¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanfranbeat78

Hola, buenas a todos de nuevo. Ya estoy de fin de semana en mi casa y me he puesto a ver las listas. Es verdad que la gente que me conoce dice que suelo ser pesimista, aunque yo me defino como realista, ya eso es cuestión de matices. Pare evitar el desaliento por mis malos augurios no volveré a volcar mi opinión en el foro para no desalentaros. Simplemente comentaré los datos de la bolsa y ya está. Espero que mi ayuda os sirva para algo.
A día de hoy, están trabajando 16 interinos. Si contáis la lista os saldrán 17 pero uno de ellos ha renunciado sin motivo con lo cual está fuera de la lista, era el número 7. Habrá que comprobarlo para el año que viene. Lo se porque tenía que haber cubierto el puesto que yo estoy cubriendo, después de que a la que se lo adjudicaron en septiembre también renunciara (ésta ya no se si con motivos o sin motivos). También es curioso que la segunda de la lista ha vuelto a la bolsa y aun no ha sido llamada de nuevo (sólo tiene Almería).
En cuanto a la gran cantidad de vacantes que se han dado en septiembre, es cierto que nunca pensé que fueran tantas. Pero, por ello mismo, se reducen las vacantes-sustituciones que se dan posteriormente.
Pues así está la cosa, es decir, en una semana y en términos netos hay un interino más trabajando, se ha pasado de 15 a 16. Quedan 6 interinos con tiempo de servicio sin trabajar y a partir de ahí comienzan los aspirantes.
Mucha suerte a todos.

MLUZ

Bueno es verdad que aún quedan 6 interinos sin trabajar, pero para suerte de los no interinos la mayoría no tienen puesta todas las provincias de sustitución. Lo cual nos deja por provincias a los no interinos mas cerca de trabajar, yo por ejemplo no soy interina y estoy la 2 en granada, 3 en málaga, 3 en almería.... Aún tengo ilusiones de entrar no muy tarde! Saludos!


SSG

MLUZ, ¿me podrías decir en qué provincia te presentaste al examen, y qué nota sacaste?

MLUZ

Hola SSG, me presenté en Málaga, saqué 8,86. Parece que hoy esta parailla la bolsa a ver si llaman a alguien pronto. Saludos!


SSG

Muy buena nota!!
Ahora bien, no me extraña que estés tan optimista con tu 8,86 en Málaga...

Yo me presenté en Jaén, y te cuento....

El que más sacó, fue un 8,1........ era interino, claro.

Luego, solamente 7 personas sacamos de nota entre 7 y 8........

¿No te parece injusto esto? ¿Por qué el Tribunal de Málaga sube tanto la nota, y los de Jaén tenemos que jodernos de esta manera? Saqué un 7,36 ,pero en mi tribunal fui la novena mejor nota, el segundo no interino...... ¿Me podrías decir cuál fue la novena mejor nota en Málaga? Es más, ¿en qué puesto quedó el 8,86?

Te quiero decir que es muy fácil para ti decirnos que no seamos tan pesimistas....., si te hubieras presentado en Jaén, estarías 40 puestos más atrás...., y quizás te quejarías algo más.

De todas formas, no te tomes esto a mal, sé que no es culpa tuya, y que hiciste lo que debías, sacar buena nota, y te felicito por ello, y a esperar que te llamen pronto.

Suerte!!

MLUZ

Mi nota era la tercera mejor de mi tribunal, los interinos que se presentaron sacaron la mayoria notas de 8 los que más y la gran mayoría rondaba el 6 y menos... No tuve plaza tampoco creo que sea justo. La mejor nota de mi tribunal fueron 2 personas con una 9,3, entre 8,5 y 9 hay otras 2 personas contando yo... y las demás notas de ahí para abajo. Los tribunales no están compuestos por las mismas personas por lo cual las valoraciones no pueden ser iguales, pueden variar, no afecta a plazas pero sí como bien dices a los puestos. Aún así mi comentario no iba porque yo tuviese optimismo ni mucho menos porque no es así... va por el hecho de aquellos como tú que sin tener información certera dices que en 2010 no saldrán plazas de economía. Con comentarios así lo que haces es hundir aún más nuestros ánimos. El objetivo del foro yo creo que es informar de cómo van las cosas, y los llamamientos que es el titulo del post que abrí y no hacer suposiciones falsas de previsión de plazas y decir que la cosa anda mal cuando no hay mucha diferencia con años anteriores al menos en cuanto a llamamientos. Si tienes otra información de alguna fuente en la que sepas que no va a haber mas sustituciones o vacantes pues sí se acepta, pero no creo que sea el caso. Saludos y espero que nos llamen prontos a todos!

