¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Vaya tela... la cosa está parada hoy, no?? a ver si mejora un poco lo que queda de mañana y podemos irnos contentos este fin de semana... aunque yo me pongo a estudiar y no vuelvo a ver la bolsa hasta medio día.

cazallero

Bueno, al menos hemos bajado 2, no?... menos es nada.
A ver si hay suerte en la última actualización medio buena.
Saludos y ánimos.

zOOn

a ver si es verdad cazellero jeje. oye que paso al final el viernes, hubo subidas y bajadas no??entonces al final cuanto bajo??

un saludo

lupenteam

Te puedo responder yo, Zoon, el viernes subistéis 1 a primera hora y luego bajastéis 4, en total 3 bajadas. El finde subistéis 1 y hoy ya habéis bajado 2. Yo alucino, nuestra bolsa iba muy parecida siempre y creo que ya pasan de nosotros directamente. Me alegro de que estéis muy cerquita y Belen, que te llamen proto que me voy a alegrar un montón. Cazallero tú debés de andar por el 15 o por ahí si mal no calculo, así que en dos semanas estás dentro.

Un saludo

cazallero

Pues Zoon, ha sido tal como te ha comentado Lupenteam... yo estoy en estos momentos el 14 en la general y el 10 en Huelva y Cádiz, y la verdad es que yo confío en que esta semana puede ser buena, a ver si no me equivoco.
Suerte a todos!!!

mlbaena

cazallero

Y ahora dos más... la cosa pinta fea, y eso que ya estaba empezando a hacerme ilusiones...  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Marianang

Hola, nosotros no hemos subido, pero el sabado subimos 3 los que bajamos el viernes, esto es un pasito para delante y otro para detras.
Suerte para esta semana.

lupenteam

Es lo más normal del mundo que la bolsa suba ahora. Hay muchas maternales que se dan a principios y finalizan ahora. No desesperéis que yo creo que sois la especialidad que mejor está marchando, por lo menos de las que yo sigo. En febrero del año pasado era los viernes cuando la bolsa daba buenos achuchones, vamos a confiar en que los viernes sean buenecetes.
Bueno, que tengáis suerte hoy y llamen a un par de ellos, porque más no se puede pedir a esta gentuza

cazallero

A ver si es verdad y la cosa sigue marchando como estas semanas anteriores.
Por cierto, habéis visto la oferta de empleo que ha sacado UGT??? Parece que las previsiones se hacen realidad y van a salir 105 plazas para EF.
Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'