¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pelbol

Hola, ya se que sera demasiado pedir, pero es que no cuento con otra ayuda que no sea la de este foro...
angelitoara

En el examen del año pasado de "intervencion", en la pregunta 2, no se muy bien como enfocarla, tengo el temario de Altamar, pero no veo manera de completarla correctamente... alguna idea.
Para quien no tenga el examen, la pregunta va de que estrategias, actividades y recursos usarias para favorecer la participacion de la familia en la intervencion socioeducativa dirigida a menores de 6 años teniendo en cuenta las caracteristicas especificas de la familia.

Lourdes88

Wenas!! Pero el año pasado no estaban las asignaturas de segundo año como intervencion, ya que el año pasado fue el primer año con la Loe entonces solo te podias examinar de las asignaturas de segundo! Si tienes el examen de intervencion igual es del plan antiguo, es decir de Logse!! Alguien tiene los examenes del año pasado pero que sean de Loe???
Un saludo

Karglez

Hola, yo tengo el temario LOE, está ya resumido y basado en la editorial Altamar, también tengo la guía didáctica y ejercicios/supuestos con soluciones

katial

Lourdes88 estás equivocada, si que hubo el año pasado el exámen del módulo de intervención con las familias. Además fue casi el más dificil de todos, si quieres los exámenes del año pasado mandame un mensaje privado con tu mail y te los paso.  Para  mi fue el pero de todos porque me preguntaron sobre leyes. Ahh y es de la LOE que yo me examiné.

yagamono

Hola!

Emma y Lourdes habéis recibido los exámenes? ya os los envié, pero no me habéis confirmado!

cheliki

Hola a todos!!! soy nueva en todo esto, aysssssss k perdia estoy,ya os he mandado mensajes privados a algunos de vosotros pidiendo ayuda adoraranad .... este año me quiero presentar en córdoba a ver si me saco algunos módulos. Alguien me podría proporcionar temario, examenes de convocatorias pasadas, actividades, lo que sea,algo, me da igual. .. muchisimas gracias de antemano a todos.

katial

Yo tengo los exámenes del año pasado, me examiné en córdoba también en el Averroes. También tengo los libros nuevos sin estrenar de inglés, el de FOL, y el de iniciativa y empresa emprendedora traen CDs rom y un CD de audio.Están muy completos y traen ejercicios para hacer. También tengo los otros pero están subrayados y traen ejercicios. Si te interesa mandame un mensaje privado y hablamos.BYE

lolandalucia

Hola ha todas.Ya ha salido  la convocatoria de Castilla la Mancha hasta el 5 de Marzo hay de plazo para echar una solicitud de admisión ,de momento no he leído nada referente si hay que pagar tasas o no,quizás se paguen cuando se haga la matricula.

ycgomez

y son tan dificiles con en el resto. En cuanto a reclamaciones, igual de insatisfactorio, aunque lo sé por experiencia ajena, porque yo me preparé fatal y aprobé 3 con suerte.

En nuestro caso, nos han dicho que sigamos el temario de Altamar y Mgraw. Yo también miro lo del ministerio, pero Altamar está más completo,. al menos teniendo en cuenta lo que salió el año pasado.

Ah! Yo soy de LOGSE, por lo que me mantengo con los 8 módulos iniciales. Me han dicho en secretaria que tengo que terminarlo en dos años incluidas las prácticas y eso me ha dejado un poco despagada, proque trabajando y con dos nenes pequeños...

Por favor, me podeis enviar los exámenes y el enlace donde te avisan de las convocatorias??

os lo agradecería mucho.

Gracias.

Lourdes88

Wenas! Y xk no te aces los examenes con Loe y que te convaliden las que tienes aprobadas con Logse????
El enlace donde te avisan de las convocatorias es este: http://alerce.pntic.mec.es/frol0006/pruebas_libres_fp.htm
Ya an salido las de Madrid y Cuenca y la preinscripcion para Cuenca es asta el viernes 5 de Marzo, yo ire esta semana a hacerla que el año pasado me examine de algunas alli!
Un saludooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'