¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lolandalucia

Hola!!!Me es imposible encontrar el documento 003 supongo que eso serán las tasas a pagar,en Andalucia según me han dicho esta mañana ,en el nº que llame de pruebas libres, dicen que no se paga nada.pero nadie sabe nada intentar,e ir Jaén capital para ver si lo puedo hacer en gobernación,lo veo difícil pues yo trabajo en horario de mañana y no me dan permiso para ir .

lolandalucia

Hola,el impreso al que hago referencia es el 030 si miráis en la convocatoria de la  comunidad de Madrid cuan entramos al orden, si pinchas en mas información y luego en instrucciones lo podéis ver.Me es imposible conseguirlo.

Lourdes88

Wenas!!! E encontrado el impreso 003, os pongo la pagina web desde donde se accede y ahi salen las instrucciones para acer el de educacion, hay que poner el numero de modulos al que os quereis presentar, cada uno vale 9 euros, esta mañana e llamado al centro de Madrid pero no me an cogido el telefono, porque no se si hay que mandar este impreso como que hemos pagado el dinero o hay que entregarlo al ir a los examenes!!! Aver si mañana me pueden dar esa informacion!!!!
Este es el link: http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/pruebas_OT/anexos/Gestion_Telematica_modelo030_Pruebas_Titulos.pdf

lolandalucia

Gracias Lourdes88 ,al final esta tarde ya pude sacar el impreso.Supongo que de los trs ejemplares que salen uno es para nosotros ,otro es  para banco y el otro sellado sera el que mande Madrid con toda la documentación si habrá que preguntar al instituto si tenemos que poner algun nº en la sollicitud.

Lourdes88

Y tu como as exo el pago??? Se ace con el numero bancario o tienes k ir a alguna caja bancaria?? esk todavia no lo e rellenado ni e pagado nada!!!
Un saludoooo

yagamono

Hola chicas!
Al hacer la matrícula os van a pedir el modelo 030 como que habéis pagado las tasas (no sé porque poneis el 003) Tened cuidado porque como puse antes, el modelo que me dieron a mí en el instituto llevaba una numeración escrita por ellos en la casilla de "Centro Gestor", así que antes de pagarlo preguntárselo al instituto!
Las tasas se pagan en un banco, te lo sellan y ya lo presentas en el insti. Yo lo pagué en Caja Madrid, pero también se puede paga en BBVA, La Caixa, y Caja Duero.
Cualquier cosa me decís. También se explican algunas cosas en la pagina Web del Instituto Julio Verne.

yagamono

Ya he visto el impreso de Internet. Lo que tenéis que preguntar en el instituto es el código del centro examinador. A ver, el código que yo tengo en el impreso que ellos me dieron es el 28039864, pero confirmarlo con ellos por si acaso...

lolandalucia

Hola:
   No he hido a pagar el impreso 030,porque me voy a presentar de dos módulos,y voy a convalidar Fol y no sé si tendré que pagar por  tres módulos y solo por dos .Yo he sacado el impreso para dos ,pero supongo que tendré que sacar para tres.llamaré al instituto para preguntar.

Emma20

Hola buenas,soy nueva en este foro y madre mía estoy bastante desilusionada.
Llevo mucho tiempo buscando información en internet sobre el temario y las pruebas...y esto parece de top secret.No te quieren informar en ningun sitio.
Al final he decidido mirar los libros de la ed.Altamar y comprarme algunos para prepararme este año.
He preguntado en academias y en mi situación no puedo pagar los 2000 e q me piden.
Si alguien me pudiera mandar algún examen de otros años os lo agradecería  :) ya q estoy un poco perdida.
Muchas gracias por adelantado.
Ah, yo me presento en Madrid y en el instituto me han dado todos los formularios si alguien tiene alguna duda q me lo pregunte.

yagamono

Hola Emma!
Yo también me presento en Madrid. El Instituto es el Julio Verne Verdad?
A mi también me costó un montón encontrar algún sitio donde se diera un poco de información. Yo llegué a hablar con una profesora del insti muy maja y me dio alguna información, pero ya no he podido volver a contactar con ella porque se conoce que todo el mundo la llamaba, y acabó un poco saturada.
Ella me recomendó los libros de Altamar. Al principio miré alguna academia como tú, pero en los foros decían que no te daban todo el temario, que era muy pobre y que nadie aprobaba. No sé si será verdad, pero yo estoy muy contenta con los libros que he comprado porque comparé el temario que entraba en Madrid con los libros, y son bastante completos.
También es verdad que la profesora me dijo que era bastante difícil aporbar porque según ella los supuestos eran lo más complicado de hacer bien, y también me dejó caer que las personas que corregían los exámenes, tiraban bastante por lo bajo a la hora de puntuar.
En fin, todo sea intentarlo. Si quieres yo te puedo mandar los exámenes que me dio una chica del foro. Escríbeme un mensaje privado con tu dirección de mail y te los mando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'