¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

momotiempo

cachis!!! yo creía que una de las afortunadas era Fe!!!! Esto se acerca Blue, Esposa, Fe...que ya estais ahí!!! Y otros un poco más lejanos como Davidcordobes...ya estais mas cerquita!!!! Animossssss y que no decaiga!!!!!!

Blue

Si, va quedando menos. Ahora la cuestión es ¿Antes o después de Navidad? ¿Qué pensará el duende de la bolsa? ¿Qué nos regalará para estos reyes?
Y tú momotiempo ¿Qué tal en el trabajo? ¿Te has hecho ya con los chavales y el temario? ¿Has encontrado un segundo trabajo?
Anda cuéntanos, que te dejamos que nos pongas los dientes largos y a la vez nos trasmitas ilusión y esperanza.
Saluditos.


FE

Hola EMILIO, yo queria preguntarte si se ha cubierto ya esa baja por maternidad en tu instituto. GRACIAS.

emilio

hola fe aun no sera despues de navidad.suerte


emilio


Sant

   Lo bueno que va a tener que no llamen a nadie de aquí hasta después de Navidad es que esperemos que a la vuelta de vacaciones haya un montoncito apañao de sustituciones. ???

FE

Gracias emilio, es bueno saberlo para contar con ella. Ojalá Sant sea así y después de comernos los turrones nos llamen, ese sera mi regalo de reyes más esperado, ja,ja,ja aunque todavía queda esta semanita, puede ser q se de algo. Bueno, a ver q sucede. Saludos.

Blue

Sip, definitivamente yo también me he hecho a la idea de que ya hasta después de Navidad nada de nada. Eso tiene su ventajas, y es que por lo menos tomas cierta tranquilidad con este asunto y si por alguna remota casualidad pega un tironcillo la bolsa pues por lo menos nos da una maravillosa sorpresa. A esto hay que añadirle que nos va a resultar mucho más fácil escribir la carta a los Reyes Magos porque ya sabremos que pedirle en primeriiiiisimo lugar con la gran ilusión de que nos lo pueden traer prontito.
Mmmm, a un mesecito y ya huele a turrón, mantecados, uvas... y aceitunas!!!!! Que soy de Jaén, así que si alguién quiere empezar a trabajar ya que nos haga una visita que los olivos esperan!!!! Jajaja.
Un saludo para todos.


Sant

JA, JA, JA...!! Que humor tienes Blue, yo también soy de Jaén, y eso creo que nos vamos a tener que liar con las aceitunitas!!!

FE

Ja,ja,ja en Granada también hay olivos, no tanto como allí pero también toca coger aceituna... por cierto Blue, en qué puesto estás tú?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'