¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazallero

Muchas gracias Mlbaena;
El teléfono lo tengo en la mano, y esperando la llamada  bebespole bebespole.... tal como me llamen os lo pondré por aquí.
Gracias a todos por los ánimos ... y por las brujitas, a ver si dan suerte  anaidalegria anaidalegria.
Un saludo!!

planet10

Pues a ver si tienes razón, y nos vemos el martes en la delegación... o mejor que no, porque yo preferiría vernos en la delegación de Granada y tu en la de Cádiz.
Si te llaman Belen para Granada y a mi para Cádiz pues nos cambiamos el puesto, no?

mlbaena

todavía nada de nada,cazallero no has llamado a ninguna delegación???

cazallero

Pues de momento, el teléfono no suena... y nada más que hago mirarlo... como si mirándolo fuera a sonar, jejeje.
Mlbaena, no he llamado a ninguna delegación, no sé qué hacer, si llamar o esperar a ver qué pasa, porque estos días atrás, las llamadas fueron entre las 12 y las 14 horas...
De todas formas, me da a mí que esta gente, hasta el viernes nos va a tener así.

mlbaena

Cazallero yo cuando estuve de interina siempre llamé, primero por mi impaciencia, segundo por llamar a las delegaciones que me interesaban antes de que me reservasen de otra y segundo porque un día es un día tanto de sueldo como de tiempo de servicio....pero yo soy muy impaciente.

BOB83

hace 2 semanas cuando empece a trabajar fui yo el que llame a la delegación de cádiz, y me dieron la baja que cubro ahora, asi que si cazallero estas el 1 llama tu y no esperes a que te llamen

zOOn

es que es lo que dice bob, cuando llamas tienes que estar el 1 para que puedan hacer algo si no te dicen que tienes que esperar a que se muevan los que estan delante de ti, esperate a que estes el 1 y entonces llama, suerte!!!!

cazallero

Bueno, pues como estoy el número 2 en algunas provincias y el 3 en otras, cuando esté el 1 llamaré, de todas formas, yo creo que llame o no, me llamarán el viernes.
A ver si hay suerte.
Muchas gracias.

lupenteam

Ánimo Cazallero y que te den un buen destino y sea para largo. A lo mejor tienes suerte y te llaman mañana, pero yo creo que con seguridad te van a llamar el viernes.

Suerte

eva307

Lo de llamar a las delegaciones se puede hacer tb si eres de primaria? No pasa nada si llamas ? lo pregunto para la proxima vez que este la 1 en cadiz llamar a ver si hay suerte y no me mandan mas al quinto pino.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'