¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MLUZ

Hola, me llamaron de Jerez por un embarazo de riesgo.. por lo pronto me dijeron que la baja era para un mes no se sabe si continuará. Si algun@ conoceis de algún alojamiento en Jerez que esté bien decirmelo. Saludos!

atenea_cadiz

Hola MLuz, yo soy de cadiz (no de jerez) pero tengo amigos alli, le preguntaré, (a no ser que lo tengas ya) de todos lo buscaré y te diré algo. ¿como se llama el instituto?
   Espero que todo te vaya bien, ya nos contarás.

Por cierto, hoy ha bajado dos puestos la lista ¿sabeis para donde? ya me queda menos, ahora estoy la 6 en la general... a ver si hay suerte.

SSG

¿Ha bajado hoy dos puestos???? No me lo creo!!!!!!!!! ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

churruca

Hoy ha subido un puesto y creo que ha sido de Sevilla, bueno, nos conformaremos con lo que hay.

SSG

Pues sí, Churruca, sí, eso es lo que hay.....

Solo esperemos que no "suba" demasiado ahora para navidades.....

MLUZ

Cita de: atenea_cadiz en 26 Noviembre, 2008, 13:18:55 PM

Hola MLuz, yo soy de cadiz (no de jerez) pero tengo amigos alli, le preguntaré, (a no ser que lo tengas ya) de todos lo buscaré y te diré algo. ¿como se llama el instituto?
   Espero que todo te vaya bien, ya nos contarás.

Por cierto, hoy ha bajado dos puestos la lista ¿sabeis para donde? ya me queda menos, ahora estoy la 6 en la general... a ver si hay suerte.

Hola Atenea, encontré piso, el instituto es Alvar Nuñez, pero aún estoy buscando garaje para dejar el coche así que si sabes de alguno me sería de gran  ayuda. Este fin de semana me voy a casa pero volveré el domingo por la noche espero haber encontrado algo para entonces. Saludos y gracias!!  ;)

SSG

Juanfranbeat, ¿has llegado ya a casa? Estamos esperando tu análisis semanal, y tal. A ver si en tu centro TIC ya ponen internet y demás, y participas más a menudo.

Es que esto está muy aburrido sin ti......, que si busco piso, que si ya lo tengo, y me falta el garaje, etc. Todo un rollo, lo que yo te diga........., nos estamos yendo del tema principal que nos ocupa.

A ver si lo retomamos de nuevo.

Saludos a todos.

PD: MLUZ, ojalá hayas resuelto tu mega super chachi problema del garaje......, o sea. Es algo que nos tiene a todos en ascuas. Ah!! y no te lo tomes demasiado a mal. Es solo por dar un toque de humor.....

MLUZ

Ya se que no te interesa ese problema... intentaré hacer esos comentarios por privado, mi intención no era comentar en general sino obtener de ayuda de algun@s como en este caso Atenea que es de Cádiz y me puede echar una mano. Saludos.

juanfranbeat78

Hola, buenos días.
Lo primero que quisiera comentar a SSG es que yo tampoco quiero acaparar este hilo con mis aportaciones. Es un hilo libre en el cual cada uno puede aportar sus opiniones y expresar sus preocupaciones libremente. A mi me gusta hacer el análisis que realizo porque puedo ayudar a la gente y a mí mismo. Por lo tanto, aquí, creo yo, que estamos para ayudarnos en todos los aspectos que se puedan dar en un colectivo de personas -como somos los profesores de Economía- tan pequeño.
Lo segundo es que cada persona da un nivel de importancia particular a sus problemas, todo es relativo según la situación donde se encuentre, ya que cada uno valora su situación de manera subjetiva, con lo que un problema para uno menor es mayor para otro. Yo, si viviera en Cádiz, ayudaría a Mluz y a cualquier otro que necesitara ayuda en cualquier otro aspecto que no sea meramente el saber como va la bolsa.
Así que, por favor, vamos a no crear mal ambiente, somos muy pocos y vamos a ayudarnos en todo lo que podamos que falta nos hace tal y como nos viene el futuro.
En cuanto al análisis de la bolsa, así se encuentra la situación a fecha del viernes 28: la bolsa ha avanzado 29 puestos, es decir, dos más que la semana pasada. Hay dos aspirantes nuevos que antes no estaban trabajando y dos con tiempo de servicio que no están trabajando (el 2º que sólo tiene Almería y el 18º que sólo tiene Sevilla). En resumen, la lista ha avanzado 29 puestos, dos interinos con tiempo de servicio están parados y 8 antiguos aspirantes ya están trabajando. Creo que son muy buenas noticias, en esta semana aun se ha avanzado y hay más gente trabajando que en todo el curso pasado (el año pasado fueron 26 y en este ya hay 28, recordad que la bolsa ha avanzado un puesto más pero por renuncia de un interino). Esta semana ya es crítica, llega el puente de la Constitución y aquí se suele parar la bolsa hasta mediados de enero. A ver si avanza algún puesto más.
En otro orden de cosas, manifestar lo delincuentes que son estos de la CEJA y como juegan con nuestro dinero. No se si a vosotros os pasa lo mismo, supuestamente este mes ingresaban los atrasos por homologación desde Enero (sólo once meses de retraso). Pues bien, a mi sólo me han ingresado por lo trabajado en este curso académico 08/09, es decir, desde enero hasta el 9 de septiembre nada. Habrá que reclamar, que sinvergüenzas están hechos.
Que os vaya muy bien, hasta pronto y, efectivamente, mi centro TIC continúa sin Internet, Andalucía Avanza.

jorrll

hola a todos! Respecto a lo comentado por Juanfran de los atrasos, a mi me ha ocurrido lo mismo. Intuyo que como el año pasado trabajé en una delegación distinta a la de este año es por eso que no me han ingresado. Yo por mi parte esperaré un par de días y si no me ingresan llamaré a la delegación correspondiente a ver que pasa.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'