¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

El jueves Belén? pero si los jueves no llaman... bueno, a ver si llevas razón y este jueves es una excepción ;)
Con los movimientos de hoy, me he quedado el 3 en Granada y Jaén y el 2 en el resto... a ver para dónde tiro  bebespole

mlbaena

¿las 4 llamadas han sido de sevilla?

Cazula

Hola, buenas, alguno me podría facilitar un link en el que pueda ver el estado actual de la bolsa, no se si me ocurre a mi solo, pero al acceder a través de la página de la Junta de Andalucia (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/dgrh/bolsas/index.asp) me redirecciona a otra pagina y me resulta imposible consultar el estado de la bolsa. Gracias y ánimo a todos los que estais a la espera.

Cazula

Perdón por el doble post, la conexion me va fatal...

chikitilla

BELEN QUE DENTRO DE POCO TE LLAMAN UN BESO GUAPA¡¡¡¡JAJAJA

moreta

Al alctualizar la web este fin de semana ya no es lo mismo para entrar. cuando esteis en la pagina principal de la consejeria, en la parte de  la izquierda le dais  en la parte de tematica a profesorado, os saldra en la pagina en el centro una serie de cosas, pues le dais a interinidades, y ahi os saldra otras cosas entre ellas en la segunda: las bolsas.

Depsues agregarla a favoritos y cada vez que querais entrar le dais en favoritos y no teneis que buscarlo en el google.

Ahh y suerte a cazallero y a belen y a los poquitos interinos que todavia no han llamado en este curso que ya son pocos.

Yo estoy en huelva, desde mediados de enero, si necesitais algo pegarme un toque, chao

carreymar1811

Para el que preguntaba de dónde han llamado hoy:a mi hijo que ayer estaba el número 4 lo han llamado de Sevilla.¡Suerte a todos!

inef101

Suerte cazallero, aunque hace tiempo que no hablamos, se con seguridad que te habrás currado las oposiciones y que te mereces trabajar. Suerte también a los demás.

cazallero

Muchas gracias Inef101, cuando sepa algo lo pondré por aquí.
Por cierto... nos conocemos?
Un saludo.

mlbaena

Empieza un nuevo día, cazallero atento al teléfono, te van a llamar hoy (si lo hacen de córdoba - baena-, ponte en contacto conmigo) te podré echar una mano. MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE (estas brujas suelen dar suerte en otros hilos así que ahí van, jaja)
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'