¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mlbaena

Buenos días, a ver que tal se da el día aunque ya sabemos que los jueves no suele haber mucho movimiento, llevamos 4 y mínimo yo apuesto por 10 así que crucemos los dedos.

cazallero

A ver si es así Mlbaena;
Hoy no creo que se mueva esto.... mañana será el día, aunque mañana también lee la tesis un amigo mío y debería estar allí... no sé todavía cómo me voy a organizar y si será posible entrar en su tesis con el móvil por si me llaman ¿?¿?
Saludos y suerte, a ver si cae hoy algo o al menos, que no suba.

mlbaena

cazallero

Me acaban de llamar!!!!!
Es de la Delegación de Cádiz, una baja en Tarifa por enfermedad, así que no sabe para cuánto tiempo será...
Tengo que estar mañana a las 9 en la Delegación de Cádiz... vaya jaleo, porque ahora estoy en Granada, así que no sé cómo lo haré, pero estoy feliz de que por fín me han llamado... no me lo creo!!!!

mlbaena

enhorabuenaaaaaa, me alegro mucho por ti

mlbaena

jejeje, efectivamente cazallero han bajao 2 (supongo que las 2 de cádiz)....ya van 6 esta semana

lupenteam

Enhorabuena Cazallero!, ya te tocaba hombre!. A ver si tienes suerte de que sea una baja larga y te puedes quedar bastante tiempo. Ya nos cuentas cómo te va.

Chao

cazallero

Muchas gracias a todos por estar ahí y por los ánimos todo el curso.
La verdad es que yo no contaba hoy con esto, pero me he llevado una gran alegría, ahora, a esperar que la baja sea larga y dure todo el curso.
Ya os iré contando cómo van las cosas.
Un saludo y suerte!!!

Marianang

Enhorabuena cazallero, que bien!!!!!!!!!!
Por cierto no sera en el Baelo Claudia, alli estuve yo el año pasado, los compis son geniales.
Chao

mlbaena

Belén mañana caes tu!!!!!! jajajaja, un beso guapa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'