¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AISIS

Muchas feliciades momotiempo! Me alegro muchísimo, la espera al final ha sido buena jejejeje. Seguro que te irá muy bien jejeje.
Gracias por contestarme y por tu ayuda, ya he encontrado la calculadora y dice que trabajaré en 75 días,todavía me queda una larga espera, pero bueno, estoy contenta, yo lo que quiero es trabajar este año.

Gracias
Saludos.
Por cierto, yo también soy de Málaga :)

VREY

HOOLA  ;) A TODOS!. Perdonarme, pero no conozco "servicios a la comunidad", creo que en 2006 se abrió una bolsa, y que otras especialidades como pedagogía podía acceder, si no es así corregirme, ¿vale?. Me imagino que sois trabajadores sociales, pedagogos/as, ¿no?, me podéis asesorar?. SUERTE EN VUESTRO DESTINOS Y GRACIAS DE ANTE MANO!!! :)

Ariel

Efectivamente esta especialidad es una mezcla de todo, te puedes presentar tanto con el titulo de pedagogia yo lo hice.

momotiempo

Hola a tod@s!!!!!!(aunque de chicos solo he visto que se conecta por aqui davidcordobes,jejej)
Bueno, ya un poco mas tranqui (relativamente, porque estou alojada en un albergue y ahora tengo que buscar piso!!!!) os cuento: a las 9 saco a mi perrilla a dar una vuelta (en el mes que llevo a las puertas sin moverme de casa, no me quedaba mu claro quien sacaba a quien,jeje) pues justo ahi (los unicos 5 min que suelo faltar), llaman a casa. Puse fijo y movil, pero le dijeron a mi madre que solo tenian al fijo!!!asi que atentas. Mi madre se puso tan nerviosa para darle mi movil que se le olvido, lo busco en su movil...y no veia los numeros...hoy he descubierto que mi mami es un poco histerica!!!jejeje Total, se lo da, me llaman, me dicen que si no la acepto no pasa nada, sigo en mi puesto, pero que tengo que decidir...sobre la marcha!!!que si no llaman al siguiente. Y la verdad, llevo tanto esperando que...palante, ya buscare otra cosita pa compensar, que no se ma caen los anillos!!!! Cuando tiro para alla?(pregunto), cuanto antes firmes, antes cobras...dicho y hecho, a las dos de la tarde estaba la menda firmando en la delegacion de Sevilla!!!!jejeje Al insti no me ha dado tiempo de llegar...ya era demasiado!!!pero he llamado y to(pero claro a las dos y media no estaba el dire).
Total, que es la segunda vez en mi vida que vengo a sevilla, no conozco a nadie ni estoy ubicada y llevo to el dia de carreras, pero...estoy mas contenta!!!!!! (un poco de ajetreo despues del paron del ultimo mes me ha venido genial!!!).
Me he pillado un albergue en el centro (20 euros con desayuno e internet gratuito incluidos), un par de mapas de sevilla...y a buscar piso!!!!jejeje
Mañana me paso por el insti y ya os contare. Estoy muy contenta porque es el cfgs de integracion social (es el unico que dan), el que mas me gusta!!! La media jornada es la mitad de cotización y la mitad de sueldo, pero como bien ha dicho merci (gracias) en cuestion de puntos son los mismos. Son 9+1 es decir que voy a currar  10 horitas a la semana...me voy a quebrar!!! Es vacante...quedan vacantes, asi que muchos, muchos animos a todas!!!!! Hay que echarle paciencia, pero al final todo llega, ya vereis!!!! Ariel, tu que estas quemandote ya, ojala sea vacante a jornada completa!!!
Por supuesto que seguire informando, cosa que me entere, cosa que saldra en el foro. Y estare atenta a vuestra evolucion!!!!
Blue, esposa, ariel, mercy, aisis...y todos quienes leais el foro y me hayais estando aguantando estas semanas...muchas gracias!!!!!!! Ha sido un consuelo saber que somos muchos quienes estamos sufriendo, esperando... Y tenemos un nuevo reto en 2010, así que propongo que intercambiemos informaciones, apuntes...y que vayamos juntos a por nuestra plaza...porque la vamos a conseguir...todo lo que estamos pasando tendra su premio...ya vereis!!!!
Un besazo enooooome y gracias mil.

mercy

momotiempo, un consejo. dejate de mapas y hazte amiga del conserje el Insti. el probablemente te de telefonos de gente q alquila pisos. Tambien te puede decir que profes son de fuera ( como tu ) y estan de alquiler, seguro q a alguien no le importa compartir.
Otra cosa. si estuvieras a principio de curso ,( antes de hacer los horarios ), teniendo solo 10 horas podrias acumular las horas en 3 dias y no trabajar el viernes o el lunes ( conozco gente q lo ha podido hacer) , pero tu te incorporas cuando ya stan hechos los horarios y no creo q puedas pero, quien sabe. A lo mejor puedes librar alguno de los dias extremos de la semana.

SUERTE E A TRABAJARRRRRRRRRRR. 

Posdata ( hazte a la idea q no cobraras hasta navidad eh? los nuevos no cobran el primer mes del tiron)

REISA

Enhorabuena momotiempo!!! ¿en qué insti estás? un saludito!

momotiempo

Toi en el Pablo Picasso, parque de Alcosa...gracias por el consejillo mercy, lo apuntare...a camelarse al o a la conserje tocan!!!! jejejej A ti, a reisa, a msol...muchas gracias por orientarnos este verano con lo de las vacantesy lo que podiamos encontrar y tantas cosillas en las que habeis arrojado luz...pase de ser una absoluta ignorante opositora a una aspirante perdida y de ahi a ser una absoluta ignorante interina con las pifias que  esto va a traer, pero...y lo que voy a aprender!!!!!jejejeje
Venga, que esta semana que ya me he quitado yo que seguro que tenia mal fario o lo que fuera, esto va a marchar, seguro!!!! suerte!!!! y a ver si se mueve esa bolsa de cadiiiiii, que el esposo de esposa quiere currar yaaaaaa!!!!jejejej
besotes

FE

Pues Monotiempo me encanta leer lo que pones, aunque ya me estresa la idea de no saber para donde me mandarán, pero estoy contententa porque empieza un mes de bajadas, me da la sensación... ya tocaba después de tan larga espera y... sí esto está corriendo chic@s! Hoy otro puesto mas que hemos bajado. Qué abrá sido y para donde?? quien lo sepa q lo diga! pues ya la 4 en 4 provincias y la 5 en las otras cuatro.... que nervios!!! SUERTE

mariangeles_1

enhorabuena momotiempo, ya os dije que quedaban!!
por cierto momotiempo, yo soy de sevilla, asi que puedo oreintarte si te ves muy perdida,
saludos y mucho animo a los que seguis esperando

Ariel

La uno ya!!!!!!!pensaba que no llegaba, que nervios! a ver si avanza y vamos metiendo la cabeza todos poco a poco. Animo a todos que parece que nó, pero llega.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'