otra vez jejejejeje, q bien!!!!!!!!!!! a ver si nos cuentas donde te han llamado y si te han dicho para cuanto es... he acertado el día q te iban a llamar!!! soy la nueva superpitonisa jejejejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'