¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

demagdala

Sii Jasp, ando nerviosísima... este mediodía alcancé podium (en el 3 me he quedao Alhana), y uffff... ahora entiendo a muchos de vosotros...

Jasp, Cordobesa, Sylvita... a ver si puede ser en el empujón del viernes, no?, que esta semana va muy bien y tiene que tener un buen remate!

Yo, por lo que pueda pasar, estaré pendiente mañana (que los últimos jueves no han sido tan parados...), y sino hay llamada, a ver si puede ser que el viernes compartamos alegría unos cuantos!

Un saludo enorme gente! 

demagdala

Vamos esos treintaintantos!

Que vuestro mes va a ser Febrero  ;)

Loanna

Cita de: Xanders en 26 Enero, 2011, 16:55:49 PM
Parece que al borrar el anterior hilo también se han borrado el nº de mensajes que habíamos acumulado, he perdido una estrellita  :'( :'( :'(. Parece que los recortes llegan a todos los sitios

anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Es cierto!!!!! no lo había visto! yo ahora soy nueva forera con menos de ¡¡¡10 mensajes!!! y una sola estrellita  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Venga esos Postnavideños, que estáis ya dentrooo

mery

A mi también me da pena perder el hilo anterior... son tantos momentos, tantas sensaciones... aunque no se me van a olvidar!!!! anaidbesos Aún quedamos muchos de esos primeros foreros, y la familia aumenta!!! corazonpan
Enhorabuena a los llamados... me alegra ver que el número de aspirantes que han entrado en bolsa aumenta!!! nuestro primer año fue duro... eso sí que no se nos va a olvidar...    :-\

sylvita

Cita de: demagdala en 26 Enero, 2011, 17:53:42 PM
Sii Jasp, ando nerviosísima... este mediodía alcancé podium (en el 3 me he quedao Alhana), y uffff... ahora entiendo a muchos de vosotros...

Jasp, Cordobesa, Sylvita... a ver si puede ser en el empujón del viernes, no?, que esta semana va muy bien y tiene que tener un buen remate!

Yo, por lo que pueda pasar, estaré pendiente mañana (que los últimos jueves no han sido tan parados...), y sino hay llamada, a ver si puede ser que el viernes compartamos alegría unos cuantos!

Un saludo enorme gente! 

Demagdala qué nervios yaaaaa!!!! Espero que nos quede poquito y no estemos con este sin vivir muchos días. Yo creo que entras esta semana, que son tres puestecitos en estas fechas? . Hoy he ido a por el P10 famoso, por si acaso caigo también el viernes, aunque no sé no sé.

Un abrazo fuerte para todos los atacados. Como echo de menos el famoso fuerza y honor de Jomalo, ja, ja

gatonegro5

Cita de: ChicaGilmore en 26 Enero, 2011, 16:15:53 PM
Cita de: mamache en 26 Enero, 2011, 14:04:59 PM

¿Y nuestro moderador? gatonegro, bajad  chicagilmore y tú del tejado y dejad de contemplar las estrellas por un ratito  :D que nos hemos mudado, anda, dedica un  tema musical para la inauguración anaidbesos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ains, ¡qué apañá!  ;D Hoy estamos más resgardaditos que nos llueve...  así que las miraremos desde la ventana..  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  ;D ;D

La canción la dejamos que la ponga el play-maker del foro más guapoooo del mundo...  cejasnena cejasnena cejasnena

¡Bienvenidos al nuevo foroooo!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Bueno, parece como si de repente hubiesen borrado los pasos en el tiempo de estos errantes hijos de la incertidumbre de los últimos dos años y medio, es como si el soporte del recuerdo se esfumara por el sumidero. Es contradictorio, pero los historiadores hemos perdido la memoria...

Sarcasmo aparte, mamache, gracias por esas palabras tan bonitas. Como mi preciosa Lorelai me ha dejado el peso de jugarme el triple, a ver... yo tiraría para lo mío que es la rima sobre base y ritmos análogos  ;D, pero como quiero que se joda el tedio y burlarme del cotidiano (como supongo que vosotros también), y por aquello de reivindicarnos un poco, inauguro la música del hilo con un clasicazo que va para todos los locos que me guarden algo de aprecio.

Satisfaction-Rolling Stones

Ps: Pacote, enhorabuena campeón!!!!!

curritiforme

Hola de nuevo, vaya día de locura, ando frenético preparando el viaje, tengo un par de dudas.
¿Tengo que llevar además de las fotocopias los originales por si acaso?
Me han dicho que a las 9 tengo que estár en delegación de Córdoba y luego marcharme para el instituto, el caso es que no tengo coche, vamos que no sé ni donde está el embrague, y hay un tren para palma del rio a las 9:25 ¿me dará tiempo?, sino tengo que ir en autobus que no sale hasta las 11 y pico de la mañana y tarda una hora, con lo que llegaría al instituto casi a la una del medio día ¿me pueden decir algo por llegar a esa hora? que follónnnnnnnnnnnnnnnnnn. ¿Que consejo me dais los veteranos para comenzar mañanalas clases, porque no se que me puede tocar y hay temasen los que ando mas bien flojo? :o :o :o

