¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rocio1984

Mucha Suerte para todas, y ya comentaremos los resultados. Ya falta nada, jajaja SUERTE ;)

gerodel

Se sabe algo ya? yo estoy mirando en la página de noticias de la consejería y en la del instituto, aun no veo nada, avisad cuando salgan

petita

Cita de: gerodel en 28 Septiembre, 2009, 11:37:54 AM
Se sabe algo ya? yo estoy mirando en la página de noticias de la consejería y en la del instituto, aun no veo nada, avisad cuando salgan

Yo también estoy buscando y nada. ¿Nadie sabe dónde las publican?

gerodel

He aprobado solo Fol, la que peor me salió, en el resto solo 3 y 4 como puntuación máxima, voy a ver cuantos aprobados hay por modulo

rocio1984

Yo también he aprobado solo FOL, las notas me parecen de lo peor, porque hay algunos módulos, en los que lo que mas se ve son 1 y 2, y no sé de que manera evaluan eso. Un examen para 1, sería casi dejarlo en blanco. El problema que tenemos ahora, es que no se puede reclamar, no?? Porque en el calendario del instituto, no hay plazo para reclamaciones, ni nada. Contad los resultados, haber si hay gente que haya aprobado algun módulo más

peruiz

hola chicas, espero que hayais tenido mas suerte que yo, de las dos que me presenté en una un 2,lo sabia porque me salió fatal y en la otra un 3, esta salí más contenta pero veo que no. Casi todas las puntuaciones son suspensos hay poquísimos aprobados y tambien mucha gente no presentada. En fín a por el año que viene!!!

gerodel

De la orden por la que se convocaban las pruebas libres: Undécimo. Reclamaciones.
1. En el caso de discrepancia con la calificación obtenida
en cualquiera de los módulos profesionales, las personas interesadas
podrán presentar reclamación por escrito dirigido al
Presidente o Presidenta de la Comisión de Evaluación, en el
plazo de los cinco días hábiles siguientes a la publicación de
las calificaciones.
2. En los dos días hábiles siguientes a la finalización del
plazo de reclamaciones, la Comisión de Evaluación realizará
una sesión extraordinaria de evaluación, en la que se resolverán
las reclamaciones que se hayan planteado. En el caso
de que alguna calificación fuera modificada, se insertará en el
Acta la oportuna diligencia.
3. En el caso que, tras el proceso de revisión por la Comisión,
persista el desacuerdo con la calificación final del módulo
o módulos, el interesado podrá solicitar por escrito al Director
del Centro docente donde se realizaron las pruebas, en
el plazo de dos días hábiles a partir de la última comunicación
de la Comisión, que eleve la reclamación a la correspondiente
Delegación Provincial de la Consejería de Educación.

malba

Sabéis si hay plazo de revisión de exámenes? Os vais a pasar alguna?

Esto es un poco extraño, ya que en el tipo tes ejemplo desarrollo sociafectivo  (donde no hay parte practica)  donde 2 respuestas mal te restan 1 bien todas las notas son redondas, me explico si tienes por ejemplo 11 errores te restan 5,5 preguntas ¿entonces podría haber algún suspenso de 2,5 por Ej?

nelyy

Hola, aver si me podéis ayudar, todas las asignaturas se han evaluado sobre 10, es que tengo dos amigas que se han presentado a las pruebas libres y no han llegado al 5 en ninguna y no nos lo podemos creer, las notas son todas bajísimas...porfa ayuda

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'