¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidcordobes

PASAPALABRA...ooohhh, chicos y chicas me han cargado en el primero. Yo=22 aciertos, la otra concursante=23...me lo he pasado genial. La otra muchacha llevaba ya 6 programas ganados y es una máquina, Christian (el presentador) me dijo que habia sido una putada porque muchas veces la gente gana con 15 aciertos y que habiendo conseguido 22 palabras era una gran putada, los nervios y la primera vez...en fins. Mis compis: José Coronado y Carolina Cerezuela. La experiencia es una pasada...pero que le vamos a hacer otra vez seré rico..jeje.

Gracias a todos por vuestros animos. Si quereis verme salgo el jueves 12, a eso de las 20 horas. Besosssssss

mercy

22 aciertos??????????? eres un maquina!!!!!!!!!!!!!
Jose Coronado y Carolina Cerezuela?????????? Vaya tela los amigos que tienes eh?

Pos el dia que pongan el programa ahi estare clavaita ( aunque ya sepa el final........)

Bueno.........no te vengas abajo que ahora lo que toca es aprobar las opos eh?

Besitos

Dudon

David!!! Eres un máquina, vas a bordar las oposiciones, y muchas gracias Sille por tus animos. En realidad no me lo habia tomado tan a pecho, al fin y al cabo ya sabia que era hablar por hablar, con bastante razon, al menos por lo que yo escucho, pero sin que haya nada seguro. En fin, era por darle un poco de emocion, dramatismo, jejejejejeje    Es que estando tan lejos de que me llamen, si no me monto peliculas, me aburro

Idea para residencias: montad un pasapalabra y llevad a David como artista invitado, jejejejejeje
brujakermit

Blue

Hola compis,
Aunque la bolsa no se mueva ¿qué os parece si hacemos un poco de balance sobre la gente que está trabajando? Tal vez así Dudon, Sille, podremos hacernos una idea más aproximada de cómo va a seguir esto sobre todo de cara al curso que viene que es lo que os veníais preguntando.
Tras las 60 plazas convocadas en oposición quedaron 47 interinos, 17 de ellos con vacante informatizada. A esos interinos (ya trabajando) hay que añadirle 16 aspirantes que ya han trabajado este curso, aunque dos de ellos estén a día de hoy esperando de nuevo en la lista. En total son 63 personas.
Como conclusión podemos decir que obviamente el curso ni siquiera está mediado, aunque el ritmo es bastante lento. Aún así, por lógica se producirán un puñado de bajadas más en estos dos trimestres.
Son ya los veteranos los que nos pueden orientar sobre la posibilidad de que esta demanda de sustituciones pueda llegar a doblarse en número el curso que viene, en cuyo caso trabajarían todos los aspirantes en lista. Además con estas cifras podemos prever las altas posibilidades de que se convoquen plazas para la oposición del 2010.
Como veis todo esto son especulaciones y datos para calentarnos un poco la cabeza. Espero que sirva de orientación y no de desánimo o falsas ilusiones. Por favor, corregidme si hay errores en mis datos y aportad todo lo que creáis conveniente.
Un saludo.

Pd: David, el día 12 todos los foreros de Servicios delante de la pantalla. 22 aciertos no está nada mal.

mayca26

Hola a todos/as mis compañeros/as de servicios a la comunidad, Blue, gracias por tu información, a ver si algún veterano nos comenta como se producen las bajadas el segundo año, pues yo tengo las esperanzas puestas en el próximo curso ya que estoy la 47 en la general.

Davidcordobés enhorabuena por tu pasapalabra, nada más tener el valor de ir tiene gran mérito, y además muy bien 22 aciertos, estoy en vilo por si me suena tu cara de la opos, bueno... yo estoy dando por echo que eres de Córdoba por tu nombre en el foro,como dicen los compis, todos ese día frente la tele, lo mismo se crea una energía a esa hora entre todos/as y la bolsa de servicios a la comunidad desbloquea sus chaKras y se mueve, en fin buenas noches para tos.

sille

Hola, Blue ya te queda un poco menos para ser interina eh? ya era hora que bajara algo nuestra bolsa!!  David, enhorabuena por esa puntuación! el jueves me tendrás delante de la tele viendo el programa.

