¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mamencita

BICHUS GRACIAS POR TU MENSAJE, ME HACE LLORAR PERO A LA VEZ ME ALIVIA VER QUE SI, QUE MI DIGNIDAD ESTÁ PISADA, Y ENCIMA CON MI GRAN AUTOESTIMA LUCHO POR NO CREERME QUE MI ESFUERZO ES PARA NADA POR MI "POCA CAPACIDAD".... EN FIN. ANIMO

mamencita

pOR CIERTO BLUE, LOTERIAS SON LAS PLAZAS Y TAMPOCO....PERO LA NOTA DEBE ESTAR JUSTIFICADA CON CRITERIOS, ¿COMO SE ESTUDIA UN SUPUESTO PRACTICO PARA UN 10 SI HE TRABAJADO EN GUARDERIAS 4 AÑOS ADAPTANDO TODO TIPO DE NIÑOS? COMO SE BORDA UNA EXPOSICION DE PD SI DIJE HASTA LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE TODA LA NORMATIVA.....? ES Q ACASO LOS NERVIOS MATAN EL CONTENIDO? EN FIN, VOY A CERRAR PQ OS ACABARÉ ABURRIENDO. xAO

mjvicent

Estoy leyendo vuestras experiencias este año en las oposiciones y lo que ha pasado en algunos tribunales, muchos os sentís indignados, la reclamación de notas es casi imposible, pero el pataleo no os lo quita nadie, ¿porqué no os unís y hablais con algun periodico y lo denunciais públicamente? asi por lo menos el pataleo queda escrito.
Saludos a tod@s.

chilena

Cita de: pattycarra en 24 Julio, 2010, 12:31:00 PM
Susantol me alegro de tu comentario, la verdad es que estoy pasando por todas las fases ayer estaba indignada y hoy de bajón. Y la verdad que me da coraje y desde luego si alguien tiene los huevos (con perdon) de decir que  los de jaen hemos estudiado poco me parece una gran falta de respeto hacia todos nosotros y espero que le vaya bien en la vida porque con comentarios asi no tendrá mucha gente con la que tratar. Por el tribunal eso opino yo, que nos han engañado miserablemente, no sé si ir o no pero es que más coraje tengo de que se vayan de rositas, nos han manipulado. Es muy fuerte que en otros sitios se hagan las cosas más o menos bien pero es que lo de jaen o huelva es indignante. Yo si alguien va a jaen me gustaria saber que le dicen aunque lo que estoy es deseando olvidarme de todo. Si necesitas algo avisa. Saluditos
Desde luego que nadie sabe lo que es la ironía?. Cojones, Yo tambien me he examinado en Jaén y para nada, quería ofender a nadie con que ha estudiado porquito, PARA NADA.

chilena

Cita de: bichus en 24 Julio, 2010, 17:32:44 PM
¡Hola a todos/as!
Yo estoy todavía tocado. Esto es muy indignante. Yo pertenezco al  ¡¡¡¡¡maravilloso y estupendo!!!!! tribunal de Linares. La respuesta del tribunal ha sido clara y contundente.  Somos unos ineptos, la máxima nota un 6.2 ¿no es una nota de mediocres?  o por lo menos eso entendíamos en el colegio cuando sacabamos esas notas. El caso,  es que nos han dicho a cuaretaitantas personas que los esfuerzos de todo este tiempo, nuestros y de nuestras familias son para sacar notas tan ridiculas como 0 y pico (yo a mi alumnos por escribir un poquito ya les pongo un uno), a mi me han quitado cierta parte de dignidad y de orgullo de pertenecer a esta profesión. Como comentaba Pattycarra en todos mis años impartiendo clases, nunca he tratado a mis alumnos con semejante desprecio.  Yo el lunes a primera hora estoy en el Ies Oretania, se que no conseguire nada pero quiero que me digan a la cara porque soy tan inepto, ya sabré contestar.
Pienso que nos tendriamos que presentar unos cuantos, bastantes. Por lo menos que sean conscientes de lo que han hecho.
Con respecto a los comentarios de que los de Jaén hemos estudiado poco ¡¡¡¡¡¡¡¡ JA!!!!!!!!
ME UNO EL LUNES A LA QUEJA Y POR SUPUESTO A LA RECLAMACION GURPAL DE LA VERGÜENZA DE OPOSICIONES Y EL ANGAÑPO AL HEMOS SIDO VÍSTIMAS TODOS.

