¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

A Pili no le han dicho nada por teléfono porque Sevilla funciona así. Ellos convocan a todo las especialidades a las 12 del día siguiente y ahí ya empiezan a dar las vacantes y las sustituciones, lo hacen así para que la gente tenga la opción, una vez hayan escogido todos, de hacer algún cambio de última hora...
Chicas, a ver q nos depara la semana jejejee,
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pilipuerto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
VACANTE EN SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha tocado en un pueblecito a 17 Km de mi casa en el EOE. Todavia no me lo creo, estoy saliendo del estado de shock.Contadme cosillas del EOE porfa.Un beso pa todas

YodeAL

Me alegro muxo x vosotros/as pero todo esto es muy injusto
Todavia siguen dando vacantes a nuevos interinos y a mi me ofrecieron bajas maternales en septiembre, teniendo tiempo de servicio
En fin, tenía que contarlo
Saludos!

pabela

Así son las cosas YodeAL, esto es una loteria...entiendo q lo tuvieras q soltar... jejejeje
Pili, me alegro muchísimo por tí, de EOE no sé qué decirte, por lo q veo en la q viene a mi cole, solo te puedo decir q te vas a mover mucho y q te vas a jartar de trabjar jejejeje, y eso sí, q vas a aprender el doble q las demás.
Mucha suerte mañana!!!!!!!!!!

maitora

ENHORABUENAAAAAA PILIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho por ti. Mucha suerte en tu puesto.

Saludos!!!

pabela

Bueno pos ya tenemos a Pili colocada jejejee.
Mj, ahora te toca a ti no???

pilipuerto

Hoy ha sido un dia bastante intenso, se me ha pasado la mañana volando.El recibimiento ha sido buenísimo.Trabajo en una casa del pueblo y somos 7 chicas en total.Ya me he hecho mi horario.Tengo que trabajar en 5 colegios que no hay logopeda y los martes lo tengo para coordinación en el EOE.Luego los martes por la tarde lo tengo para coordinarme con el resto de coles de la zona que SI tienen logopedas y los viernes a media mañana me tengo que organizar para visitar a los logopedas de los centros que me necesiten.Va a ser un curso movidito.

Ahora tengo un problemilla porque me ha dicho la coordinadora del EOE que tengo 400 euros para gastar en material y que le tengo que dar la lista de lo que me hace falta.He estado mirando el material que tienen alli y está el PLON,CICERON, registro fonologico INDUCIDO,enseñame a hablar,PAF,TSA,prueba de discriminación de qullis,PEABODY.me gustaría que me aconsejarais para comprar material bueno para evaluar y diagnosticar a los niños, que estoy un poco perdida.Espero vuestra respuesta.Un beso

A YOdeAL, decirle que tiene razón y que es un poco injusta su situación, pero que esto funciona así,y a maitora que gracias.Estoy muy contenta,por ahora, de lo que me ha tocado y tengo que aprovecharlo que el curso que viene no sé que me tocará.

ragazza25

Hola!!sto va para las veteranas del foro que siempre os leo aunque intervenga poco...jeje...bueno y para quien me pueda orientar está claro...El caso en que las listas no salia en ningun color, es decir que supuestamente no trabajaba y sin embargo en la calculadora m sale que en 4 meses curro...Estoy la 156 en la general y 113 huelva...¿que opinais?¿me hago ilusiones?ains...es que estoy tan desencantada... :( Un besito a todas y enhorabuena por trabajar ya!

mari76

hola Pili, me alegro por tu vacante, felicidades. Con respecto a tu pregunta y desde mi humilde opinión ya que no soy todavia ni interina, creo que podrias comprar la prueba de evaluación fonológica de Laura Bosh, me parece que está mas actualizada que el registro fonológico, y por lo menos mi preparador del año pasado que era un logopeda de un EOE, es la que usaba y la recomendaba porque evaluaba muy bien los procesos de simplificación del habla.
Yo estoy la 65 y ahí estoy mirando la bolsa to los dias y estudiando, no se si me llamarán pero la esperanza es lo último que se pierde.
Un saludo.

pabela

Buff Pili yo de pruebas de evaluación no anda nada fina jejejeje, me suenan todos los que has nombrado (y alguno he usado este curso), el que no has mencionado es el ela-albor, así q ese es el único q te puedo recomendar. A ver si entra delbin un ratito que tiene bastante más experiencia q nosotras.
Ragazza, no sé qué decirte, porque la calculadora no es muy efectiva que digamos... Yo creo q este curso con los pocos puentes que hay y teniendo en cuenta q es año de oposición, creo q sí vas a trabajar. De hcho tengo un amigo q va más o menos por el mismo puesto q tú y siempre le digo q va a trabajar. Eso sí, creo q será a finales de curso ya, pero cmo si es un día, el todo es entrar no?? ;) ;) ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'