Muchísimas gracias a todos por los ánimos, y de esta semana vosotras tampoco pasais. Y ahora a tomarme un buen whisky y a ver el partido para celebrarlo!!!!!!! ya he afilado los cuchillos de guerra por si son muy cafres, aunque espero que no lo sean. kermitcarillas kermitcarillas

gatonegro5

Cita de: curritiforme en 26 Enero, 2011, 18:26:07 PM
Hola de nuevo, vaya día de locura, ando frenético preparando el viaje, tengo un par de dudas.
¿Tengo que llevar además de las fotocopias los originales por si acaso?
Me han dicho que a las 9 tengo que estár en delegación de Córdoba y luego marcharme para el instituto, el caso es que no tengo coche, vamos que no sé ni donde está el embrague, y hay un tren para palma del rio a las 9:25 ¿me dará tiempo?, sino tengo que ir en autobus que no sale hasta las 11 y pico de la mañana y tarda una hora, con lo que llegaría al instituto casi a la una del medio día ¿me pueden decir algo por llegar a esa hora? que follónnnnnnnnnnnnnnnnnn. ¿Que consejo me dais los veteranos para comenzar mañanalas clases, porque no se que me puede tocar y hay temasen los que ando mas bien flojo? :o :o :o

Muchísimas gracias a todos por los ánimos, y de esta semana vosotras tampoco pasais. Y ahora a tomarme un buen whisky y a ver el partido para celebrarlo!!!!!!! ya he afilado los cuchillos de guerra por si son muy cafres, aunque espero que no lo sean. kermitcarillas kermitcarillas

Enhorabuena amigo. Te intento ayudar con mi escasa experiencia.

Yo que tu me llevaría los originales, aunque debes saber que tienes una semana para presentar los documentos requeridos y valdrían los burofax. De modo que no te preocupa si entre tanto preparativo tienes un despiste, porque la importancia es relativa.

Por llegar a la 1 no te dirán nada, o al menos no creo que tengan que decirte nada. tu toma de posesión es en la delegación de Córdoba, y después está el traslado, por lo que dirección comprenderá tu situación. En mi última sustitución yo llegué a la 1 de la tarde, porque hasta las 11.15 no entré a elegir mi sustitución y la localidad donde trabajo está a hora y 10 minutos de la capital. No te dirán nada por llegar a esa hora, aunque si puedes estar antes miel sobre hojuelas. De todos modos, te aseguro que los interinos somos muy bien recibido porque somos un parche que ahorramos trabajo a unos y a otros.

Probablemente mañana te tocara entrar en alguna clase. Yo te recomiendo que no digas que eres completamente nuevo a los niños, demuestra que no eres un novato (es fácil, te lo aseguro), mantén la postura y sé serio (no demasiado), ya habrá tiempo para estar más distendido en clase. Un buen comienzo es presentarte, hablar un poco de las clases (es recomendable por ejemplo que hables del método que vas a seguir (manual, blogs, trabajos, importancia del trabajo en casa y clase, controles...), porque de los criterios de calificación es mejor no decir nada salvo que los conozcas. También puedes hablar un poco con los niños, hacerles una encuesta por escrito con varias preguntas relacionadas con su educación, preocupaciones, situación en clase... y que después las expongan.

Suerte

curritiforme

Muchísimas gracias gato espero que todo marche sobre ruedas. HOY HA SIDO UN GRAN DÍA,pero lo mejor está por llegar, piénsalo demagdala y compañía de esta semana no pasais, por lo que me despido diciendo
MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DÍA.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ChicaGilmore

Cita de: gatonegro5 en 26 Enero, 2011, 18:22:09 PM

Bueno, parece como si de repente hubiesen borrado los pasos en el tiempo de estos errantes hijos de la incertidumbre de los últimos dos años y medio, es como si el soporte del recuerdo se esfumara por el sumidero. Es contradictorio, pero los historiadores hemos perdido la memoria...

Sarcasmo aparte, mamache, gracias por esas palabras tan bonitas. Como mi preciosa Lorelai me ha dejado el peso de jugarme el triple, a ver... yo tiraría para lo mío que es la rima sobre base y ritmos análogos  ;D, pero como quiero que se joda el tedio y burlarme del cotidiano (como supongo que vosotros también), y por aquello de reivindicarnos un poco, inauguro la música del hilo con un clasicazo que va para todos los locos que me guarden algo de aprecio.

Satisfaction-Rolling Stones

Ps: Pacote, enhorabuena campeón!!!!!

Pero qué artistazo estás hecho gatito lindo....  8) Si es que, ¡¡vales pa´to!!  ;D ;D

Así que, como buena docente, a recompensar el esfuerzo..  cejasnena

Ska-p - El vals del obrero (con letra)

¿Lo pillas?  anaidanimaods  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidbesos anaidbesos anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'