¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sille

Ah! se me olvidaba Dudon, ayer estuve en delegación y me dijeron que el 1 de septiembre salía la bolsa de primaria e infantil y tenía 48 horas para renunciar a una de ellas. Pero por si acaso pregunta en algun sindicato para cerciorarnos.

Blue

Si, la pregunta del millón: ¿infantil o servicios?
Y es que no paro de darle vueltas a los pros y los contra de cada especialidad.
Yo también tenia la duda de a que bolsa renunciar. Me han dicho ya varias personas q puedo ser interina en una y aspirante en otra, pero aún así llamaré a la delegación la semana que viene. Aunque si se puede esperar a septiembre mejor que mejor, pq así vemos q posición y decidimos con más seguridad (o eso espero).
Esta claro que en esta bolsa hay gente con una buena materia gris pq las notas son altas. Jejejeje. Para que luego digan que si los maestros...
Un saludito a todos.

nery

Hola, me gustaría presentarme el año que viene a servicios  a la omunidad,sabéis si saldrán muchas plazas??? he aprobado las opos en primaria,xo fijo que en todo el curso que viene no me llaman así que....y esta bolsa corre mucho?? weno graciasss!!

karmela

hola compañeros, a los que os habeis presentado a infantil deciros que si ya habeis trabajado en servicios podeis estar en las dos listas, en una de interino y en otra de aspirante. pero cuidado si no habeis trabajado porque no se puede estar en dos bolsas de aspirante y ellos te echan de la que quieran....a mi me pasó, son pocos dias para renunciar a una así que ojillo. saludos y buen verano

mercy

Ya han salido los seleccionados del proceso selectivo no?  ¿ que tal habeis quedado los opositores?

davidcordobes

Acabo de cruzar plazas de infantil con bolsa de servicios con algun tiempo trabajado...y ninguno de los presentados ha obtenido plaza  :-[....Luego miraré todos los que quedamos sin tiempo de servicio...a ver si se ha reducido por ahi...pero me temo que nuestra bolsa no se ve reducida gracias a que hayan sacado plaza algunos. En fin...besos

davidcordobes

Bueno...algunas preguntillas: ¿puede engrosarse la bolsa con cambios de especialidades o algo asi?, hay uno de la bolsa que ha conseguido plaza de infantil...oeoeoe...felicidades al Sr. González. Mercy a ver si puedes enviarme eso que en septiembre quiero empezar a ponerme las pilas y organizarlo todo. Por cierto, ¿tiene alguien referencias de ECOEM?, en la convocatoria anterior me lo preparé por libre pero estaba barajando la posibilidad de apuntarme aunque es bastante caro y queria saber si alguien tiene referencias de esta academia.

Y la última....¿en destinos de infantil saldremos todos ordenados?. Me han dicho que hay que decidirse por una bolsa hast el 30 de julio, después es arriesgarse a que te saquen de las 2. De todas formas el lunes me llego a delegación y os comento.

Y chicos/as a seguir pa' alante...no nos queda otra. Abrazos para los de servicios!!!

mercy

David guapo, ya te he enviado todo. Si necesitas algo más .......ya sabes.

Oye, pasa de academias , te aseguro que saben menos que tu ( en esta especialidad)

Dudon

David, yo estoy pensando en prepararme por libre el año que viene. Porque mi preparadora del año pasado nos enseñaba cosas de Ecoem para que compararamos con el temario que ella nos daba, sobre todo las programaciones, y no tenían nada que ver, las de la academia eran muchísimo menos completas. Ahora bien, siempre es verdad que la cosa cambia de una provincia a otra, supongo que dependerá del preparador o preparadora que haya en Ecoem de servicios en cada provincia, a lo mejor unos se lo curran más que otros.

En fin, que yo creo que actualizaré mi temario y tiraré para delante. Por cierto, si te apetece podemos hacer un grupo de trabajo y ponemos en comun nuestras cosas. Al fin y al cabo nos vamos a presentar por distintas provincias. Mi preparadora dice qe ya no va a preparar más y echaré de menos tener a alguien a quien comerle la cabeza con mis dudas, jejejejejejejjejejejejejejejej

Un beso
brujakermit

AISIS

Cita de: davidcordobes en 18 Julio, 2009, 12:15:10 PM

Bueno...algunas preguntillas: ¿puede engrosarse la bolsa con cambios de especialidades o algo asi?, hay uno de la bolsa que ha conseguido plaza de infantil...oeoeoe...felicidades al Sr. González. Mercy a ver si puedes enviarme eso que en septiembre quiero empezar a ponerme las pilas y organizarlo todo. Por cierto, ¿tiene alguien referencias de ECOEM?, en la convocatoria anterior me lo preparé por libre pero estaba barajando la posibilidad de apuntarme aunque es bastante caro y queria saber si alguien tiene referencias de esta academia.

Y la última....¿en destinos de infantil saldremos todos ordenados?. Me han dicho que hay que decidirse por una bolsa hast el 30 de julio, después es arriesgarse a que te saquen de las 2. De todas formas el lunes me llego a delegación y os comento.

Y chicos/as a seguir pa' alante...no nos queda otra. Abrazos para los de servicios!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'