¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anaviolin

Hola!! Pues yo lo miré a las 9 o así y vi que estaba en el mismo puesto que ayer en la general, pero no me había fijado en las provincias y es cierto, eso sí ha cambiado.

trb70

Lo de las provincias es porque uno entra con unas provincias y sale otro con otras provincias, así la general no se mueve uno por otro, pero las provincias son diferentes.
¿Como va la espera? Pronto volveran a llamar pero el problema es de los que vayamos terminando, y en navidad ya se sabe.
SUERTE y Paciencia.

violini

Que día terminas tú trb70 si no es mucho preguntar?

chao

anaviolin

Bueno, pues un puestecillo menos, que yo x cierto no he notado casi, no se ni en qué provincia, jajaja.Puede ser de Málaga?

violini

Ha sido de Málaga, en esta provincia hemos bajado 2 hoy, en Córdoba 1 y en Granada hemos subido 1

Marianang

Hola Syrinx,
No te llaman, no??
Porque no llamas tu mañana a molestar un poquito, lo mismo tienen algo y les das pena.................
Chao

Syrinx

Hola, hemos bajado otro, creo que en Granada y Málaga. He llamado a Jaén y no tienen bajas previstas esta semana. En Almería estoy la 2 y de ahí no han llamado, en las demás estoy la 3-4-5. Sigo a la espera, pero ya me da que hasta la semana que viene nada de nada. A menos que el viernes llamen algo más....
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

Syrinx

Habéis leído este post:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,57787.0/topicseen.html

MÚSICA: se producen 11 llamamientos menos que el año pasado por estas fechas. Para la próxima quincena se estiman entre 0 y 5 llamamientos.

Entre 0 y 5!! puff!  anaid4
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

violini

Cita de: Syrinx en 17 Noviembre, 2010, 16:11:39 PM
Habéis leído este post:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,57787.0/topicseen.html

MÚSICA: se producen 11 llamamientos menos que el año pasado por estas fechas. Para la próxima quincena se estiman entre 0 y 5 llamamientos.

Entre 0 y 5!! puff!  anaid4
Esos pronósticos son para las especialidades de magisterio, para nosotros no han hecho calculadora este año porque, según leí el otro día, no saben cómo va a ir por el tema de las oposiciones (cosa que no entiendo porque otros años ha habido y la han hecho) y por el nuevo sistema de sustituciones por parte de los directores.

Lo de que te han dicho que no tienen pensado llamar en Jaén no les hagas ni caso porque muchas veces dicen eso y en el mismo día han llamado, así que a esperar.
La verdad, con mis datos en la mano, llevamos ya 2 puestos más de lo que corrió la bolsa el año pasado, y también he leído que con este nuevo sistema de sustituciones a lo mejor llaman en diciembre, cosa que no pasaba cuando cubrían las delegaciones.

Suerte para mañana, que los jueves están siendo buenecillos este año, además una de las delegaciones que a penas llamó a 10 personas en todo el año( Granada) parece que este está llamando más.

Bueno, para mañana mando un batallón de brujas para que bajemos al menos otros 2 más...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  (ahora da suerte mandar sólo 7 brujas según dicen

lupenteam

Hola, cómo vais? a ver si se mueve algo la bolsa hoy para no perder el ritmo de los jueves, no?

Yo he mirado mis anotaciones y estoy 2 puestos por debajo de 2008 en la general y en las provincias 4 ó 5 más bajo también, así que, partiendo de que hemos salido más arriba, no vamos mal para lo que yo esperaba en verano cuando dieron las 4 vacantes.

4 ó 5 puestecillos entre hoy-mañana y caudramos como los banqueros

Ars, cómo te va? te queda mucho en la sustitución?

;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'