¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Bueno compañeros, el cómputo general de la semana no ha estado mal, no? a ver si sigue la cosa más o menos así y os llaman pronto.

Un abrazo.

lupenteam

Hola a tod@s, a ver cómo se da la semanita. Podemos darnos por satisfechos con sólo haber subido 1 el fin de puesto que han subido una barbaridad las bolsas (por lo menos las que yo miro).

Los lunes fueron días buenos, así que a esperar a ver si caen algunos puestecitos.

Suerte para los de las primeras posiciones

maser

Chicos, mucha suerte para esta semana, que tiene que volar la bolsa para que llegue hasta el último de vosotros. Y un saludito especial para Lupen (que tienen que llamarte ya, que te lo mereces) y Marianang.

lupenteam

Eres un solete maser, esperemos que corra la lista bastante. A ti te llamarán bastante antes que a mi, ya lo verás. Que tengas mucha

mucha suerte

Marianang

Hola Maser,
Muchas gracias por los buenos deseos, tu ya estaras cerca, no??
A ver si este trimestre se produce la llamadita.
Chao.

Syrinx

Esta mañana sólo un puesto. ains! que larga se hace la espera...  aramovil
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

ars-musicae

Ánimo, syrinx, que ya nos queda  menos(o eso espero angelitoara)

Marianang

Esto se hace más largo que un día sin pan, como dice mi abuelo,
Yo el p10 no sé ni si hacermelo, porque como empiece otra vez con las subidas.
Por cierto alguno estais liado con el that???

lupenteam

Habrá algún día que no subamos? llevo ya un poco tiempo preguntándome lo mismo y parece ser que no.

Bueno, a ver qué tal se portan con nosotros hoy.

maser

Chicos, en mi hilo ya hablan de San Martes, así que esperemos que sea verdad y vuestra bolsa baje de verdad, que ya está bien joe, que se están pasando ya con vosotros. Mucha suerte y ánimo Lupen, que no os pueden dejar parados eternamente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'