¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mlbaena

he encontrado esto en otro hilo, y lo comentan en otros varios, que decis?

Que digo yo, si hay menos plazas tendrá que haber más vacantes y si hay más vacantes tendrá que correr la bolsa de sustituciones más, no?

cazallero

Pues yo creo que eso será así también. A ver, institutos hay los que hay, y las horas de EF serán las mismas que este año, por lo que si no cubren esas plazas con profesores titulares, tendrán que cubrirlas con interinos, no? entonces, cuantas menos plazas, más se moverá la bolsa... pero claro, nosotros lo que queremos y luchamos es por esas plazas y no por ocuparlas como interinos y tener que volver a presentarnos otra vez.
En fín.... es lo que tenemos.
Saludos.

MANU23

HOLA A TODOS

PERSONALMENTE, EL NÚMERO DE PLAZAS ME QUITA LAS GANAS DE ESTUDIAR. LA PROBABILIDAD DE SACAR LA PLAZA ES CASI NULA SI HACEMOS LAS CUENTAS Y SACAMOS LAS PLAZAS POR TRIBUNAL. MÁS AÚN SI VAMOS SIN INFORME.
       EN FIN, SIENTO TRANSMITIR ESTE MENSAJE PESIMISTA, PERO CREO QUE ES LA REALIDAD. NO QUIERO QUITAROS LAS GANAS DE ESTUDIAR PQ SIGUE EXISTIENDO ESA PEQUEÑA OPORTUNIDAD PARA AQUELLOS QUE SAQUEN MUY BUENA NOTA EN LOS EXAMENES.

! ANIMO PARA AQUELLOS QUE ESTAIS CERCA EN LA BOLSA¡

Marianang

Cuantos interinos teneis en vuestra especialidad??

lupenteam

Ya se que es una tontería y todos lo sabréis, pero os dejo el enlace para que miréis los interinos que hay a fecha de junio de 2009, por si algún despistado no lo sabía.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades09_10/RES300709&vismenu=

Marianang

Hola, pues 274 interinos mas los nuevos son 3 personas por plaza no esta tan mal.............

moreta

somos 279 interinos. Y tampoco es que haya 3 personas por plaza, porque hay tienes que meter a todos los que se presentas a las oposiciones, futuros aspirantes, puesto que practicamente para sacarsela plaza pueden tener los mismos puntos que muchos de los ultimos interinos.

Bueno que la cosa pinta mal, pero... que nos deparara el futuro, no lo sabemos jajaja.
Suerte a todos

lupenteam

Pues la cuestión es que he contado unos 70 patanegras y otros 60 interinos de 2 a 5 años. Por lo cual habría unas 35-40 plazas que se podrían arañar con muy buena nota. Desde luego que no es fácil, pero mirad otras especialidades y veréis como es aún más difícil. También tenéis que pensar que en caso de no sacar plaza se os quedaría bastante bien para currar de aquí en adelante, pues no creo que se cuelen muchos aspirantes tal y cómo está la cosa con la reducción de interinos.
saludos y suerte

Marianang

Nosotros estamos mas o menos igual, verdad lupem.
Somos 245 interinos, todos sabemos que los aspirantes por mucha nota que saquen es dificil, es lo que nos toco vivir el año pasado a nosotros, verdad.
Yo solo conozco un caso en Musica que saco plaza sin experiencia en secundaria, saco un 9 cerca del 10.
Animo chicos que no esta todo perdido.

mlbaena

buenos días, hemos subido 1..... :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'