¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lolandalucia

HOLA ;
     He estado miradon en la web de la comunidad de Madrid,como poder gestionar la matricula,para la pruebas libres.Alguien sabe como puedo conseguir el impreso 003 para hacer la matricula?lo tendre que pedir al instituto para que me lo mande ?yo soy de Jaén .Podre mandarlo todo por correo?

Patrycia_03

lolandalucia, yo el año pasado me matricule en madrid, yo soy de galicia, y por correo ordinario no puedes, pero si vas al registro general de tu comunidad ellos enviaran la documentacion por correo interno al centro q sea

lolandalucia

Hola :
   He llamado a Madrid para ver si me podian mandar el impreso 030 pero como tu dices ,me han dicho que no ,que tengo que ir a Madrid.Yo vivo en un pueblo de Jaen y donde puedo ir a hacerlo,a la diputación ,a algun instituto ...

yagamono

Yo me acabo de matricular ya en el intituto. Puede que lo puedas conseguir en la página de "madrid.org"
Me parece que en un caja madrid también. Si lo conseguís, antes de mandar nada, preguntar al instituto el número que teneis que poner, porque a mí en el que me han dado, ya venía una numeración puesta por ellos.
Acordaos que si tenéis bachillerato, os convalidan el 1º curso de inglés...

yagamono

Se me olvidó preguntarte Paticia_03:
Recibiste mi mensaje de lo del hotel??

pelbol

Hola, he intentado hacer del link que señalas mi pagina de inicio y me dice que dicha pagina ha caducado, me remite a otro enlace donde ya no aparece dicha alerta, solo links de Caceres...  anaidpreocupados

Un saludo!

Patrycia_03

yagamono, no he recibido nada... pero es lo mismo, me di por vencida y no lo voy a hacer. esto es un cumulo de poca informacion, pocas facilidades, muchos gastos, luego reclamaciones o quejas q caen en saco roto... ni q nos fueran a ragalar la plaza al aprobar! asiq estoy mirando de hacerlo a distancia en un instituto de una comunidad cercana, y aunq tenga q ir cada 3 meses a examinarme, por lo menos tengo informacion, profesores, dudas resueltas...

mira, aun me entere ahora al leer tu mensaje q te convalidan en 1º año de ingles por tener bachiller... y yo hace unos dias preguntando como librarme de ese examen... ai ai...

lolandalucia, yo mande los impresos a traves de la subdelegacion del gobierno, alli me cursaron todo, me ayudaron a cubrirlo, llamaron al instituto para unas dudas.... y la info q le dieron a ellos no es si por asomo la q me dieron a mi las miles de veces q llame, a mi eran todo dificultades, hasta el punto de decirme q era imposible matricularse a distancia, la unica manera era llendo al instituto...; a ellos le dijeron a todo q si... en fin!! les dejas los documentos, y ellos se encargan de mandarlos al instuto. espero q tengas suerte!!

por cierto. no entiendo q impreso te falta, el de la matricula esta en la pagina de la comunidad, y el la convocatoria al final de todo suelen estar todos los documentos en anexos

yagamono

Pues te escribí un mens privado. Qué pena que te desanimes... Bueno a ver qué tal a distancia.

Pelbol, yo acabo de pinchar el enlace y me funciona... Qué raro!

katial

Hola chicas, resulta que una chica me mandó un mensaje diciendome que os faltaba el exámen de intervencion con las familias y atención a menores...
Yo pensé que lo tenía en los mails que os he ido enviando pero hoy me puse a mirarlos uno por uno y no os he enviado ese examen en concreto.
Así que como ya no tengo los mails que me enviastes la que lo quiera que me mande en un mensaje privado su mail y os lo mando.

Lourdes88

Wenass!!! Que es eso del documento 003??? Yo no me habia enterado de eso ya que el año pasado no me matricule en Madrid!!! Como lo podemos conseguir?? Los papeles de la matricula yo lo mando x el Ministerio de Educacion, vas alli y ellos mismos te tramitan los papeles y en dos dias llegan!!
Un saludo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'