¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucenilla

Cita de: mercy en 22 Octubre, 2008, 21:32:38 PM
PRÓXIMA APERTURA DE BOLSAS EN  DELEGACIÓN DE SEVILLA
22 Octubre 2008

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Ayer mantuvimos una reunión con la Jefa de RR.HH de la Delegación de Sevilla y nos ha comunicado que se va a abrir próximamente convocatorias de puestos específicos de las siguientes especialidades:

- Lenguajes de Signos.[/u]
- Escuela Oficial de Idiomas (Pendiente determinar idioma)
- Agrarias
- Artes gráficas
- Escenografías.

LOS PLAZOS SERÁN MUY BREVES (como es habitual). Se recomienda CONSULTAR tablones o páginas web A DIARIO. En cuanto tengamos la resolución la colgaremos en la web provincial de SADI Sevilla.

DAVID OTRA jajajaajjajaja

Hola Mercy
Por tus comentarios realizados en el foro me parece que estás enterada de los asuntos que nos afectan.
Yo aprobé con plaza estas oposiciones y estoy muy cerca de casa. La gran duda que me surge es si dentro de dos años nos van a dar el destino definitivo o si tenemos posibilidades de quedarnos donde estamos. Pregunto esto porque somos muy pocos, 60 personas, comparando con otras especialidades. Además este año en el concurso de traslado solamente dieron 2 plazas. Todo ello me lleva a darle vueltas a este tema.
Aunque me he dirigido a MERCY, si alguien sabe algo que me lo diga, por favor.
Muchas gracias compañeros/as.

mercy

yo estoy en tu misma situación lucenilla, destino provisional al lado de mi casa. Si te digo , la verdad, no creo q saquen para el año que viene 60 plaza para definitivas , son demasiadas  ( no te compares con otras especialidades , en la nuestra no hay tantas plazas) .
Yo creo , ( pero es opinion personal ) que nos colocaran en 2 concursos es decir, en el proximo sacaran 30 y en el siguiente otras 30.
En eso tambien tienen voz los directores de los centros , te explico, en mi insti , el director ( que prefiere gente que sea de la ciudad para evitarse cambios cada año) nos ha dicho que este año q no concursamos no sacara ninguna definitiva de nuestra especialidad. y que para el siguiente ( q ya si concursamos propondra para sacar 2 plazas definitivas).

tambien tenemos que tener en cuenta una noticia que salio hace unos dias en ustea , en la que se decia que la consejeria sta studiando la posibilidad de q concursemos este año.....................

en fin guapa, son muchas las variables ,pero no creo q en el primer concurso que nos dejen participar saquen las 60 plazas.

momotiempo

bueno, los peores pronosticos se han cumplido y una semanita mas a las puertas pero sin nada...empiezo ya a pensar que las pocas sustituciones que salen las van dejando para los que acaban sus sustituciones y q los aspirantes nos meteran ya cuando no haya mas remedio...siempre que alguien con tiempo de servicio a vuelto lo colocan al dia siguiente (bien por ellos!!! no me malinterpreteis!!!), pero...nos va a costar muuuuchoo hacer una mísera sustitucion.
En fin, que no me quejo, que esto es como las lentejas...
Animos

vgg

HOLA, soy funcionaria en prácticas y esta mña he recibido una llamada de delegación de sevilla. No he podido verlo porq estaba en clase y cuando he ido a llamar ya no hay nadie en delegación. Alguien sabe si nos están llamando para algo?

karmela

Hola a todos, hace tiempo que no escribo porque no tengo internet en donde estoy haciendo sustitución,,,tengo hasta diciembre por maternidad pero a la que sustituyo dice que puede que alargue un mesesillo más pa no pillar el frio....asi que ni hasta los que trabajamos estamos tranquilos,,,,,ni puedo hacer cursos ni grupos de trabajo ni na.....

,veo que hay desanimo y es normal,,,esto es así un dia subida y otra bajada...a los que estais esperando paciencia.....este curso ha sido desastre pero para el proximo seguro que mejoramos todos ya que se crean más puestos y no hay opos......otra cosa.....se va a abrir bolsa de intervención así que los que seais licenciados echarla a ver si teneis suerte y meteis cabeza. un saludo

Rosita5

Hola compis, quería comentaros que conozco a una chica que pidió una licencia por estudios y que se la concedieron pero que aún no la está disfrutando, luego a partir de mediados de noviembre habrá una nueva sustitución en Ronda. Suerte y muchos ánimos a todos y todas!!!

msol

Mercy cariño, q de tiempo, la verdad q no entro apenas por falta de tiempo y por falta de internet.... bueno escucha en el concurso de traslado (este año o el siguiente, yo voy a pedir toooooooooooodo lo q quiera (si pueden o no darmelo es asunto de ellos) de todos modos espero q este año no salgan y si salen q no sean muchas (es a nivel nacional y no me interesa).

Muchos Bsssssss y muchos ánimos q os veo desmoralizaillos

FE

Hola, comenzamos otra semanita más, a ver q tal se porta ésta!!! espero q se de alguna q otra sustitución. SALUDOS.

momotiempo

pos si, a ver si hay suerte esta semana y dan algo, por favor!!!! Venga Fe, Blue, Esposa, Ariel, mucha paciencia y a ver si por lo menos "nos quitan ya  del medio" a Ariel y a mi (1 y 3) que esto se hace ya mu pesao!!!!!jejejej animossssss

Ariel

A ver si es verdad, vamos a pensar en positivo a ver si atraemos la suerte y se mueve la lista que parece que esta algo quietecilla..
Y animos a todos los que esperais que digo yo que nos llegará el momento...ahora me da un poco de miedo eso de que me manden muy lejos, ( es que no me he dejado provincia sin poner) pero más que miedo tengo ganas de empezar a currar en esto, me pueden las ganas y la ilusion de comenzar una nueva etapa, un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'