¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AISIS

Hola! Estoy en la bolsa de servicios a la comunidad, estoy en la general la 37 y en la provincia mas cerca la 28, ¿trabajaré este año? ¿qué pensais? ¿sabeis donde esta la famosa calculadora?
Gracias.
Saludos.

momotiempo

Hola Aisis, respecto a si trabajarás no soy yo la más indicada para decírtelo, porque llevo unas cuantas semanas la primera en 6 provincias (ya lo estoy en todas) y na de na, así que ando un poco deseperailla, pero vamos a pensar en positivo como dice Ariel y que termine por moverse con un poquito más de fluidez...dicen en otros post que a partir de febrero quizás haya un poco más de movimiento pq es el momento de los embarazos y los funcionarios en prácticas ya no esarán ta "acongojaos" pa pedirse alguna baja. Ojalá!!!
La calculadora la encuentras en una entrada que pone calculadora de secundaria. Buca la segunda o tercera intervención de Javi24 y ahí tienes la lista de Servicios.
Animos y mucha suerte.

Por cierto Ariel, si te mandan lejos de casa tienes que verlo como una oportunidad de conocer gente, lugares, costumbres...lo del piso no suponrá un problema, ya lo verás. Te lo digo por experiencia, pq aunque soy novata en opos, por trabajo me he movido muchiiisimo en mi vida y siempre encuentras algo que te gusta. A mi que me menden a donde sea...pero que me manden!!!!

Ariel

Ya veras que si momotiempo que te van a llamar enseguida. Gracias por los animos seguro que sale to bien

momotiempo

niñaaaaaaas que  me voy pa sevilla!!!!!jejejej yo soy de malaga y es pa media jornada nada mas, pero me da igual, ya trabajare de camarera si hace falta!!!! lo importante es que es una vacante, asi que palante!!!! bueno, ya os contare,ok????? muuuuuchaaa suerte y animossssss. Que os parece mi decision?? sevilla es cara pa el alquiler, pero me igual kiero currar!!!! ya me las apañare. Suerteeeeee!!!!

Ariel

Me alegro un monton!!!! Sevilla esta al lado de Malaga y una vacante esta genial ,yo pensaba que ya las habian dado, por suerte parece que quedan algunas, mucha suerte y espero que sigas visitando el foro para contarnos tus experiencias en el curro, un saludo.

Ariel

Momotiempo me gustaria preguntarte ¿que es lo de media jornada? ¡a cuantas horas semanales equivale eso?.

Blue

Momotiempo FELICIDADES. Hoy al mirar la lista y ver que no estabas he entrado rapidamente en el foro a ver para donde te habias ido, y es que practicamente hemos vivido la espera contigo. Genial que sea una vacante aunque sea de media jornada. Habrá que ver como cuenta eso en el tiempo de servicio ¿alguién lo sabe?
Pero ya estas trabajando en lo que querias y vas a tener estabilidad hasta junio.
Mucha suerte.

esposa

MUCHAS FELICIDADES MOMOTIEMPO!

Me alegro de corazón, tu espera valió la pena, mucha suerte y ya nos contarás, recuerda que al mal tiempo siempre hay que ponerle buena cara y que los comienzos suelen provocar cierto nerviosismo y angustia, pero piensa que siempre fue peor la que ha provocado esta incertidumbre.

Has sido para nosotros todo un referente de esperanza y fe, seguiremos tu ejemplo y no nos olvides, cuentanos tus experiencias y si podemos ayudarte en algo, acude al foro de la esperanza, donde decenas de almas ilusionadas esperan con "paciencia absoluta".

Me ha gustado tanto que te llamen, que lo  voy a celebrar y todo.

FE

Enhorabuena Monotiempo, me alegro muchísimo por ti. Cuéntanos en qué consiste lo de media jornada y cuando te incorporas. SUERTE a todos los que quedamos esperando. Saludos.

mercy

enhorabuena. con respecto a cómo te cuenta el tiempo de servicio con media jornada, decirte q te cuenta, como a jornada completa . La diferencia sólo sta en el sueldo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'