SSG

No creo que seas tú precisamente la que indiques cuáles son los objetivos del foro....

Se pueden decir hechos, y se pueden decir opiniones personales, y si te gustan bien, y si no pues a joderse. En su momento ha habido otras opiniones que no me han gustado, y me he fastidiado, y si digo que en mi opinión no van a sacar plazas en 2010, pues es mi opinión, te guste o no. Si luego sacan, de p.... m......

En lo que sí estoy de acuerdo, es que quedando la tercera mejor nota, no te lleves la plaza, al igual que yo, que fui noveno (para 18 plazas), pero te podías aplicar tu criterio, y decir cosas reales, y no suposiciones, sobre si es "justo" o no que no te hayas llevado la plaza. Ese tampoco es el objetivo del foro, pues seguro qeu los que sí se la han llevado, creen que se la merecían más que tú.

Espero que nos llamen pronto a todos, sí, pero a los de Málaga antes seguro, con las notazas que pusieron.

zipus27

Cita de: SSG en 14 Octubre, 2008, 19:46:23 PM
No creo que seas tú precisamente la que indiques cuáles son los objetivos del foro....

Se pueden decir hechos, y se pueden decir opiniones personales, y si te gustan bien, y si no pues a joderse. En su momento ha habido otras opiniones que no me han gustado, y me he fastidiado, y si digo que en mi opinión no van a sacar plazas en 2010, pues es mi opinión, te guste o no. Si luego sacan, de p.... m......

En lo que sí estoy de acuerdo, es que quedando la tercera mejor nota, no te lleves la plaza, al igual que yo, que fui noveno (para 18 plazas), pero te podías aplicar tu criterio, y decir cosas reales, y no suposiciones, sobre si es "justo" o no que no te hayas llevado la plaza. Ese tampoco es el objetivo del foro, pues seguro qeu los que sí se la han llevado, creen que se la merecían más que tú.

Espero que nos llamen pronto a todos, sí, pero a los de Málaga antes seguro, con las notazas que pusieron.

Cita de: SSG en 14 Octubre, 2008, 19:46:23 PM
No creo que seas tú precisamente la que indiques cuáles son los objetivos del foro....

Se pueden decir hechos, y se pueden decir opiniones personales, y si te gustan bien, y si no pues a joderse. En su momento ha habido otras opiniones que no me han gustado, y me he fastidiado, y si digo que en mi opinión no van a sacar plazas en 2010, pues es mi opinión, te guste o no. Si luego sacan, de p.... m......

En lo que sí estoy de acuerdo, es que quedando la tercera mejor nota, no te lleves la plaza, al igual que yo, que fui noveno (para 18 plazas), pero te podías aplicar tu criterio, y decir cosas reales, y no suposiciones, sobre si es "justo" o no que no te hayas llevado la plaza. Ese tampoco es el objetivo del foro, pues seguro qeu los que sí se la han llevado, creen que se la merecían más que tú.

Espero que nos llamen pronto a todos, sí, pero a los de Málaga antes seguro, con las notazas que pusieron.


Consejo para la próxima vez: vete a Málaga a hacer el examen.

Por cierto, me hace especial gracia que se hable sobre los objetivos del foro...


MLUZ

Yo no he marcado el objetivo del foro, solo he dado "mi opinión" al igual que tú como bien dices de que no debería ser para echarnos mas tierra encima, pero bueno si disfrutas de esa forma metiendo pesimismo en el ambiente allá tú. Y a estudiar más la próxima vez para sacar la plaza que por supuesto que sacarán. Suerte a todos en las llamadas.
p.d. Injusto es todo porque el sistema de acceso está mal hecho, ya creo que todos nos hemos percatado de ello.

SSG

MLUZ, me gustaría zanjar la polémica. Te deseo toda la suerte del mundo. Espero que te/nos llamen pronto a todos, y ojalá saquen en el 2010 plazas, y nos podamos colocar todos.

Y hasta entonces, a seguir luchando, que la vida no es fácil.

Hoy parece que no se ha movido nada la cosa, no??



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'