chilena

PARA MI QUE TODOS DEBEMOS SUMAR A NUESTRAS NOTAS ENTRE UN TRES O UN TRES Y MEDIO MÁS DE LOS QUE NOS HAN PUESTO, ESA ES LA NOTA QUE TODOS TENEMOS DE VERDAD. PERO POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA AJENA A TODOS NOSOTROS NOS HAN BAJADO ESA PUNTUACIÓN. LO QUE NO ES NORMAL ES QUE LA NOTA MAS ALTA SEA DE UN 6,25, ES UN ATENTADO A MANO ARMADA AL QUE TODOS EL LUNES DEBEMOS ACUDIR A RECLAMAR.
NOS VEMOS A LAS NUEVE EN EL IES ORETANIA!!!!

chilena

Cita de: pattycarra en 24 Julio, 2010, 12:31:00 PM
Susantol me alegro de tu comentario, la verdad es que estoy pasando por todas las fases ayer estaba indignada y hoy de bajón. Y la verdad que me da coraje y desde luego si alguien tiene los huevos (con perdon) de decir que  los de jaen hemos estudiado poco me parece una gran falta de respeto hacia todos nosotros y espero que le vaya bien en la vida porque con comentarios asi no tendrá mucha gente con la que tratar. Por el tribunal eso opino yo, que nos han engañado miserablemente, no sé si ir o no pero es que más coraje tengo de que se vayan de rositas, nos han manipulado. Es muy fuerte que en otros sitios se hagan las cosas más o menos bien pero es que lo de jaen o huelva es indignante. Yo si alguien va a jaen me gustaria saber que le dicen aunque lo que estoy es deseando olvidarme de todo. Si necesitas algo avisa. Saluditos
PATYCARRA, A VER SI TE ENTERAS DE LO Q ES LA IRNONÍA, Y PROCURA NO DESEARLE EL MAL A NADIE Y TEN HUEVOS DE VENIR A VER TU EXAMEN A JAÉN COMO VAMOS A HACER EL RESTO.

pattycarra

Hola chilena disculpa lo de le deseo el mal a alguien pero yo no vi tu post solo lei que habias comentado que eramos unos flojos los de Jaen. Y la verdad es que con ironia o no (la cual es dificil de detectar leyendo) duele mucho. Yo estoy deseando ir a jaen pero supongo que como todos estamos con lios personales. y especialmente no sé como me puedo quedar cuando me digan a la cara que mi examen es una mierda como pa ponerme un 1,4. Esta claro que en nuestro tribunal se ha beneficiado a gente con nombre y apellidos y ante eso no podemos luchar no? De todas formas todavia estoy planteando coger tren y plantarme alli como todos vosotros. ¿sabeis hasta que hora están alli? saludos y perdon si te he ofendido.

susantol

Chilena, me uno a las disculpas de pattycarra, no lo entendí como tú pretendías, lo siento.

Los tribunales estarán el lunes de 9 a 12. ¿Podrán atender a tanta gente?

chilena

Cita de: pattycarra en 25 Julio, 2010, 13:19:53 PM
Hola chilena disculpa lo de le deseo el mal a alguien pero yo no vi tu post solo lei que habias comentado que eramos unos flojos los de Jaen. Y la verdad es que con ironia o no (la cual es dificil de detectar leyendo) duele mucho. Yo estoy deseando ir a jaen pero supongo que como todos estamos con lios personales. y especialmente no sé como me puedo quedar cuando me digan a la cara que mi examen es una mierda como pa ponerme un 1,4. Esta claro que en nuestro tribunal se ha beneficiado a gente con nombre y apellidos y ante eso no podemos luchar no? De todas formas todavia estoy planteando coger tren y plantarme alli como todos vosotros. ¿sabeis hasta que hora están alli? saludos y perdon si te he ofendido.
Paty mi casa la tienes abierta pa dormir si lo necesitas hoy domingo o el lunes para descansar. Aunq tu no lo sepas hay mas cosas que nos unen.
Respecto a la revisión de los exmanes creo q debemos de estar todos alli, y que se sienta que no estamos nada conformes.

Yo he estado en una academia preparandome y resulta que todos mis compañeros de otros tribunales han sacado mínimo un 8,5 en la progrmacion y yo un 5 solo, asi que vaya tela.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'