¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgemora

estuve el 2 de septiembre en montilla con un compñero y estuvimos hablando con otro compañero de nuestra especialidad y se jubila este año, ya no va más al instituto por lo que esa plaza queda libre ya que he visto que no lo han dado en las vacantes definitivas, en huelva conozco tambien a otros compañeros que me handicho que la persona titular de la plaza tiene una comisión de servicio y que no ha salido, esperemos que baje algunas plazas más

sebapemo

ok, gracias jorgemora por tus buenas esperanzas. Esperemos, como digo, que nos llevemos una buena alegria cuando abran la bolsa

Fermin

Esperemos que sea verdad!!! y que pronto comience el baile!!!
Supongo que a la mayoría de interinos os darán plaza en las vacantes telefónicas.........los aspirantes tendremos que esperar un poco más.
Ánimo a todos.

haza mora

Que oscurito está este hilo, nadie sabe alguna noticia un poco positiva?

Fermin

Hola, por lo visto las noticias no son muy positivas.................Esperemos a la semana que viene a ver que pasa!! pero si que esta oscuro......

haza mora

Alguna noticia  gris clarito?

gracias.

Fermin

En otras especialidades estan llamando desde la semana pasada!!A más de un amigo lo han llamado.
Sería interesante que alguién de AE, nos dijese que le han llamado............Aunque supongo que la gente de los ciclos es de Segunda!!!

sebapemo

La verdad es que sí, pero estamos tan poquitos en nuestra especialidad, que casi nadie entra en el foro. Esperemos que cuando abrán la bolsa, nos veamos unos puestecillos más cerca de la llamadita....

marbel

Alguien preguntaba sobre los nuevos grados medios, hoy ha salido esto:

http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/enlace.aspx?p=14&d=9720

Modifican el Real Decreto para poder aplicarlos el años que viene.

ehm

Buenas tardes a todos!!! Soy nuevo en esto de las oposiciones y me presenté el pasado verano por primera vez....He visto que ya han salido las bolsas para interinos y por lo que he podido decidir hay una misma bolsa para los que yan han realizado sustituciones y para los que nos hemos presentado por primera vez....

Estoy en la posición 91 con un 7,89...será suficiente para que me llamen este año o al otro..Un Saludo y gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'