¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

mierda, lo que sale el lunes son los tribunales no las definitivas... pero cuanto nos a van a tener esperando???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

a mi me han dicho que mañana salen los componentes de los tribunales, pero no sabemos dónde nos toca presentarnos hasta, por lo menos, 1 semana más. El lunes sale la lista definitiva de admitidos y 3 días después la del tiempo de servicio.
Estos de consejería van como unas máquinas... cejasnena


asonia

Que saaaaaalga ya tooooo, que nos tienen de los neeeeerviooooossss porque a esta gente lo que más les gusta sin lugar a dudas es  kermitcarillas, jejeje. Ánimo a tod@s y a por el último achuchón. anaidbesos

pelusaycatalina


  Holaaa!!!!! Como van los nervios? la verdad es que la administración aún hace qe estemos más impacientes... porque vaya por si van lentos ehh??' En fin, habra que esperarrr.

  Por cierto, me gustaria saber como van las listas de AL, por que nota se ha quedado, si siguen llamando y eso..alguien lo sabe? es por curiosidad si han llamado  amucha mas gente despues que a mi..

en fin, os dejo, voy a despejarme un rato.. Un saludo y animos a todos y todas que ya queda pocooooo  anaidbesos


asonia

Hola, pelusa. No sé exactamente por la nota que se ha quedado la bolsa, pero aproximadamente, si no me equivoco, por un 7,5-7,6 y somos muchos los que nos hemos quedao en las puertas anaid4, pero qué le vamos a hacer, habrá que probar suerte otra vez... Ánimo y suerte!!! :-*

pelusaycatalina


  No te desanimes Asonia, porque no vas a conseguir nada, al contrario, tener menos fuerzas para este año, qe hay que ir a por todassss!!!!!!!
pero por favor que termine ya, verdad? yo, al menos, estoy agotada del curso, tengo ganas de terminarrrr

  Bueno, animos a todos besos

pabela

pues la bolsa va fatal, ha subido 4 o 5 puestos desde que lo miré l última vez, pero bueno esto se veía venir... ahora a estudiar y, sobre todo, a esperar esta semana noticias de las definitivas, que digo yo que antes del 19 tendrán qu salir no??? jjejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina


  Oye Pabela, como miras las listas? me refiero a qeu en la pagina de la consejeria te pide el DNi...Por eso yo no se donde las miras, en otro sitio? saludos :D


pabela

pues lo miro con el dni de mi prima, que es aspirante a entrar, aunque muy leeeeeeeejos de serlo... mirando el dni de ella puedo ver como va la bolsa...no creo que exista otra manera de hacerlo, yo en primaria para ayudar a un amigo lo que hice fue buscar en las listas de primaria qu salen al principio de curso al que estaba el último y a través del dni de él, veía como iba la bolsa...

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Hola chicas, bueno imposible meterme en el foro... el ratito que tengo es para tener valor y cortarme las venas y en fin pues me lo pienso y tiro el cuchillo pues no me queda tiempo de entrar... Yo ya no sé que es un déficit motórico , ni una dislalia, tengo tal agobio que confundo todoooooo¡¡¡¡ y lo peor aún sin saber si el 19 me mandarán a la provincia mas lejana a la presentación y en fin que tanta incertidumbre se une a que mi dire ( que ha solicitado ser Presidente de primaria) pues me ha dicho , todas las memorias del curso  y de cada uno de los 14 de este centro antes del 19 , toma ya , no puede esperar a la otra semana...en fin que ahora que estoy sin tantos niños tenia alguna horita para echar un vistazo y poes nada , que me tengo que liar a ver como coño se hace una memoria del curso.... Desde luego que la experiencia es la madre de la ciencia y yo en esto de papeleos estoy bebé,, tanto papel para nada....ufff . Bueno  mucho ánimo  foreras.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'