¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidcordobes

Siiii..jeje, Mercy ya te envaré un correo diciendo el dia que lo emiten. Aunque voy el lunes, el programa se graba y se emite despues. Ya te aviso. Un beso.

Blue

Hola Ariel, hola Dudon, hola Sille, hola Sant, hola davidcordobes, hola mercy, hola emilio, hola a todos. Que guay saludar a tanta gente.
Hoy estoy contenta, luce un sol precioso y queda por delante tooooda una mañana del último viernes del mes, así que cualquier cosa puede pasar. Y mientras tanto tengo un maravilloso curso telemático para ocupar mi tiempo, aunque casi que me apetece más salirme a la calle y pasear para sintetizar un poco de vitamina D.
Sille, respondiendo a tu pregunta de cómo lo llevo, te diré que regular. Hasta Navidad, muy bien, feliz de verme tan cerquita. Pero después de estar la 1 algunos días y la 2 todo Diciembre ahora volver a la 6 me parecía volver a octubre. Ahora mismo estoy la 3, si el ritmo se mantiene a 1 por semana es posible que antes de un mes el teléfono suene. Si por lo menos nos dijeran: "espera hasta tal o cual día", pues por lo menos te haces una idea, pero la incertidumbre... Mis nervios cada vez empiezan a estar más suceptibles, pero aún así tengo el firme propósito de no desesperar. Como me decía ayer un amigo, yo elegí esto voluntariamente, con todas las consecuencias, así que no tengo más remedio de sentirme agradecida por tener pronto la posibilidad de trabajar.
Davidcordobes , no seas malo y ya que lo has dicho avisa de cuando se emite el programa ¡o los programas! Mucha suerte y a por el bote.
Momotiempo un saludo especial para tí, todo mi cariño y mi ánimo.
A todos los demás, aunque la bolsa no es precisamente lo que más alegrias nos esté dando, no es el centro de nuestra vida y seguro que hay muchiiiiiisimas cosas que nos hacen sonreir, así que no podemos perder las ganas de compartir. Nos vemos por estos barrios. (o en la tele  ;))

sille

Hola Sant, que alegría verte de nuevo en el foro!! espero que estés bien, aunque supongo que harta de lluvia, nieve y frío no? jeje  seguro que te queda poco para estar por esas tierras, ya verás, el mes de febrero va a ser bueno para nuestra bolsa, no perdamos la esperanza.
Blue, todo el mundo me dice que a partir de febrero es cuando la bolsa pega un tironcillo bueno, así que ya te queda muy poquito, eso sí, cuando te llamen no te olvides de los "aspirantes" eh? jeje   Y estoy contigo en que David nos tiene que avisar cuando emitan el programa. David, muchísima suerte!!!

Hoy es un buen día para que alguien se pida una baja no? jeje  ojalá tengamos suerte. Buen finde para todos/as!!

sabagg

Hola a todos!! Hace poquito que me paso por vuestro rincón, y hoy me doy cuenta de que hay un montón de comentarios y me ha dado alegría, especialmente por quienes, como BLUE, están siempre por aquí compartiendo y echando una mano para animar el cotarro. DAVIDCORDOBES, no me pierdo el pasapalabra tuyo ni que me paguen, jeje, ya verás que lo haces genial. ;)
En fin, ahora que se palpa ilusión en vuestros comentarios, quiero contribuir con una canción que a mí me parece enérgica, alegre y llena de vitalidad, porque nos merecemos ser felices más allá de la bolsa ¿a que sí? :)
http://www.goear.com/listen.php?v=86c3a6d

PALLANTIA

HOOOLA A TODOS MIS COMPAS Y FUTUROS COMPAS!! MUCHOS ÁNIMOS A TODOS, de verdad, insistid  en trabajar en esta especialidad, que es muy bonita. Yo trabajo en un pueblecillo de Jaén, en el ciclo de TASS, he aprobado este año. Para el curso que viene dudo mucho que permanezca en este pueblo, y considero muy posible que me den plaza en una residencia de Granada ya que hay vacantes de interinos (aunque nunca se sabe) ¿alguien trabaja en la residencia de la Virgen de las Nieves?, ¿cómo se está en ella? ´¿cómo es el trabajo en las residencias?.ÁNIMO A TODOS, en serio,que merece la pena esta especialidad, de verdad, incluso es más bonita que la de Intervención, que también tengo experiencia en ella.

Ariel

Hola Pallantia, yo he estado en esa residencia sustituyendo y la verdad es que se está muy muy agusto. Los compañeros son muy majos y el trabajo muy bonito. El trabajo basicamente consiste, entre otras cosas, en:
- Presencia en comedores.
- Talleres durante el tiempo de ocio.
- Controlar las horas de estudio obligatorias.
- Tutorías con los padres o tutores.
Bueno, espero haber resuelto tu duda

Dudon

Silleeeeee, que me dices? que el año que viene trabajo seguro??? de verdad??? con estas cosas no se bromea eh??? mira que yo empece la numero ciento doce mas o menos, tu crees que trabajare??? ojala Dios te oiga y sea verdad, o en este caso la ministra, jejejejjejejeje

¡Animo David! Mucha suerte y muy tranquilo, un poquito de yoga o algo viene bien

brujakermit

sille

Hola Dudon, yo no lo sé seguro porque soy nueva en esto también, pero todo el mundo me dice que el año que hay oposiciones, o sea, el que viene, la bosa corre mucho más porque hay jubilaciones, imparten otros ciclos...   Tengo amigas que en aprobaron por la especialidad de Pedagogia Terapéutica, y el año que se presentaron no trabajaron, pero al siguiente sí. Así que vamos a tener confianza no? Mira, el año que nos presentamos por abril tuvieron que abrir la bolsa porque se agotó la lista de aspirantes, ¿eso es buena señal, no crees?   Pero te repito que es lo que me dice la gente.

das

Cita de: PALLANTIA en 31 Enero, 2009, 20:26:42 PM
HOOOLA A TODOS MIS COMPAS Y FUTUROS COMPAS!! MUCHOS ÁNIMOS A TODOS, de verdad, insistid  en trabajar en esta especialidad, que es muy bonita. Yo trabajo en un pueblecillo de Jaén, en el ciclo de TASS, he aprobado este año. Para el curso que viene dudo mucho que permanezca en este pueblo, y considero muy posible que me den plaza en una residencia de Granada ya que hay vacantes de interinos (aunque nunca se sabe) ¿alguien trabaja en la residencia de la Virgen de las Nieves?, ¿cómo se está en ella? ´¿cómo es el trabajo en las residencias?.ÁNIMO A TODOS, en serio,que merece la pena esta especialidad, de verdad, incluso es más bonita que la de Intervención, que también tengo experiencia en ella.

das

Hola pallantia, como puedes saber que el curso ´próximo estarás en otro destino y no en el mismo, ya que según tengo entendido son destinos para dos cursos.
SALUDOS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'