¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

Cita de: silwy en 26 Enero, 2011, 09:01:59 AM
Hola a tod@s. Llevo casi dos años leyendo este magnifico foro, y es la primera vez que participo. Lo primero es darnos las gracias porque sin vosotros saberlo, me habéis guiado, animado, informado,... Y mil cosas mas. Como en el día de ayer estrenamos nuevo hilo pues me he decidido a participar por fin. Animo a todos y todas, sobre todo a aquellos que como yo ponen sus esperanzas en las llamadas del curso que viene (mi posición en la bolsa actual en la general es la 192). Gracias a todos de nuevo y me tenéis también para lo que queráis. P.D:perdonad si no sale algo bien en la publicación del mensaje o algo, es la primeera vez que escribo en algún foro, jejé.

Bienvenida! yo soy tb del grupo de "año que viene". Pero fíjate que cuando nos toque la mayoría de nuestros compis de foros
nos habrán dado un montón de consejos y seremos las "seños" mejor preparás del instituto, jajaja. Muchos bss y ahora a participar más, que van a entrar los "viejunos/as" y los empllones /as (con todo mi cariño, admiración y envidia sana ¿eh?) y tenemos que quedarnos nosotros/as tirando de esto (que rollo lo del o/a  adoraranad

raqueljaen

Ay Maser, que no he mirado hoy la bolsa esperando ver ya las felicitaciones. Bueno, aún queda mucha mañana (ultimamente sólo llaman a última hora, ¿verdad? Están más flojos que nunca). Pero bueno, lo importante es que esa llamada está ya ahí y si no es hoy es mañana o el viernes. Después de tanta espera, qué más da un día más o menos... siempre que la baja sea hasta final de curso. Pongo yo tb brujitas, que nunca pongo...

brujakermit  brujakermit   brujakermit   brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit   brujakermit  brujakermit  brujakermit   brujakermit

brujakermit  brujakermit   brujakermit   brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit   brujakermit  brujakermit  brujakermit   brujakermit

pakyhm

Bueno,el tema del decreto que nos preocupa a todos/as, a aquellos nuevos que no sepan nada del tema y a los viejos también, si todavía no formáis parte del grupo, os animo a entrar en el grupo de facebook donde mañana nuestro compañero informará de la reunión de hoy y de las nuevas medidas que vamos a tomar... Por favor, participad y moveos, que no es normal que haya miles de afectados y nadie aparezca por las reuniones... Es nuestro futuro... Ahora estamos muy ilusionados viendo como nuestros compañeros entrar a trabajar por primera vez... pero qué pasará si en la próxima convocatoria tenéis un mal día y no aprobáis??? Que se acabó el sueño... y fuera de la bolsa!!!!!! Y si, aún peor, aprobáis, digamos con un 8 y os colocan por delante a alguien con un 0, pero que simplemente, haya trabajado antes del 30 de Junio aunque sea 1 día... Pues que él trabajará y vosotros a la cola del paro... En fin... No quiero por nada del mundo colocarme por delante de los interinos con tiempo de servicio, que para eso ellos se han ganado su posición, sólo pido, que todos estemos ordenados por el mismo criterio y que nos sirva de algo, a los que nos están empezando a llamar ahora y a todos los que llamarán después, el tiempo de servicio y haber aprobado, con mucho esfuerzo e ilusión, unas oposiciones...  

Ayer lo contó Irene, a todos los nuevos que se están animando, entre todos tenemos que luchar por la igualdad de derechos y ahí entramos todos.

Bienvenidos a los nuevos, que ganitas tenemos de celebrar la entrada de Maser, con estos fríos que poquita gente se pide bajas, jejejejje

isarase3

MASER: ¿Aún andas por aquí?????????????????

Una llamadita ya para esta gente que está en puertassssss ¿dónde ????????? a donde sea se van.... ja , ja ja

Queremos  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUERTE, COMPAÑEROS!!!!

Rocio_32

Buenos díiiiiiiias¡¡¡¡¡¡ Qué tal los ánimos????????

Esto empieza a ser desesperante, así no hay quien disfrute el momento, pero bueno todavía queda mucha mañana.

Maser cómo andas?????? Espero, por tu salud mental, que estés haciendo yoga o taichí o algo así, pq esto es de locos.

María, digo yo que si nos cogemos del brazo y nos encajamos en delegación.....conseguiremos algo?????????? Sinceramente, no estoy nerviosa pq veo q esto nunca llega, pero si que se me está haciendo cansino.

En fin, voy a ahogar mis penas en salmorejo para almorzar, así que me voy a prepararlo.

