¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Cita de: Helvia en 22 Noviembre, 2010, 19:57:27 PM
... Y llego... la RESPUESTA 100000 del POST!!!! Enhorabuena a todos los que habeis participado en él!!!! Yo no soy de AyL, pero me hacia ilusion tener el honor de que fuera mía  ;) ;) cejasnena anaidanimaods

jejejeje NORABUENA!!!!!!!!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

eso también es pa celebrarlo!!!!

por cierto para que preguntaron por la carta del nombramiento, a mí me llegó hace un par de semanas... yo entré el 13 de septiembre, así que a la que aún no le haya llegado que no se preocupe que las cosas de palacio...

winnie_estudiante

Holaaa
Yo también recibí el nombramiento hace un par de semanas ¡ya era hora! jejjee
Tenía otra duda y por favor necesito que alguien me eche una mano sobre todo tú Pablea y Pelusa que sois de Sevilla. Resulta que en el instituto al que voy tengo una niña sorda con implante coclear, aunque se implantó siendo ya un poco mayor (7 años) por lo que la reeducación logopédica a nivel oral no fue demasiado existosa, por lo que sigue comunicándose básicamente en Lengua de Signos.
Mi duda es si alguna conoce la existencia de alguna comunidad de sordos ya sea en asociaciones o federaciones por la zona de Estepa u Osuna, o Sevilla en general con la que me pueda poner en contacto. Mi idea es intentar promover algún encuetro o se afilie (entre sordos de semejantes característas, edad...)
Os pido por favor ayudaaaaaaa que Internet tampoco me proporciona mucho.
Gracias

Logos

Chic@s, habeis visto la bolsa que han abierto en La Rioja? Los que no estais trabajando aún la vais a echar? Yo es que no se si merece la pena, estoy el 13 en bastantes provincias y aún queda bastante curso...así que no se si ponerme a rellenar papeles y por otro lado no sé si me iria tan lejos...  que me decís?

pabela

Cita de: winnie_estudiante en 24 Noviembre, 2010, 16:39:17 PM
Holaaa
Yo también recibí el nombramiento hace un par de semanas ¡ya era hora! jejjee
Tenía otra duda y por favor necesito que alguien me eche una mano sobre todo tú Pablea y Pelusa que sois de Sevilla. Resulta que en el instituto al que voy tengo una niña sorda con implante coclear, aunque se implantó siendo ya un poco mayor (7 años) por lo que la reeducación logopédica a nivel oral no fue demasiado existosa, por lo que sigue comunicándose básicamente en Lengua de Signos.
Mi duda es si alguna conoce la existencia de alguna comunidad de sordos ya sea en asociaciones o federaciones por la zona de Estepa u Osuna, o Sevilla en general con la que me pueda poner en contacto. Mi idea es intentar promover algún encuetro o se afilie (entre sordos de semejantes característas, edad...)
Os pido por favor ayudaaaaaaa que Internet tampoco me proporciona mucho.
Gracias

dame este finde para hablar con mi hermana que ha estado 4 años trabajando en el ciclo formativo de LSE y conoce muchas asociaciones vale??? cuando la pille tranquilita, te escribo...

winnie_estudiante

Pabela siiiiii, por favor!!!!
Si es que eres un solete ;)

ESPAÑOLA

Hola a todos/as una cosilla, alguien podría decirme donde puedo encontrar objetivos específicos para cada una de las dimensiones del lenguaje. Prerrequisitos, aspecto fonologico, pragmático, morfosintáctico, semántico y lectoescritura????? Graciasssssssssssssssssssssssssssss

lse

Yo si que he echado la bolsa para la Rioja, tal y como están las cosas no me puedo permitir perder ninguna oportunidad...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pabela

Yo la eché y me llamaron al año siguiente pero ya estaba trabajando en Córdoba y rechacé... no sé cuanta gente la echará este año pero llamar llaman...

asonia

Yo también he echado los papeles pa la bolsa de La Rioja, pero no sé cómo nos tenemos que hacer el carnet electrónico. ¿Sabéis cómo se hace? anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'