¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luna1806

Totalmente de acuerdo contigo, Josuua. Yo tambien hice los examenes en Granada, y la verdad que salí como si me hubiera estudiado otro libro distinto e incluso otra asignatura. No sé de donde sacaron algunas preguntas de didáctica, pero de autonomía ya si que terminó de desilusionar.Y el practico de didactica! el año pasado un rincón, y este año...., yo no se si es que soy muy torpe, o que pasó, pero me tuve que leer la pate practica por lo menos 3 veces, no me esperaba para nada que pusieran eso. No tienen nada que ver los examenes del año pasado, estos son más dificiles. Pero bueno, a ver que pasa, yo tambien seguiré por aquí intentando aportar información. Mucha suerte a tod@s!! espero que si habeis salido como yo, sea una impresión solamente y despues las notas nos sorprendan para bueno!
Un saludo!!

marina88

que desilusion de examenes e granada........el de didactica con tanto logse,loe,loce que si el decreto nosek....mdre mia no me esperaba esto....y los practicos ni t cuento...

lego

hola, pensais que es mejor hacerlo presencial o a distancia? es que me estoy volviendo loca..pero se mepaso el plazo para hacerlo presencial. anaidpreocupados

lego

que nota suelen pedir en madrid para entrar presencial? por favor, que alguien responda.

analor

¿Qué tal chicos/as? Cómo van esos exámenes.
Contadnos, qué os han puesto en los prácticos? Espero que tengáis mucha suerte. Un saludo

carmensanchez

Hola:

Qué tal os ido a los que se habéis examinado en Andalucía?  Yo después de invertir mucho tiempo por razones personales, gracias a dios ya superadas, no me he podido presentar... pero eso es otro tema. Me gustaría que subiérais vuestras impresiones sobre los examámes. Y si es posible me podéis resolver la siguiente duda: ¿Qué pasa con la asignatura de "Proyecto de atención a la infancia"? Me matriculé, y cuando he mirado la horany fecha del examen, no hay nada publicado. Por favor sacarme de esta duda.

Mis mejores deseos para todos los que os habéis examinados. Besos

nninnia

holaa buenas a todos,ya hemos acabo todos los examen aunq yo acabe esta mñn en granada la verdad es que mi opinion es como todas,son mas dificiles q el año pasado y no tiene nada q ver con el temario,pero ya iba preparada con que casi q no aprobaria pero haber como han salido,unos mejor que otros pero en general no se puede decir que alguno me haya salido bien! y eso que hice 6!! os cuento lo que me toco ami:
- didactica: modelo B:50 test y plantear un obejetivo con sus caracteristicas,contenido y demas(una especie de programacion)
- autonomia:mod B: 50test y rutina de la siesta(obj y demas..)
-d,cog y motor:mod B: 50test y un taller multisensorial(obj y demas..)
-1auxilios:mod A.50test
- expresion y comunicacion:mod B: 50test y un rincon del cuento.
-fol: sin modelos:50 test

ya comentais las otras partes xo yo creo q seran las mismas y haber que han puesto en los demas examenes,espero ayudaros,un besito y a esperar hasta reyees !!haber si no nos traen carbon xD =)

nninnia

Cita de: carmensanchez en 11 Diciembre, 2010, 20:04:26 PM
Hola:

Qué tal os ido a los que se habéis examinado en Andalucía?  Yo después de invertir mucho tiempo por razones personales, gracias a dios ya superadas, no me he podido presentar... pero eso es otro tema. Me gustaría que subiérais vuestras impresiones sobre los examámes. Y si es posible me podéis resolver la siguiente duda: ¿Qué pasa con la asignatura de "Proyecto de atención a la infancia"? Me matriculé, y cuando he mirado la horany fecha del examen, no hay nada publicado. Por favor sacarme de esta duda.

Mis mejores deseos para todos los que os habéis examinados. Besos

carmen eso no es una asignatura eso es el proyecto que hay que hacer despues de aprobar todos los examenes =S,nose como te han dejado matricularte si no tienes los modulos aprobados,espero haberte ayudado

Josuua

Hola y suerte para todos/as si alguien de los que se presentaron en Granada pudo "memorizar" algunas de las preguntas de los examenes del Sabado, le ruego me mande un msg, estamos intentando recopilar el de todos y el Sabado no pude presentarme. Ya tenemos medio perfilados Didactica, Autonomia y Desarrollo cognitivo, y de Primeros Auxilios parecian sacados del Manual de Altamar (Repaso de conocimientos- Autoevaluación) pero nos faltan del resto de examenes. Seguro que las cambian para la próxima convocatoria pero es bueno tener un referente dadas las inmensas variaciones entre unos temarios y otros.

lila72

Hola :),yo me presente el jueves en Sevilla,y la verdad es q los 2 q hice me parecieron mas dificiles q los q habia visto del año pasado.
Eran tipo test,50 preguntas con 4 posibles respuestas(para liarse mas).
El d Autonomia tenia un monton d terminos medicos (1 chica dijo q parecia 1 examen para pediatra en vez d tecnico :D), y el practico era d programar 1 rutina d sueño para 0-1 año.
El d Intervencion era solo teorico: 50 preguntas,un poco d todo.
A mi me parecieron sacadas d temario d Altamar,por lo menos la mayoria.
Como comentais algunos,al salir del examen la gente parecia bastante desilusionada.Yo es la 1ª vez q me presento,asi q iba sin muchas expectativas,pero creo q han subido bastante el nivel,supongo q somos mucha gente y quieren hacer 1 criba anaidpreocupados.

Bueno,MUCHA SUERTE a todos y a seguir intentandolo,a ver si los Reyes nos traen los aprobados angelitoara,jajjajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'