¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

momotiempo

que bien, que bien...que se mueva, que no decaiga la bolsa de servicios a la comunidad!!!!!jejejej
mariangeles, muchas gracias por el ofrecimiento, no dudes que tirare de foro y de ti si lo necesito, gracias!!!!!
Ariel, Fe...que ya estais ahi, que ya mismo nos estais diciendo pa donde vais...y ojala sean vacantes!!!! Estos pobres estaban desesperados, desde el 15 de septiembre esperando que venga el medio que les faltaba!!!(esa soy yo, jejejej), el dire me ha dicho que le dolian ya la boca de pedir que mandaran a alguien...asi que no perdais la esperanza!!!! El insti esta mu chulo, 13 aulas con pizarra digital!!!!un lujazo. Hay niños conflictivos porque hay cercaq un par de edificios de viviendas sociales, pero da la casualidad de que los ciclos formativos estan en un edificio separado y segun los profes con los que he hablado...es un remansoi de paz, dicen que tengo mucha suerte!!!!jejejej, mola.
BUeno, breve resumen de dia 1: sin apenas dormir (los nervios y que me he venido a un albergue y eramos 8 -7 guiris y servidora-en la habitacion) me he levantado a las 7 de la mañana, y eso que no tenia ni idea de a que hora ir. Llego al coche y a un chico se le habia pinchado su coche al lado del mio...luego me he perdido como 3 veces y he terminado llegando a las 9 y media al insti y...mis compis de departamento acababan se salir con toda la clase de excursion!!!!!jejejej total que no he podido conocerlos!!! Son 3 y yo soy la media. 3 y medio en el depertamento,jejej. Pero la gente majisima, me lo han enseñado todo, el director un encanto, me he tirado dos horas hablando con el orientados (se ve que no tiene mucho trabajo el pobre,jejeje), conociendolo todo...en fin, mu bien. Por cierto, no se si era reisa o mercy que me dijo lo de cuadrar el horario: fijaos si son apañaos que como tengo media jornada: SOLO TRABAJO MIERCOLES Y VIERNES!!!!jejejej, lo hicieron a posta pa que quien entrara pudiera hacer otra cosa. Que competentes!!!!
De todas formas, aunque mañana no trabaje, me llegare pa conocerlos y que me explique que tengo que dar: es PBS. ¿Que es???? Quien lo sabe??? Por que yo la que conozco es pautas basicas, pero eso la da otra compi.
Bueno gente, mucho, mucho animo y yo me voy a seguir con las citas de pisos!!! Ya he visto 3 y a las 6 tengo otro aqui al lado!!!! Ya os contatre las aventuras y desventuras de una malagueña en sevilla!!!!!
Besote pa tol mundo que toi mu contenta!!!!!jejejej

Blue

Momotiempo, me da tanta alegria leerte!!!! Desprendes felicidad en cada palabra. La espera ha valido la pena y además le pones el punto de optimismo y esperanza que ya estaba faltando.
Esto sigue bajando, "despacito y con buena letra".
Seguro que pronto llega nuestro momento. A ver si nos seguimos enterando de que están dando y para donde van, porque da la sensación que solo esta llamando Sevilla. ¿Alguién sabe algo?
Un saludo para todos y mucho ánimo.

momotiempo

hoy no se ha dicho nada, como es habitual, los viernes no llaman, asi que lo normal. Los 4 delante de mi y yo incluida hemos venido para aca,sevilla, se ve que es el unico sitio donde se dignan a levantar el telefono. He pasado tantos, tantos dias la prime (23 dias en 6 provincias) que se la apatia que entra...pero, si, al fianl la espera merece la pena. Mis compis de departamento geniales. Jovenes y con muuuuchas ganas de hacer muuuchas cositas: 1 funcionario en practicas, 2 interinas de servicios y otra interina de intervencion. Y yo, buscando cursos de braille y lengua de signos...que tengo que aprender pa enseñarles!!!!jejejej
Suerte y que no decaiga!!!!!

jsanchezes

Hemos tenido suerte en el Insti, ya estamos todos, ha llegado hoy una chica nueva de Málaga (llamada momotiempo) con muchas ganas e irradia una energía positiva increíble, este año vamos a trabajar duro pero con alegría y buen compañerismo...

momotiempo

jesus!!!compi!!!!!!! que me has pillao!!!!!!! menos mal que no he dicho na malo...glups....jejejejej chicas, cuidado con lo que poneis que luego os leen los compis a los queacabas de conocer ese dia!!!!jejejej
Pos nada compi, aqui ando, buscando cositas pa ma;ana pa mi estreno....jejej pero creo que me va a quedar una clase chula. Por cierto os presento, jsanchez es el unico chico de mi departemento y el unico que tiene la plaza!!!!!jejejej
muchos animos a todos de nuevo y hasta ma;ana compi!!!!!!jejejej

momotiempo

ole, ole y ole...vaya peassosss compis que tenemos en este foro en general y en servicios a la cominidad en particular!!!! muchas gracias mercy...eres un solete!!!!!!!! Ay, esto me reconforta con el mundo y hasta del mal sabor de boca que me ha dejado la ceja con su inmovilidad del ultimos mes. Os acordais de lo plasta que he sido con el no me llaman, no me llaman...pos ya se ma ha olvidado, de verdad!!!! Animos mil y gracias mercy, de cuore

Ariel

Hola a todos!me voy pa granada!!! es una sustucion. Voy a arreglarlo to que tengo que estar el lunes alli.
Es una residencia, yo a lo que me pongan que aqui hay muchas ganas de trabajar.
Suerte a todos los que esperais, que la semana que viene se mueva tanto como esta o mas.

FE

Hola Arie, enhorabuena chica! me alegro mucho, oye pues aquí tienes una granaina pa lo q te haga falta!! a ver a mi a dónde me mandan, ya está esto cerca! yo creo q para la semana q viene.... a ver, a ver... jo q nervios!!!!! que siga la racha, además el día no ha terminado... de aquí a las 3 pueden llamar otra vez...

Ariel

Fe ya verás que te toca enseguida y te vas a ver corriendo preparando papeles, maletas...jeje, o tienes suerte y te quedas en tu granada que estaría muy bien, yo de momento lo único que sé es que es una residencia que se llama virgen de las nieves y que estaá en el centro de granada. ¿La conoces?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'