¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

RUTY

madre mia, muchas gracias por los ánimos... pero no os lo perdais soy de Córdoba, trabajo en Cádiz y me han mandao a Almeria, es que es pa llorar!!!!!!!!!
Alguien Creo que Estela_AL opositará alli, no???? Alguien sabe como va ese tribunal con gente de Ameria. cadiz, cordoba y Jaen??? cuantos informes hay??? y cuantas plazas se daran por tribunal ??? seran aproximadamente 20 por que si hay 10 tribunales y 200 plazas??? no veais lo mal que me sentó ayer pegar en aALmeria, bonita tierra, jajajajajajaja pero muy muy lejos de la mia!!!!! que palizon ese domingo echa polvo y Almeria - Cádiz... tomaaaaaaaaaa ya!!! ademas eñle examen es a las 8, casi todos a las 11.30....
Por cierto, sois la lechee!!!!!!!!!! cejasnena

asonia

Pues, sí, Ruty, la verdad es que te espera una buena caminata, pero piensa: "todo por la plaza" en vez de por la "patria", jejeje. Suerte!!!
Noelia, guapa, ahora me conecto para que me pases lo del tiempo de servicio, a ver si me alegras un poquillo el día corazonpan

pabela

somos 25-26 informes por tribunal y 19 plazas por tribunal... ruty ten encuenta que somos unos cuantos más de 1000 por lo que no sale a 20 por plaza...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Ruty, pozí, estás en mi tribunal.
Lo que necesites me lo pides, ok?

Me mandas un correillo y quedamos antes o lo que tu veas, ok?

Vienes con alguien que conozcas?

Tu ya me cuentas!!!

pabela

niñas habeis visto en el subforo de oposiciones lo que ha hecho javi, este tío es un genio... entrad que podeis ver vuestro tribunal enteriiiito... se equivocó con los tiempos de servicio pero los va a arreglar hoy mismo...

NOELIASOLERO

siiii ke apañaos por dios... eso es lo yo andaba buscando ayer, loca perdia pidiendoselo a to el mundo... lo k pasa k claro, al tribunal 7 d malaga teneis que agregarle una más... yo!!! k estoy esperando a salir en la lista de admitidos... en fin... aver para cuando salen...

asoniaaa!!!! ya he cogido la lista de nuestro tribunal, y he dividido a los opositores por días, a ti te toca el último, pero nosé si lo he hecho bien, cuando te conectes te lo paso!!!

y yo si he contado bien (espero haberme equivocado) me toca exponer la última del viernes dia 3, y a las 8 tengo una boda... si es que... todo me pasa a mi... yo preferiría que me tocara la primera el lunes, antes k la ultima el viernes, pero weno... si me ha tocado me ha tocado... vaya putadiyaa!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Pues, sí, pabela, la verdad es que este Javi es un crack, no veas cómo se lo curra...
Noelia, no te preocupes porque te pueda tocar un viernes a última hora porque a mí me toca el último día y no sé qué será peor, pero, vaya, lo importante es ir segura y sin miedo para convencer al tribunal de que nos merecemos una plazaaaaaa

pabela

chicas a cuantos cabemos por día en los orales??? 10 por día??

asonia

Pues, no sé con exactitud cuántos seremos por día, ¿cúando se supone que es el último día del oral?, ¿el viernes 10 o el lunes 13 de julio?

estela_ayl

Niñas, hoy tengo un día horroroso!

He llamado a Delegación para saber si el inspector había firmado mi tiempo de servicio en secundaria y me han dicho que se había perdido el certificado y que no lo encuentran. Imaginaros cómo estoy: he tenido que llamar al insti para que me hagan uno nuevo, porque iba para allá el inspector, y poder tenerlo para la semana que viene.

Encima me han dicho en el sindicato que no van a valer las publicaciones que yo tengo porque la editorial no ha pagado no sé qué intereses a Hacienda y no son válidas.

Algo más?
Ah, si: se me ha roto el móvil, y me llaman y no suena y justo estaba esperando una llamada del CEP para un curso y de casualidad que me he dado cuenta y lo he podido coger después de 5 llamadas perdidas que me habían hecho.

Lo peor es que hoy es fiesta en el pueblo donde curro y pensaba dedicármelo a repasar bien, bien, y llevo todo el día colgada al teléfono intentando solucionar estos follones.

Qué día más malo!

Espero que esta tarde salga mejor la cosa. Saludos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'