¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JOSE_TOMAS

Este Año han aprobado 200 personas (191(turno1) + 9 (turno2)), y resulta que en las listas de AL hay 124 aprobados este año, y en las de AL ESO hay 52 aprobados este año, por lo que suman 176 aprobados.

FALTAN 26 Aprobados este año ¿donde están? ¿Los habrán mandado a otra especialidad? ¿Por eso no han dado vacantes?

Estas y otras preguntas serán resultas en el próximo episodio....

NOELIASOLERO

conozco a DOS AL que los han mandado a un insti y por PT!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D


pabela

sé da mucho en la especialidad de AL que nos manden a PT y viceversa...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Amatxu

Tengo un par de amigas que han aprobado este año y las han mandado a PT.


pabela

qué pasará smana que viene???? esa es la cuestión...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Amatxu

Por desgracia y, visto lo visto, mi apuesta para la semana que viene es 0 vacantes...  anaidrisa (que conste que río por no cortarme las venillas de los pies...  :P)

delbin

Hola gente, pues a ver los datos  no estánmal, y cuadran perfectamente, los 26 que faltan están por PT en la ESO, lo podéis comprobar mirando los últimos de la lista de aprobados, no han dado ni una vacante a interinos.

¿Qué ha pasado?

Tenían que colocar montón de aprobados del año 2007, además hay mogollón de comisiones de servicios (que esas plazas saldrán por otro lado espero) y por último las 200 nuevas plazas de AL si sumáis son muchas plazas..

¿qué ha pasado otros años?

no ha habido 200 plazas de AL ni han quedado por colocar de años anteriores tantísima gente por tanto... han salido más vacantes

¿saldrán más vacantes?

Yo creo que en las informatizadas han de salir, espero que al menos 40 (este dato es lo que yo creo y sin basarme en nada)... y por supuesto las de septiembre, no hay que desesperar, tranquilidad en las tropas.

almaguer

Delbin muchisimas gracias por tu informacion y  por tu explicacion tan clarita....ahora estoy mucho mas animada, esperemos que salgan nuevas vacantes en los proximos dias o ya en septiembre....animos a tod@s los AL!!!  anaidbesos


noelia-nl

Pues yo pienso que todo esto es consecuencia de la CRISIS QUE TIENEN MONTADA!!!!!

Somos conejillos de indias y no quieren gastar dinero en sueldos, porque no será que no hacemos falta,....... muchos de nosotros estamos repartidos en varios coles, con multitud de niños.

No se, no se... pero espero que esto cambie en las definitivas ," que lo dudo ", por que si no esto me huele a que los aspirantes lo llevan crudo por desgracia!! y estoy encorajada porque es injusto!!. Así lo siento yo, y espero equivocarme....

delbin

#2349
A ver no seamos alarmistas, en las definitivas deben de salir más vacantes, y si no salen las sacarán en septiembre, por ejemplo yo tengo ahí varias amigas que están aprobadas del 2007 que les han dado un destino provisional y que el otro día cogieron puestos específicos y por tanto, por poner un ejemplo, sus puestos han de salir. De la misma forma ocurre con las comisiones de servicio es decir, hay gente que tiene comisión de servicio y su puesto "real" no ha sido ocupado, aunque otras de esas comisiones si que han sido ocupadas, porque yo he comprobado dos y ya han puesto una persona nueva.

Por otro lado, no es cuestión de crisis ni nada de eso, el que las ALs estemos en varios centros, se hace con y sin crisis, por otro lado, es que la idea es quitarse interinos es decir, ir sacando plazas y plazas que antes eran vacantes para reducir el número de interinos (que no creo que lo vayan a hacer con dos convocatorias que hemos tenido pero si a largo plazo), otra cosa muy importante de la que nos estamos olvidando es año de oposición ¿qué quiere decir? menos vacantes porque las vacantes se ocupan con los nuevos aprobados, entonces nosotras estamos acostumbradas al año de no oposición que es el que tenemos más cercano y que dieron muchas vacantes, pero esto no siempre es así, además con la mala suerte de que este año se quedaron sin colocar muchos de los aprobados de 2007 es que mirad cuanta gente es... es mucha mucha gente.

NO desesperemos eh, y los aspirantes no lo tienen chungo, de echo la bolsa ha mejorado muchísimo, hay muchísima menos gente, pero claro les toca esperar el año en blanco eso es normal, es jodido pero es así, y normalmente a todas nos ha pasado

A finales de julio meterán interinos y sobretodo en septiembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'