¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

topoli81

¿cuántas plazas para residencias habrá más o menos? 20, 30...me estoy volviendo  loca de calcular...

En la lista de destino he visto que sólo han cogido vacante 45 y se han quedado 48 personas con tiempo se servicios sin vacantes.

Yo estoy en la bolsa el 27 (aspirante, sin tiempo de servicios)

Eso significa que 48+27: 75?? No me salen las cuentas yo estaba el año pasado el 55 cuando se abrió la bolsa.

No hay más ciego...

topoli81

TENGO UNA DUDA GORDA

Hay una señorita que resulta que sale en la lista de tiempos de servicios y pone que en el curso 07/08 no trabajo y que en el 08/09 trabajo. Me he metido en su ficha y ha trabajado este año 6 meses y 4 días y está en la lista de interinos con tiempos de servicios.

¡¡que significa esto!! yo estoy el 27 y no he trabajado. EXPLICADMELO!!

En la bolsa está en el número setenta y algo (y pone que no tiene tiempo de servicios y que saco un 5,09).

A ver he comparado las listas de interinos con tiempos de servicios y la de las vacantes que han salido.

Hay 27 personas con bastante tiempo de servicios que se han quedado sin vacantes y que se las ha "saltado" y para darlas a gente con menos tiempo de servicios.

Luego, me he estado mirando del tiempo de servicios los que estaban en la bolsa....la mayoría no estaban. ¿las personas que no están en la lista de vacantes ni en la bolsa dónde pero que tienen tiempo de servicios dónde están?

Luego,
No hay más ciego...

topoli81

Bueno, me voy a explicar mejor:

Estoy intentando hacer los cálculos y me hay muchas cosas que no entiendo.

He comparado la lista de interinos con tiempo de servicios y las vacantes dadas.  ¿que orden siguen?

Resulta que la primera vacante se la han dado a una persona con 9 años trabajados y hay 6 personas delante que no tienen vacante.

Luego, la segunda vacante para una chica con 2 años y 9 meses y se han saltado ha  otras 7 perdonas. Desde hay hasta la última que ha cogido vacante que ha trabajado 6 meses y 20 días más o menos seguido pero se saltan de vez en cuando a alguien.

En la lista de personas con tiempo desde la primera con vacante a la última ¡¡se han saltado ha 27 personas que iban delante de la última que ha cogido!! ¿dónde está está gente?? pues tampoco aparecen la bolsa, sólo  aparecen 8 en la bolsa y lo he comprado uno por uno hoy.

UNA GRAN DUDA!!

Luego, en la lista de interinos con tiempo de servicios hay una persona que no habia trabajado antes y que este año ha trabajado 6 meses y 4 días.

En "estado de la bolsa" que yo me meto (ya que todavía soy aspirante) me meto y yo estoy la 27 vale. Y meto el DNI de esta chica y pone que está la 70 y que no ha trabajado todavía.Pero es la misma persona con nombre y apellidos que sale en la lista de interinos con tiempo de servicios con 6 meses y 4 días.

Primero, pensé: habra trabajado antes...pero en 07/08 no trabajo ni en años anteriores y en 2008 saco un 5,05. ¿cómo puede haber trabajado? En su ficha pone que está la 70 y sin tiempo de servicios.

Y luego aparece en lista de interinos con tiempo de servicios.

EXPLICADMELO!!!!

No hay más ciego...

islaverde

Hola! puede alguien explicarme cómo son estas oposiciones, temario, dificultad, plazas, posibilidad de entrar a trabajar o nota necesaria. estoy pensando presentarme. Gracias

msol

Esos 27 q te faltan no será porque permanecen en el mismo sitio donde han estado (por vacante o puesto específico) y por eso no aparecen en la lista de vacantes?? Porque te puedo asegurar que en la lista de servicios la 1ª tiene muuuuuchos años de tiempo de servicio (no 9).

Esa "persona" q te aparece ha podido trabajar por otra bolsa?? por eso te aparece por nota de oposición pero le aparece tiempo de servicio. Dame si quieres el nombre por privi.

Consejo: no te metas en "Estado de la bolsa" hasta que no salgan en septiembre las nuevas listas. Eso no sirve desde el 30 junio.

momotiempo

msol, es un lujo tenerte como forera, gracias mil por tu ayuda!!!!!!!!!!!

Respecto a islaverde te recomiendo que busques en el hilo pq esta repetidamente explicado en que consisten estas opos. Pero brevemente: los ciclos en los que se imparte clase son: educacion infantil,integracion social, animacion sociocultural y atencion sociosanitaria. El temario esta compuesto, a la presente, por 49 temas, y la posibilidad de trabajar o la nota necesaria va a depender de las plazas que saquen, del nivel; etc etc y con le CEJA es dificil predecir y acertar. Te puedo decir que la bolsa no esta mal de movimiento respecto a otras especialidades cuando ya tienes tiempo de servicio pero, los que hemos entrado nuevos como aspirantes este curso...se nos ha hecho eterno!!!! Busca los temas en la pagina de cede (academia) por ejemplo y te haces una idea del mismo,ok? Un saludo

topoli81

PUES DE ESOS 27, HE COMPROBADO QUE 12 REPITEN EN EL MISMO SITIO.

los primeros de la lista esos que tienen muchas años pero me refiero a las nuevas vacantes, desde la segunda vacante (Lara Ruiz) a la última (Garcia Sánchez) hay 15 personas que no aparecen por ningún lado. EN los destino no tienen destino y pone "no hay ninguna persona con esos datos" y en la bolsa de estados tampoco, pone "no existe".Pero lo curioso, es que algunos de ellos 4 cuando pinchas sale que son interino/a con tiempo de servicios pero los demás también pues han trabajado este año.... y no han vuelto a la bolsa.

La persona que digo sólo está en la bolsa de "servicios a la comunidad".
No hay más ciego...

msol

Los que te faltan son las comisiones de servicios o los liberados.

msol

Perdonnnnnnnnn, los puestos específicos y los liberados. Jajajaja en qué estaría pensando? cejasnena

msol

Topoli deja de mirar el "estado de la bolsa", ahora mismo te tienes que guiar por el listado definitivo de tiempo de servicios y por el listado de vacantes que salga en septiembre.
Te sale que estas la 27 DE LAS QUE NO TIENEN TIEMPO DE SERVICIO. Ella SI TIENE TIEMPO DE SERVICIO Y ESTÁ LA 70.

Te repito deja de mirar esa lista porque "caducó" el 30 junio y te vas a liar mucho.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'