¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

delbin

dENTRO de dos semanas a estas horas se habrá acabado el escritoooooooooo, me habré tomado unas cervecitas en un bar.... habré llorado o reido por como me ha salido... y prácticamente la suerte estará echada... el segundo no me asusta tanto... (siempre y cuando el tribunal no haga preguntas claro)

pabela

de acuerdo contigo compi, este es el peor a la hora de jugartelo todo, si aquí no haces nada la has cagao... en el oral, hay más opciones de improvisación, además de la hora de encierro que te dan...
a mí lo que más me jode es tener que pegarme las 4 horas de viaje ese mismo día, ya podrían tener el detalle en el colegio de darnos el lunes que no se hace nada coño!!!
en fin, que antes que nos demos cuenta vamos a estar hablando de cuando nos toca a cada una el oral,así que ánimo que cada vez queda menos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Yo la verdad es que lo que quiero es quitarme todo esto de encima yaaaaa, sea para bien o sea para mal, pero esto es como llevar un trono en semana santa y una está ya quemadíiiiiisima de llevarlo, jejeje. Cuando nos lo quitemos todo de encima, a celebrarlo anaidalegria

estela_ayl

Qué razón lleváis!!!
De verdad que ésto ya se hace muy pesado: entre el calor, los apuntes, ultimando la programación, los informes de los niños, las memorias, ... yo no tengo tiempo de nada. Sólo salgo a la calle para sacar a mi perrilla, y de ahí a la casa a estudiar.
Además, necesito saber si va a haber tribunal en Almería,  porque no me quiero ni imaginar tener que pasar el finde del escrito por ahí.
Espero que esta noche salga en el BOJA y nos quitemos una cosilla más.
Un saludo y a estudiar mucho estas dos semanillas que nos quedan.
Por ciero, pabela, felicidades por el carnet, se me olvidó el otro día.
Besos!!!

pabela

gracias compiiii
venga ánimo que nos quedan dos semanas para lo más agobiante y además esta semana seguro que no enteramos de donde tenemos que ir, que eso es muy importante para estar tranquilas...

RUTY

Hola a todos y a todas!!!!
Querria comentaros mi situación por que me encuentro un poco desorientada....
Mi puesto es una vacante ( pero lo sorprendente es que no tengo informe ya que a mi me asinaron la vacante el 18 de noviembre), antes trabaje 1 mes y medio de interina, es decir llevo trabajando desde el 1 de octubre de 2008.
Lo que me tiene algo preocupada es que ( yo estoy estudiando como una loca) en el hipotetico caso de que en la oposicion no me fuese bien y suspendiese..... ¿ que pasaria conmigo??? trabajaria en septiembre????
Si en la oposicion me va genial, pero no saco plaza????? es igual que si suspendo a la hora de trabajar????
Al tener 9 mese de servicio,, creeis que me daran vacante otra vez, o suistituciones???? anaidpreocupados
Oí por ahi que en el mes de Julio y Agosto se asignan vacantes en la opcion informatizada... que es eso Dios mio??? que haga lo que haga tengo que estar pendiente de la página de la junta??? hasta en verano???
Bueno para que veais soy una interina con todo el curso trabajando, me he quedado sin informe y tengo que exponer una unidad didactica, tengo la mitad de tiempo para estudiar que cualquiera que tenga un numero parecido al mio ES DECIR (--00--), yo tambien tengo quye viajar 3.30horas para hacer mi examen... bueno si algun dia les da por sacar la lista de tribunales, y el lugar por que me veo sin hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno por favor, est esta para comprendernos los unos a los otros, es que a mi ya a dia de hoy... me cuesta hasta respirar...Gracias a los que me contesten, mucho ánimo.... y si alguien hace la oposicion en Cordoba allí nos vemos... lo digo por el hecho de acompañarnos los unos a los otros  corazonpan kermitcarillas

pabela

bueno vamos por partes a ver si te puedo explicar lo que pueda...
primero, decirte que los informes son otra injusticia más de este sistema de oposición, que deberían o darnoslos a todos que empezamos a trabajar antes del 1 de octubre o a ninguno, pero en fín, dejemos eso porque no podemos hacer nada...
ahora, si suspendes el examen y por tanto sin plaza, no te pasará nada, te ordenarán por tiempo de servicio como llevan haciendo estos dos últimos años...
si sacas una notaza, una vez que eres interina, da igual sacar un 5 que un 9, te seguirán ordenando por tiempo de servicio... la nota solo importa hsta que empiezas a currar, después solo te cuenta tus días trabajados... bueno eso es en nuestro caso por haber empezado antes de junio de 2009, a partir de esa fecha la nota será fundamental para trabajar...
teniendo 9 meses de servicio, lo más probable es que te caiga una vacante, aunque ya sabes que eso es una lotería... en este caso todo dependerá de la gente que te quites de delante en la oposición..
las informatizadas que has oído salen las provisionales a finales de julio y las definitivas en agosto... yo tengo algo de tiempo más que tú y no creo que la coja, así que yo que tú no la esperaría... de todos modos, piensaque lo más probable es que te llamen en la primera semana de llamadas, así que tienes muchas opciones de vacante...eso ya lo iremos viendo en julio cuando sepamos en qué puesto nos hemos quedado en la bolsa...
bueno has preguntao tantas cosas que no sé si me he dejao algo, avisame si es así vale???

asonia

Hola, Ruty. No te preocupes tanto, mujer. Ojalá estuviera yo en tu situación!!! anaidalegria
Si ya eres interina, has triunfado y ahora más que nunca, sobre todo, porque ya formas parte de la bolsa "blindada", lo que quiere decir que te colocas por delante de todos los que tan sólo somos aspirantes aún (aunque hayamos aprobado con buena nota en 2007), vamos una pu...ada es para los que aprobamos y no hemos trabajado ni un puerco día, jejeje porque tenemos que empezar de cero. En tu caso, seguramente que en septiembre u octubre ya estás trabajando, vamos, yo me cambiaba por tí ahora mismito, sin pensarlo, ¿dónde hay que firmar? cejasnena

estela_ayl

Ruty, no te preocupes, porque si la cosa sale mal, empezarías a trabajar prontito, eso seguro.

¿Qué opináis de los tribunales?

En Almería han puesto tribunal, por fin!
Han mandado a varias personas de Jaén con informe y el resto de Córdoba, Cádiz y de Almería con informe y sin informe.

Ahora ya sólo queda estudiar muuuuuuuucho. Besos!!!

pabela

pues por lo que ha calculado mj, parece que hay unos 25-26 informes por tribunal y 19 plazas por tribunal también...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'