¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rosita5

Enhorabuena a todos los que os han llamado!!  ;D y ánimo a los que estáis muy cerquita!!! Así, que la baja por maternidad que nos decía el compañero aún no se ha cubierto, no? Manuel, abrígate mucho que en Ronda hace muchíiiiiiiiiiisimo frío!!! :o

esposa

FE TE HE MANDADO UN PRIVADO, LEELO POR FAVOR

Blue

Enhorabuena a todos, porque esto no solo es bueno para los que ya empiezan a trabajar sino también para lo que esperamos. Y es que 4 bajadas en un día solo se ha visto en la primera semana después de abrirse la bolsa. Si hacemos balance del mes son 6 en total con lo cual hay una media de una o dos por semana y se iguala un poco a las últimas semanas de octubre. No hay subidas así que no está mal la cosa.
Yo estoy loca de contenta, casi como si me hubieran llamado a mi y es que el susto de verme la 1 ha sido grande. Ahora ya quien sabe... se barajan todas la posibilidades: que se estanque hasta enero, que pegue otro tironcillo antes de las evaluaciones... pero si llaman a alguien esa soy yo!!! Ojala me pueda comer el turrón en el isnti. Jajajaja
Que no decaiga el ánimo que esto es una llamada a mantener la ilusión y la esperanza.

Pd: el duende de la bolsa también tiene dias buenos.

emilio

Blue animo que aun queda la de mi ies en Aracena. SUERTE. y Enhorabuena a los afortunados.

momotiempo

MADRE MIA!!!!! he estado unos dias ausente por flata de conexion, me pongo al dia hoy...y por poco me da algo a mi tb!!!!!! 4 en un dia????????? deciios que en octubre...yo creo que ni entonces!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Hemos sido/somos todos sufridores, pero permitidme que le mande un besote muuuuu grande a compis de penas como Fe, Esposa (reconvertida en Manuel,jeje) y Blue....que ya estas tu a las puertas!!!! Animos!!!!!jejejeje
Me alegro montonazo, lo digo de corazon...oleeeee esos nuevos interinos que van a demostrar las ganitas

mayca26

Increible, hoy es el primer día desde que empezó la bolsa que no me meto por la mañana, por eso de la obsesión de la que me quiero curar,jeje, y ahora que me he acoplado en el braserito calentita he encedido el ordenador (primer error para librarse de esta adicción) y cómo no! he caido, primero la bolsa pero estaba desactivada con lo que me he ido directa al foro a ver que pasaba y cual ha sido mi sorpresa, 4 puestos!!! me ha dao tanta alegría que se lo he contado a toda mi familia como si hubiese sido pa mí. Enhorabuena!!! a todos/as los que han llamao, qué subidón de animo da. He llegado a la conclusión de que irremediablemente seguiré enganchanda a esta bolsa.Que no decaiga la cosa!!!!

laforgue

Esposa, Fe y las demás:
ENHORABUENA, YA ESTÁIS EN EL AJO.
Ánimo a las demás, que hay para casi todo el mundo, si no es este año, el siguiente. No desesperéis.

FE

Manuel, esposa os he contestado al privao. Gracias.

Gracias a tod@s por vuestros apoyo y mucho ánimo porque me da a mi que después del puente se va a hacer un llamamiento o dos más. Seguimo en contacto. Saludos.

Blue

Ojala Fe que sea así.
Ya estoy tan cerca que me da igual un poco todo porque se que la llamada la pueden hacer en cualquier momento... pero siendo prácticos tengo que desear con todas mis fuerzas que eso ocurra antes de Navidad porque con un pelín de suerte constaria el mes de Diciembre como tiempo de servicio... Pero ya digo que eso es puestos a pedir porque alguíen se tiene que quedar estas fiestas como primera de la lista y es un honor que no está del todo mal, sobre todo pensando en los compis que están en puestos más alejados, así que solo por respeto a ellos no vale quejarse.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad. Me siento muy orgullosa de la gente que formamos parte de esta familia profesional y eso me hace mantener la ilusión (y restarle al miedo) de llegar a un instituto y poder disfrutar de mi trabajo con mis compañeros. Y en momentos como estos eso se agradece muchisimo.
Un saludo muy cariñoso para todos.

Sant

Me lo temía, para atrás como los cangrejos,  :'( Esperemos que los daños colaterales no sean muchos y no vuelvan muchos a la bolsa.

Bueno, por si alguien no lo ha visto hemos ido uno para atrás.  :-\

Pero aún así el recorrido del viernes nos dió bastante margen.

ÁNIMO.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'