¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanblas

Bueno, yo estoy en la posición 67 de la lista de sustituciones, supongo que no me llamaran! Buena suerte al resto.

economia83

yo supongo que a mi obviamente este año no me llamaran y para el siguiente lo dudo mucho ya que estoy en el puesto 140, que opinais?

atenea_cadiz

Cita de: ivarrod en 10 Septiembre, 2010, 11:26:54 AM
yo supongo que a mi obviamente este año no me llamaran y para el siguiente lo dudo mucho ya que estoy en el puesto 140, que opinais?

Ojala nos equivoquemos, pero lo veo muy difiicil, por si te sirve, despues de las oposiciones del 2008, me quedé alrededor del puesto 40 y no me llamaron ese año, pero sí el año pasado que me quede en el puesto 11 y dieron muchas vacantes. Este año hasta tengo mis dudas de que me llamen y eso que estoy en el puesto 7. Pero vamos que no hay que desesperar porque nunca se sabe como se va a mover esto. Lo que sí es que si este año (que suele ser el peor porque es el de despues de las oposiciones) puede ser que lo tenga más dificil, pero para el otro quien sabe,  hay veces que esto se mueve mucho  Con esto de la junta nunca podemos estar seguro de nada.
Mucha suerte y no te desanimes!!! todos hemos pasado por eso.

lucky

Ojala nos equivoquemos, pero lo veo muy difiicil, por si te sirve, despues de las oposiciones del 2008, me quedé alrededor del puesto 40 y no me llamaron ese año, pero sí el año pasado que me quede en el puesto 11 y dieron muchas vacantes. Este año hasta tengo mis dudas de que me llamen y eso que estoy en el puesto 7. Pero vamos que no hay que desesperar porque nunca se sabe como se va a mover esto. Lo que sí es que si este año (que suele ser el peor porque es el de despues de las oposiciones) puede ser que lo tenga más dificil, pero para el otro quien sabe,  hay veces que esto se mueve mucho  Con esto de la junta nunca podemos estar seguro de nada.
[/quote]

¡Ya mismo te llaman!!!!!!!!!

frandisa

Cita de: atenea_cadiz en 10 Septiembre, 2010, 11:40:09 AM
Cita de: ivarrod en 10 Septiembre, 2010, 11:26:54 AM

Ojala nos equivoquemos, pero lo veo muy difiicil, por si te sirve, despues de las oposiciones del 2008, me quedé alrededor del puesto 40 y no me llamaron ese año, pero sí el año pasado que me quede en el puesto 11 y dieron muchas vacantes. Este año hasta tengo mis dudas de que me llamen y eso que estoy en el puesto 7. Pero vamos que no hay que desesperar porque nunca se sabe como se va a mover esto. Lo que sí es que si este año (que suele ser el peor porque es el de despues de las oposiciones) puede ser que lo tenga más dificil, pero para el otro quien sabe,  hay veces que esto se mueve mucho  Con esto de la junta nunca podemos estar seguro de nada.

dudas en el puesto que estás?? oh my GOD¡¡ entonces yo que ando por encima del 70 ni en tres años no??
fran

atenea_cadiz

Perdon, no quería fundir el pánico, me refiero a que en mi situación lo veo un poquito complicado coger vacantes, sobre todo porque cometí el error de quitar provincias para las sustituciones. Pero que no os influya, porque el año pasado se dieron muchas y la bolsa corrió bastante. Además si teneis puestas todas las provincias las posibilidades son más altas.
Espero que pronto estemos todos trabajando, y podamos coger una vacante...

Mucha suerte!!!

economia83

Sólo una preguntita, ya he escrito antes en este foro y la verdad que os quiero dar las gracias porque siempre me respondeis muy amablemente, ¿cuánto bajo la bolsa de economia en los cursos 2008/2009 y en el curso 2009/2010? ¿suele ir rápida? con un 6,15 me pueden llamar aunque sea para sustituciones para el curso 2011/2012? (porque para el curso 2010/2011 lo veo imposible!!!!!)

SSG

pues ya tenemos la bolsa abierta...., y 4 bajadas en la 1ª actualización. Suerte!!!!!!!!

SSG

1 llamadita mas....... esta última para Granada, si no me equivoco........, imagino que todo serán vacantes.......

atenea_cadiz

Hola a todos!!! pues ya me han llamado esta mañana de la delegación de Cádiz. Todavía no se a dónde exactamente ni si es vacante o no porque la que me ha llamado me dicho literalmente que no tenia ni idea, que sólo le habían dado una lista para citar a la gente para mañana. Así que no tengo ni idea.
Sabeis para que provincias han llamado???

Mucha suerte a todos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'