¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Hola maser, pues con que se mueva la mitad que el martes pasado nos conformamos, pero no creo que eso ocurra, la verdad.
Bueno, yo me voy a largar a ver si cuando vuelva me encuentro una sorpresa agradable, que de malos ratos estamos servidos.
Esto se mueve menos que un caracol pegao a un espejo, desde luego, que tortura de bolsica y de especialidad

Syrinx

"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

violini

Vaya panorama que estamos viendo a la segunda semana de apertura de la bolsa, increíble, esto pinta bastante mal y yo con mi p10 ya hecho.

Esto es indignante anaid4 anaid4

ars-musicae

anaid4 Sube y baja más que un ascensor.

¿No os parece que se están guardando las sustituciones para cuando alguien vuelve  a bolsa >:(?

En fin, a ver si hoy hay más suerte, que mi estómago está muy mal debido a los nervios.

brujakermit brujakermit brujakermit

anaviolin

No me extrañaría, y más con lo que contó alguien la semana pasada, lo de la chica esta que le han ofrecido una sustitución para lo que queda de curso, o si no le gustaba pues otra mejor, en fin.
  Pasar pasan cosas seguro, xq no es algo abierto, sólo vemos el que está el primero y de lo que pasa por ahí no nos enteramos ni nos enteraremos. Enchufados hay en todos lados, y favores se piden en todas las profesiones, no vamos a ser nosotros menos. Y supongo q en nuestra especialidad que se mueve poco la cosa pues se nota más.
  En fin, con la ilusión que teníamos la semana pasada...

Marianang

Hola a todos,
No se si lo guardan para los que llegan, el principal problema es que apenas llaman entoncen siempre trabajan los mismos, los primero 90 de la listas, los demas nos toca esperar.
La unica opcion que tenemos es que el año proximo den mas vacantes, con solo 30 mas estariamos trabajando de manera continuada, pero con la crisis esta la cosa chunga.
De todas formas los que estais en los primeros puestos deberiais llamar a las delegaciones, yo el año pasado llamaba cuando estaba la numero 1 y 2, porque muchas veces tienen algo y si llamas te aseguras que no se lo dan a un incorporado.
Bueno, a ver si hoy se comportan en lo que queda de mañana.

violini

Yo no se, pero no deberían esperar a que lleguen los cesados con este sistema, ya que tienen 5 días máximo (según ellos) para mandar al sustituto.

Pero nos esperábamos mucho más de enero, no está siendo nada bueno

ars-musicae

Yo estoy llamando, pero  no me cogen el teléfono; igual siempre los pillo en la hora del café anaidpreocupados

violini

Bajaremos algo hoy? que plan más feo tenemos. Perdonad mi pesimismo pero es que no puedo con esta injusticia siempre a los mismos. 1 mísero puesto en lo que llevamos de semana, es para echarse a llorar.

Bueno, ya no os doy más la vara

maser

Chicos, suerte suerte y más suerte, que tienen que empezar ya a llamaros, no desesperéis que seguro que cuando menos los esperáis suena el teléfono  adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'