¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maser

Maria, ya te ha contestado Irene, es así, este año la Semana Santa llega en abril, así que llamadas mil  anaidanimaods Bueno, más sí hay seguro. Os adjunto la calculadora de nuevo porque en la primera hoja aparecen los que han regresado, que yo creo que son del primer trimestre.
Yastá, guapa, ya sabía que andabas por ahí y te echaba de menos  anaidbesos Cómo sé que Regenta se ha metido esta mañana para ver si había bajado, subido, se mantenía, jajaja.
Inpe, estamos en enero, vamos a esperar que es pronto.
Ea, pues me voy al estudio, que no puede ser lo que me despito  anaid4

[archivo adjunto borrado por el administrador]

maser

Vale, el anterior estaba mal, he intentado colgar otro 5 veces y no me deja, así que aquí lo tenéis en pdf de las narices. Me voy a volver loca y no estudio  anaid4 Ay, qué se me va

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ireneyebenes

Vamos a ver, porque soy un poco torpe, en la segunda línea, al laíto de donde pone esperar dos días, donde pone 200, tengo que poner mi posición de salida o lo dejo así y empiezo a rellenar desde el 15 de septiembre... Es que en la anterior calcu borré algo de esa línea que no debía y no me salía bien... qué torpe...  ??? ???  anaidpreocupados anaidpreocupados

Catarata

Maser, con esto de las subidas y bajadas estoy un poco liada. En qué puesto estás en la general??? Es para hacerme a la idea. Como diría mi madre, esto parece el parto de la burra ;D Un besazo.

raqueljaen

Bueno, pues ya estoy recuperada y en el trabajo. María, guapa, tú sabes como es la bolsa. De vez en cuando nos da estos disgustillos para que no nos confiemos, pero así llevamos desde septiembre. Es imposible que ya esté empezando a subir, ¡si acabamos de empezar el trimestre! Si todos los días fuesen estupendos, no valoraríamos tanto esos san Martes o san Viernes (que verás como mañana lo es, que lo presiento, y siempre que yo lo presiento, ocurre, que dije que la semana pasada presentía que iba a ser buena y mira qué martes tuvimos). Así que deja de pensar en negativo, que eso Atrae la mala suerte, mujer. Yo jamás pensaré que no voy a trabajar hasta que sea 15 de mayo de 2012. Si entonces no me han llamado, entonces lloro. Pero llorar dos veces es masoquismo.

INPE hija, cómo no nos van a llamar el año que viene con la de jubilaciones que va a haber! ¿Has aprobado? Sí, ¿no? Pues entonces nos llaman. Te digo lo mismo, hasta que no sea mayo, no tenemos motivos para ponernos tristes,

Maser, Irlanda no me atrae mucho porque es Europa, y creo que es fácil hacer ese viaje cualquier verano o en otras vacaciones, porque está cerquita, como Londres, Roma o París. Vamos, que para una vez que me caso (espero, jeje) quiero irme a un sitio donde no vaya a ir en otra ocasión. Egipto me encanta, pero ya he estado. Perú me atrae muchísimo, pero la verdad es que es una paliza para un viaje que debería ser "romántico" (es decir, que es todo el día viendo cosas, con poco tiempo para la intimidad, jaja. Es de esos viaje en los que te tienes que levantar a las 7 y te acuestas a las 8 molía, pero no hay otra opción, no vas a ir allí a dormir...). Aunque creo que es muy probable que vayamos allí (un inconveniente importante es que es bastante caro, más de 3 mil euros por persona).

Cumbres,
en Rusia pensamos hacer un crucero fluvial, pero es que ahí fueron mis padres de viajes de novios, no quiero que me llamen copiona, jaja. Ya sé que es una tontería, pero... no sé. El caso es que también es un sitio al que me encantaría ir, pero no en esta ocasión. En realidad, es que si te paras a pensar, cualquier sitio tiene su encanto, por eso es tan complicado...

Máser y María, bss de nuevo a las dos. Maser, a ver si mañana hacemos por fin la fiesta y María, cuando te llamen te vamos a dar un capón junto con la enhorabuena.

(Vaya pedazo de correo he escrito, madre mía)

maser

Irene, tu posición es la que tienes que meter,jaja, no te preocupes, qué te sale marzo, ya verás,jaja. Por cierto, habrás visto que en azul tengo el nombre de algunos foreros, jaja, intento controlaros para que no os quedéis esperando  ;D
Catarata, la 8, de la 4  a la 6 por provincias, gracias preciosa  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Raquel tienes razón, pero es que he perdido la oportunidad de visitar a unos amigos que  han estado dos años en Irlanda y no me lo perdono, jaja, y a Egipto íbamos hace unos años cuando el jefe de mi novio le cambio las vacaciones para dar..., eso. Así que, yo elegiría Perú, como tú, bueno, primero iría a Chile, a la tierra de Don Pablo   ;D Bueno, me voy a estudiar, que estoy con México (otro buen sitio para visitar).
Besitossssssss

CumbresBorrascosas

María, creo que lo mejor es cnsultar la bolsa una vez al día, como hacía Irene. No podemos vivir pendiente de cada actualización y que nuestro estado de ánimo dependa de ello.  anaidbesos (Aunque esta semana está justificado porque estamos esperando la entrada de Maser corazonpan)
Raquel , eres un cielo, estando más lejito eres la que más anima . . . corazonpan anaidbesos
Ireneee, cuéntameee qué te ha salido en la calculadoraa...que entraremos a la vez!!!  anaidalegria

(Con este ritmo de mensajes en febrero volveremos a estrenar hilo  anaidrisa. )
Por cierto, CVC a este hilo le faltas tú ... ¡¡Te echamos de menos!!!

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

me he citadoo!! :(

Aprovecho para mandar un besito a Regenta , que está conectada  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

inpe3

Cita de: raqueljaen en 27 Enero, 2011, 11:51:08 AM
.

INPE hija, cómo no nos van a llamar el año que viene con la de jubilaciones que va a haber! ¿Has aprobado? Sí, ¿no? Pues entonces nos llaman. Te digo lo mismo, hasta que no sea mayo, no tenemos motivos para ponernos tristes,

quote]

Si  pero tengo poca nota, tu seguro que entras porque tienes bastante nota.

inpe3

Porque no deja mandar privados?

Yo no me aclaro con la calculadora

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'