¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocioeco

Cita de: triskadora en 13 Octubre, 2010, 13:20:51 PM
Hoy está muy parado esto....

He leído en otro hilo que aún chico de tecnología lo han puesto a dar la economía de primero :o....es indignante...y nosotros aquí esperando a que nos lamen....

pues sí... indignante y patético. Y este chico, ¿qué explicará? En fin, prefiero pensar que esto es un caso aislado,... que este es uno de cada 50 casos.

Todavía queda día para que llamen, y queda también el viernes. Positivismo.
Caminando hacia la meta...

triskadora

Espero que el día de hoy sea mejor que el de ayer....y confiaremos en que el viernes la bolsa se mueva más.....

Rocioeco, yo creo que tú vas a trabajar este año!!!!

Rocioeco

triskadora!! dos puestecitos más!! ahora mismo estoy la 11 en la general y por provincias, la 7 en treso cuatro... espero que la bolsa siga a este ritmo!  cómo vas tú?? poco a poco más cerca no?? saludos y suerte para todos y todas...
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

triskadora

Cita de: Rocioeco en 14 Octubre, 2010, 12:07:56 PM
triskadora!! dos puestecitos más!! ahora mismo estoy la 11 en la general y por provincias, la 7 en treso cuatro... espero que la bolsa siga a este ritmo!  cómo vas tú?? poco a poco más cerca no?? saludos y suerte para todos y todas...
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Yo estoy la 32, no creo que me llamen este año pero para el próximo supongo que si!!!!!! Suerte y a ver si sigue bajando a buen ritmo  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

economia83

ME ENCANTA ESTE POSITIVISMO!!! Vereis yo al principio pensaba que esta bolsa iba a ir muchisimo mas lenta y la verdad es que no va tan mal, no? yo la verdad que tengo un puesto malillo, lo mas cerca que estoy es en huelva la 73, pero no pierdo la esperanza de que en el curso 2011/2012 me llamen, yo me conformo con un mesesito!!jeje! veis mi caso imposible????animo a todos. Agradeceria vuestras respuestas. GRACIAS.

sebapemo

Que bien va vuestra bolsa, me alegro por vosotr@s, vereís como al final trabajais todo@s, la nuestra lleva parada una semana y la verdad es que estamos ya un poco desesperados al vernos tan cerca y que esto no avance. En fin suerte a tod@s de nuevo.

PD: Rocioeco, seguro que trabajas de aquí a final de mes, me alegro mucho y muchas brujitas de los empresarios a los economistas

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

churruca

Lo de ser de una materia y dar otra no es algo aislado. Os cuento, en el IES donde estoy, como no completaba las horas con Economía de 1º y 2º, me han rellenado con Educación Fisica!!!!, Refuerzo de lengua, Refuerzo de Matemáticas y Complementaria, asi que esto no es lo que era ni muchísimo menos.

Rocioeco

Cita de: churruca en 15 Octubre, 2010, 10:46:21 AM
Lo de ser de una materia y dar otra no es algo aislado. Os cuento, en el IES donde estoy, como no completaba las horas con Economía de 1º y 2º, me han rellenado con Educación Fisica!!!!, Refuerzo de lengua, Refuerzo de Matemáticas y Complementaria, asi que esto no es lo que era ni muchísimo menos.

Educación física??? que fuerte, ¿a dónde vamos a llegar?

juanfranbeat78

Buenos días,

Esta semana otros 6 a trabajar. El ritmo continúa frenético. Sólo quedan otros 6 interinos para terminar con ellos y empezar a llamar a los aspirantes. Este año la bolsa va de lujo. Esperemos que continúe igual.

La semana que viene pondré ya un gráfico de los datos comparados en los últimos tres cursos académicos y podréis ver la buena marcha de este curso.

Hasta luego, suerte.

triskadora

Juanfran, tú crees que llamaran a muchos aspirantes???? Es verdad que este año va muuuuy bien la bolsa y ya quedan muy pocos aspirantes, a ver si entramos bastantes aspirantes!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'