¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Blue

Hombre, un poco de buen humor nunca viene mal, que con tanta espera... siempre se enfrentan mejor las cosas con una buena sonrisa.
Fe, estoy en el puesto 5, la 4 en la mayoria de las provincias... va quedando menos.

FE

Yo quería preguntarle a Rosita5 si la baja por licencia de estudios de Ronda se ha producido ya o aún no. Gracias.

esposa

yo tambien soy de granada, y creo que me apunto a las aceitunas . mi padre me espera con los brazos abiertos para recogerlas. Cuando este en faena me acordare de vosotros, por eso me resisto a perder la esperanza.  QUIERO QUE ME LLAMEN AAAAAAANNNTES DE NAVIDAD,  aunque la pase estudiando. y si es posible que nos llamen por lo menos a 40, que hay mucho paro y gente necesitada.

Sant

Pues nada, lo dicho, todo el mundo al tajo... que por lo menos esos días se nos olvidará un poco el tema de las listas.
   No es por ser pesimista, pero yo, casi pido que no vuelva gente a la lista, porque la esperanza de que llamen antes de navidad.... :-\

En fin que tendremos que pensar que la navidad se pasa pronto y cuando pase esto pegará un buen tirón.

ANIMO

Sant

ATENCIÓN, ha salido la resolución de las licencias por estudio, así que espero que nuestra ansiada licencia sea concedida, ahora viene la duda, llamaran a alguien para cubrirla ahora o se esperaran a enero???? ???
   Ánimo que ya se van acumulando cosillas.

FE

Que buena noticia SANT, pues habrá q estar pendientes, por lo menos hasta antes del puente de la constitución... todavía puede ser q hagan algún llamamiento más. Por cierto ESPOSA, de qué pueblo eres? yo soy de Alhendín, lo conoces???

esposa

soy de Illora, pero vivimos en algeciras, por motivos de trabajo, aunque ahora estoy en excedencia esperando lo dichosa llamada. Juro que nunca más volvere a tener movil ( disponible para la junta después de aprobar con plaza las oposiciones).

sille

hola, sabe alguien si la baja de Ronda, se ha cubierto ya? es que si no estaríamos hablando de dos posibles bajadas antes de las navidades, y una, después, como ha comentado Emilio.
Todo el mundo dice que ahora no llaman por el puente de la inmaculada, pero, ese puente solo es de un día no? el lunes. Todavia quedan para navidades, mas de 10 días, esas posibles bajas no las cubren entonces?.
Es que este mes solo hemos bajado 2 puestos y la verdad, es q es un poco desesperante. Bueno, tendré que tener paciencia y confiar en que, cuando menos lo espere, ocurra el milagro!!

FE

SILLE, qué dos posibles bajas antes de navidad? he perdido la órbita, si la baja maternal q dice emilio es pa despues de navidad.... sólo quedaria la licencia de ronda, no? o hay otra cosa q yo no me haya enterado? En cualquier caso, que Dios te oiga, ojalá sea cierto... besos

mayca26

Hola a todos/as, llevo ya un tiempecito sin escribir nada, aunque estoy al día de todos los mensajes, es más estoy enganchadísima al foro y como no a la bolsa algo que se está convirtiendo en un problema de adicción del que voy a tener que curarme unos diítas pues esto no es sano.

No hago más que ver si esto baja en cada actualización y eso que voy la 40 en la provincia más cercana,y cada vez veo más difícil trabajar este año, dicen que sobre febrero, marzo esto pega otro tirón pero yo estoy algo apagadilla pues no sé si tenía que haber echado la bolsa de intervención sociocomunitaria, ¿alguien sabe si se ha agotado la lista de aspirantes que tenía?

En fín habrá que animarse, para eso me pondré a hacer algún cursillo para coger puntos y pensaré en positivo para que funcione la ley de la atracción y después de navidades empiece la lista a moverse más rapidito. un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'