¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

FE

Buenos dias! he llamado esta mañana a la delegación de jaén, he estado hablando con un señor muy agradable que me ha atendido muy bien. Me ha dicho que no tenían en ese momento nada de servicios, pero que en cualquier momento puede surgir algo (eso ya lo sabíamos nosotros ja,ja,ja...) bueno, ante mi insistencia de si habrá más llamamientos antes de navidad, me ha contestado que SI, que hasta el 12 o así se van a seguir cubriendo bajas. O seá, que aún nos quedan unos dias más de esperanza. Ánimo.

Blue

Si es que en Jaén además de agradables somos... evidentes. jajajaja.
Un par de semanitas más para mantener la esperanza. 
Se nota que hemos asimilado un poco ya este ritmillo, hay menos tensión... pero que no decaiga el foro que por lo menos nos da vidilla y nos mantiene entretenidos. Además nos da la opotunidad de ayudarnos unos a otro y llevar la situación entre todos lo mejor posible.  ;)
Un saludito.

Blue

Familia, ¡¡¡¡¡¡¡QUE HEMOS BAJADO 1!!!!!!!
Parece que el mes se va a cerrar con 3 bajadas. Bieeeeeeeeeeeeeeeen. jajajaja
Ahora viene el estrés: ¿Quién ha sido? ¿Para donde? ¿Por cuanto tiempo?
¡¡Ánimo, que esto va bien!!  ;)

Sant

BLUUUEEEEEE!!!!!!!!!!! te han llamado o te queda alguno??? Esposa ENHORA BUENA!!!!!!!!! y a todos los llamados.
   Madre mía esto da vida a la historia.

Ahora a seguir teniendo un poco de paciencia y en otro enpujón (como en los partos) entramos otros pocos.

Bueno por favor ir contadonos si son las bajas de maternidad o las licencias por estudio que todos esperabamod.

ENHORAUENA para unos y ANIMO para otros

Sant

Bueno  con la emoción se me olvidado decir que además de ese o esa que habian llamado que has visto Blue, han llamado a otros tres más. Vaya Tela....

Blue

NO ME LO PUEDO CREER... UNA NO, CUATRO BAJADAS!!!!!!!!!!
Fe, Esposa, donde estais?
Detrás voy yo y ahora si estoy realmente nerviosa. jajaja.

sille

¿Es verdad lo que he visto? 4 bajadas!!! no me lo puedo creer. Antes de nada, enhorabuena a Fe, Esposa y no sé a quien más, os ha tocado la loteria eh? jeje  Contar, por favor, donde estais, para cuanto tiempo ...   Blue, ¿la próxima eres tú? pues ánimo, que lo tienes cerquita.
Una vez pasado el subidón, ¿no es raro que bajen 4 de golpe? supongo que una sera la licencia de estudios, ¿será otra la maternidad que decía Emilio,  que se ha adelantado? no sé, pero vamos a disfrutar este fin de semana de este bajón de la lista.
Sant, ya nos queda menos para ir a "casa" !!

Sant

Cierto Sille, yo ya tenia las esperanzas perdidas y pensaba que como se estancara, otro año entero aquí, pero en fin a ver si a base de tironcitos llega la cosa pronto, Ánimo que con la navidad allí la cosa se pasará mejor.

esposa

HOLA SOY ESPOSA, EN REALIDAD ME LLAMO MANUEL.

INCREIBLE PERO CIERTO.

Me han llamado para la famosa licencia de Ronda, ya he llamado al ies, daré ayuda a domicilio,intervencion a las familias y atencion a las unidades de convivencia.

Ya os contaré, y animo que al final todo llega, verdad Fe?

por cierto dinos a qué lugar te mandaron?

FE

Hola a tod@s! ja,ja,ja chicos q me han llamado! q fuerte IMPRESONANTE 4 DEL TIRÓN mucho ánimo a tod@s porque llegar, llega! todavia estoy temblandico, me he pasao el dia dando saltos de felicidad. Me han llamado de Cadiz, para una residencia escolar en San Roque. Es para cubrir una baja por enfermedad que se prevee larga, para todo el curso. El lunes tengo q presentarme en cadiz para firmar, y de ahí directa para San Roque. No sé muy bien a donde voy ni lo que me voy a encontrar, pero he de deciros q estoy loquita de contenta por empezar! enhorabuena a todos los que han sido llamados en el dia de hoy, y muchisima paciencia y esperanza a los q están como yo he estado hasta ahora. No se puede perder la fe. Ya os contaré más cositas cuando sepa y seguiré con vosotros en el foro. Gracias por todo. Besos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'