¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

flordelrio

Leéte el Decreto. Aquí hay un hilo para eso que se llama contra el decretazo o algo así.

davidcordobes

Animo que han bajado 2...Pepus estas justito detrás mia.. a ver si llaman para todas esas vacantes que se decían..no??. Besos

Fefa

Hola compañer@s, vuelta al ataque y por lo que puedo leer con muchas ganas!! Eso esta bien.

Davidcordobes que alegría me has dado cuando he leido que ya han bajado dos, la he mirado hace una hora y al leer tu mensaje he vuelto a mirarla rapidamente porque no me esperaba que bajara esta tarde, eso es genialllllllllllllll.

Una vez que empieza ya no para jajajaj (o por lo menos eso es lo que queremos :p), mucho ánimo a tod@s ,yo estoy en la general la 5 así que a ver si pillara una de esas vacantes que he leido por aquí y si no pues lo que sea, que siempre viene bien.

Si pido a los compañer@s a los que vayan llamando que nos comuniquen donde les ha tocado y puedan así compartir con nosotros su alegría y optimismo que siempre viene muy bien a los que seguimos esperando.

Un saludo a todos y mucha suerte :)
Si tu kieres, tu puedes.

Lucre

Pero qué bien te expresas Fefa :), te veo en Almería, donde, por cierto, hay una vacante de servicios.  ::)

Alisia

Hola Fefa! He leido que estás la 5 en la general! Yo estoy la 6, asi que me muero de ganas de que te llamen!jajaja.
¿Qué provincias tienes pedidas?¿Cuál te interesa más?A mi me interesa Andalucía oriental...Almería sobre todo, aunque las tengo todas pedidas.
Venga, a ver si mañana se anima esto un poco más.
SUERTE A TOD@S.

Hola Ariadna!!¿Por dónde andas??Te han llamao ya????????'
Besos!!

Alisia

Hola Fefa! He leido que estás la 5 en la general! Yo estoy la 6, asi que me muero de ganas de que te llamen!jajaja.
¿Qué provincias tienes pedidas?¿Cuál te interesa más?A mi me interesa Andalucía oriental...Almería sobre todo, aunque las tengo todas pedidas.
Venga, a ver si mañana se anima esto un poco más.
SUERTE A TOD@S.

Hola Ariadna!!¿Por dónde andas??Te han llamao ya????????'
Besos!!

mariangeles_1

Msol, la preciosisisima niña de la que hablas esta cada dia mas guapetona y mas gordota, pero ademas, comunicar que en el mismo centro este año van a caer mas bajas maternales pues la cigueña va a volver a pasar por alli un par de veces mas, jaj, animo que no decaiga!!!

Ariadna.lrv

Ali estoy ahora la 3 en la general, al final mis cálculos no salieron mal. En cuanto me llamen lo pongo aquí, seguro! ains que el año pasado por estas fechas estaba la treinta y algo.

Pepus

Hola, hace poco me enteré que tenía que pedir un certificado en el médico para cuando me llemaran, lo tengo que pedir ya???Cómo se llama el certificado que hay que pedir???
Saludos

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,54025.0.html
Mª José Glez
Camino a la docencia

isabelpozo

Por fin se abrió!!! sabemos de que provincia llamaron ayer??
He leido que el certificado médico se llama P10 y te lo hace tu médico de cabecera, solo con pedir cita
Mucha suerte a todos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'