Dudon

Mira tu por donde, al fin bajó un puesto. Ahora que me he enterado por tí Sille, porque ultimamente miro mas el foro que la bolsa.
Esposa??? sigues ahi??? cuentanos como te va en el trabajo, que hace mucho que no sabemos nada de ti (eso seguramente sera buena señal, pero en fin)

Animo Blue
brujakermit

PALLANTIA

Cita de: das en 03 Febrero, 2009, 14:02:13 PM
Hola pallantia, como puedes saber que el curso ´próximo estarás en otro destino y no en el mismo, ya que según tengo entendido son destinos para dos cursos.
SALUDOS

HOLA pues porque el director de mi centro me ha comentado que mi plaza va a salir a concurso y este año es nacional, así que se cubrirá seguramente, por lo que me desplazarán a otro centro, y la residencia está entre mis peticiones. Espero que no sea así, porque estoy bastante agusto en este centro.

Dudon

Me parece muy fuerte, Pantallia (creo que no lo he escrito bien). Ojala tubieras opcion a quedarte, si quieres. En fin, a mi todo esto de los destinos me parece muy subrealista, ademas ahora dicen que dentro de poco los destinos los decidiran los directores y las directoras. Por un lado, puede que asi no pasen cosas de estas, pero por otro lado, me parece que va a haber demasiado enchufe.

Por cierto, Momotiempo, tu estabas en Sevilla pluriempleada ¿no? Estaba mirando ofertas de trabajo y he visto esta:
http://www.profesores.com/ofertas-empleo/maestros-educacion-infantil-248166o.html?&utm_source=trabajo.org&utm_medium=email&utm_campaign=
No se de que especialidad vienes, pero a lo mejor te sirve

Foreros y foreras, tengo a mi niña sentada al lado y quiere escribir tambien. Un saludo a todos y todas

hjuuyytytgthguyuttrerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr4556667777777777777777777778888888888888888888hyhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
brujakermit

momotiempo

Hola!!!! Van unas cuantas cositas:
Vaya par de detallazos dudon: acordarte de mi media jornada y presentarnos a tu niña a los foreros de servicios...pero que apañaos que sois!!!!!  ya encontre mi otra media jornada en diciembre (nada que ver con la media jornada en secundaria, pero, oye, una ayudita que me viene muuuuuu bien!!!!jejeje), pero gracias mil por acordarte!!!! y besotes pa esa niña wapa y pa ti!!!!

David...todo un campeón, tio, una actuación dignisima con tus 22...pero tuviste mala suerte con compi de concurso...ahi no puedes hacer na!!!!!

Respecto a las sustituciones del curso proximo, claro que trabaja mas gente por lo que ya han comentado: al no haber opos, las jubilaciones y los nuevos ciclos que comienzan han de cubrirse con interinos...ya sabeis que nuestra bolsa no es una cosa loca se rapida...pero habra movimiento...ya vereis!!!!! Tranquilitos y a esperar pacientemente una oportunidad que antes o despues os va a llegar a todos los aspirantes...no desesperis porfi!!!!

Y pa mi Blue...que te acercas de nuevo...poquito a poco, pero firme hasta que por fin!!!!llegues. Ya mismo estas pidiendo ideas y recursos pa preparar clases...ya veras!!!! Buenas vibraciones van para ti.
Los problemillas que os dije tenia siguen rondando, pero...todo se arreglara!!!!

Ah, por ultimo, no se si recordareis que me queje un poquito cuando me pusieron a impartir lengua de signos sin saber, que busque cursos, etc...pues....estoy encantadisima!!!!!!!!jejejej esta chulisima!!!! Ahora soy fan e intento inculcarle el gusanillo a todo el mundo!!! Si teneis oportunidad...no dudeis que aprender....es muy divertido, os lo aseguro (per oque freaky que soy!!!!jjejejej). Gracias por putearme, querida conserjeria, al final os lo agradezco!!!!jejejje
Besazo a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'