¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

noelia-nl

Hola chic@s!!!!!!!!! que ganas tenía ya de escribir!!!!

Por lo que veo todo va bien, todo el mundo contento, aunque con mucho trabajo.

Yo la verdad que estoy muy contenta, estoy en un colegio de primaria en el aula de AL, tengo 20 niños, y trabajo tela también pero muy muy contenta, los niños son todos muy buenos, mi clase es muy pequeñita, pero tengo mucho material!.

Ya el jueves me dicen si sigo o no, pero creo que ya se incorpora la de AL. Vamos a ver luego dónde me mandan????? otra vez!!

Bueno chic@s me alegro de que todo vaya bien, ya tenía muchas ganas de conectarme, es que alli me quedo toda la semana y no tengo internet.

Mucha suerte a todos los que estais esperando, y mj_eb suerte!!!! que ya mismo estás trabajando, ya lo verás!!!

Besossss para tod@@@@sssss!!!!!!

delbin

Siento no atenderos estos días estoy algo enferma una gripe bestial más un virus que he pillado y me está matando el estómago.  EN cuanto me encuentre mejor os ayudo en vuestras cosillas, enhorabuena a los que habéis entrado. Un saludo. dELBIN

colchonero40

Hola chicas, ya veo que empezamos a funcionar mas o menos, la verdad es que al principio todo parecia imposible de cuadrar y las cosas  al final se van sacando. Lo primero es desear a nuestra Delbin que se mejore pronto, se le echa mucho de menos en el foro,yo he estado tambien tan agobiada cuadrando horarios y niños que no tenía tiempo ni de leeros. Bueno respecto al periodo de practicas yo creo que son dos cursos , los siguientes a aprobar la oposición y antes de pillar tu plaza definitiva. Anda que con lo que cuesta sacar plaza cagarla en la fase de practicas...vamos eso es por algo, en fin es que me parece dificil suspender....
Yo al final tengo 22 niños, estoy en 4 pueblos y muy contenta en todos ellos, en principio como hago casi 100 Km. me corresponden reducir 4 hrs. yo en principio no me he puesto ninguna hora por la tarde, en fin ya he entregado el horario a mi Jefa de estudios y al coordinador del EOE y no me han dicho nada, ya veremos . Con respecto a mis 2 PC no los he incluido en el horario, pero la de motóricos de la deleggación se va a pasar por el centro para ver la posibilidad de unas ayudas tecnicas, estoy muy contenta por este compromiso.
Bueno a las que estais apuntito de entrar,  mucha suerte, respecto a pruebas , yho en el practicum utilicé el ITPA, es un poco largo pero me gustó bastante, y para articulación me han pasado una prueba se llama PREFO-2 no la he pasado nunca , yo suelo utilizar el ciceron,
Bueno muchos besos a todas.

Bueno una pregunta, tengo un niño con nódulos , me dijo su madre a ver si le echaba un vistazo, y si tiene las voz "disfonica" pero yo no sé que hacer, creo que nosotras no intervenimos en este tipo de casos, vamos aquí me teneis buscando ejercicios de higiene bucal, pero es que no tengo ni idea...

Otro dia os pido consejo sobre un niño que a mi parecer puede parecer Disortografia pero es algo mas especial , os dejo que es la feria de Jaén y hoy sale la cabalgata y chicas con dos minllas de 5 y 3 años cualquiera no va a ver la cabalgata!!!!!!!! Muchos besos compis.

delbin

te he leido por encima porque no puedo leer mucho... pero antes de tratar a cualquier niño con disfonia primero pide un informe del otorrino y sin informe no hagas nada, que no es lo mismo un nódulo, que nódulos bilaterales que pólipos o que edemas de rencke y para rehabilitar según lo que sea ayudate del libro de disfonías de ines bustos, Problemas de la voz o algo así y del material de Paloma Acero de Cepe.

noelia-nl

Delbín, mejorate pronto!!!!

Besos.!!

mj_eb

Hola Estela!!! Siento mucho la "italianización" de tu nombre el otro día:
CitarNo te preocupes Stella, en cuanto reciba la llamadita mágica os escribo para contaros qué ha pasado.
La respuesta la escribió mi compañero pq yo no tenía internet y se le fue la mano relacionando tu nombre con el de una amiga suya.
Lo siento...  :-[
Sigo estando de los nervios. Estoy la 4 en la general y de verdad os digo que no tengo ni idea de cuando me llamarán. Es toda una incógnita. Lo cierto es que estoy pasando unos días muy emocionantes. Tiene toda la gracia la situación!!! Tengo unas ganas de que me hagan la llamadita y vivir los nervios de ese momento!!!  ;D
Veo que todas estáis más que liadas con el trabajo y de lo más contentas. Me alegro mucho por vosotras!!!
Besitos  :-*

mj_eb

Delbin, siento mucho que estés malita.
Espero que te recuperes prontito y tenerte por aquí. Que te sea leve, guapa...
Muchos ánimos y besos.

estela_ayl

Mj_eb, seguro que caes esta semana, ya verás.
Delbin, mejórate porque te necesitamos tod@s por aquí.

Ya tengo solucionado el tema de las itinerancias, desplazamientos y el horario pero me falta que alguno de los coles me dé de alta en séneca.
Por lo demás, tengo muy poquitos niños y trabajo muy tranquila aunque me falta tiempo para elaborar material, porque todos los que tengo son sordos, pero estoy en la gloria.

Un saludo y el finde que viene nos vemos por aki!!!

pabela

delbin, mejórate que se echa mucho de menos!!!!
estela, cómo has solicitado que te den de alta en todos los coles en el séneca. A mí me tienen sólo en uno, mandé una incidencia la semana pasada y todavía nada de nada... qué has hecho tú???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

noelia-nl

Hola chic@s, que tal vais???

yo ya he terminado hoy la sustitución, me ha pillado de sorpresa, pq tenía entendido que me lo dirían el jueves, pero bueno, por lo visto la seño a la que sustituía esta recuperada y empieza mañana.

Así que supongo que mañana tengo que ir a delegación a dar el comunicado, NO?????????? o como se hace ???.

Vamos a ver ahora donde me destinan y cuáaaaaaannnndo??'''

Muchos besossss para tod@sss!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'