Un beso enorme.

maser

Rocío, salmorejo? No serás cordobesa también? Ay, qué rico!!!!!!! Ando estudiando, que con las subidas me he relajado y me concentro más.
Isa, guapa, eso quiero, qué llamen yaaaaaaaaa! jajaja
Paky, eso es, animemos que somos muchos los afectados  anaidaplausos
Raquel, guapa,qué no sabía que seguías malita  cafeara Cuídate bien, que ya mismo te mando mi lista para que sigas con ella tú  anaidbesos
Regenta tienes que borrar mensajes antiguos para poder enviar los nuevos, aunque sean de los recibidos  :-*
Nievez, muchas gracias preciosaaaaaaaa  corazonpan
Ea, a estudiar que hoy estamos tranquilos.

CumbresBorrascosas

Cita de: maser en 26 Enero, 2011, 13:03:34 PM
Rocío, salmorejo? No serás cordobesa también? Ay, qué rico!!!!!!! Ando estudiando, que con las subidas me he relajado y me concentro más.
Isa, guapa, eso quiero, qué llamen yaaaaaaaaa! jajaja
Paky, eso es, animemos que somos muchos los afectados  anaidaplausos
Raquel, guapa,qué no sabía que seguías malita  cafeara Cuídate bien, que ya mismo te mando mi lista para que sigas con ella tú  anaidbesos
Regenta tienes que borrar mensajes antiguos para poder enviar los nuevos, aunque sean de los recibidos  :-*
Nievez, muchas gracias preciosaaaaaaaa  corazonpan
Ea, a estudiar que hoy estamos tranquilos.

Bonita mía, paciencia, que ya te queda poquito  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mariahc

Hola de nuevo:
¡Ay!, chicuelos/as, pues no tengo palabras para definiros lo que me produce esta situación bolseril. No lo entiendo, y si alguien tiene una explicación razonable para esto, pues, por favor que me lo explique.En fin, estaba un poco cabreadilla,pero tras leer vuestros mensajes la verdad que me ha vuelto la sonrisa a la cara...
Rocío, hija, pues vamos a tener que hacerlo así, nos cogemos del brazo, nos encajamos en delegación y les decimos que hasta que no nos den una buena sustitución (pero una para cada una, que con lo cutres que están son capaces de darnos una pa las dos y ahí os apañáis como podáis) nos quedamos a vivir en sus despachos. ¡Serán soplagaitas!
¡Lamemármoles! (esto va también para los directores de los centros)
En fin, Maser, pues, bueno, veo que te lo tomas con calma relativa. No eches de menos el hilo anterior porque como ves todo sigue igual.
Compis, un besito. Luego sigo.
PD: No, si al final va a ser verdad que voy a tener que ponerle un marco al P10 y colgarlo en lo alto la tele; míralo, ahí está, encima del mueble, muerto de risa, ¡me cachis!

raqueljaen

Un poquito de ánimo para hoy que parece que la bolsa nos está bajando la moral. Estoy cotilleando la posición de amigos míos por otras especialidades y que tienen una nota similar o superior a la mía (en concreto, en G e H, Inglés, física y química y Dibujo) y la verdad es que sus bolsan van bastante peor que la nuestra. De Física y Dibujo es normal... pero G e H e Inglés son más parecidas a lengua. Por ejemplo, en historia, un amigo que tiene casi un 8 (un 7,9 alto) está bastante detrás de mi (que no llego al 7,2), en torno a unas 40 posiciones por debajo. Es decir, que tenemos que estar contentos, que aunque parecía que el año empezaba mal para lengua, ahora somos la "asignatura afortunada" (no sé cómo irá Matemáticas, pero tb hay que tener en cuenta que tiene menos gente...).

Y todo esto, ¿qué significa? Pues que salieron pocas plazas en las opos. Y hace falta gente. Por tanto, el año que viene saldrán muchichisísimas vacantes, y trabajaremos todos los de la lista, hasta los de un 5 raspao. Ea, queda dicho.

Maser, ánimo, y piensa lo que te comenté antes, mejor esperar un día y que la baja sea tan larga que no vuelvas más,  anaidbesos

Rocio_32

Maser, soy sevillana, pero enamorada de toda Andalucía y, por supuesto, de su gastronomía; en mi casa se come salmorejo todo el año, en verano muuuy frío y en invierno a temperatura ambiente.

Se me ocurre algo para hacer más llevadera la espera, de la misma forma que en Navidad paralelemente se habló de libros, podríamos contar algo de nuestros pueblos, en plan guía turística, ya sea gastronomía, fiestas...

Para empezar os diré que soy de Camas, la tierra de Curro Romero, que está a 5 minutos de Sevilla en coche, vamos que no te da tiempo a que la calefacción haga su función y, por tanto, no es un pueblo propiamente dicho; aquí se dice que el plato típico es la cola de toro; las fiestas son en Septiembre. Por lo demás y, con todo el cariño del mundo, no tiene nada de especial, aunque si que tienes la tranquilidad de vivir en un pueblo y la comodidad de estar pegadita a la ciudad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'